• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publimierda sigue vendiendo paranoia barata.

Registrado
2019/08/18
Mensajes
506
Sexo
Macho
Titular alarmista y que agarra pal' hueveo al lector.
Antes era bueno, ahora se nota que son puros freelance.

¿Peligran las Fiestas Patrias? Asteroide viaja a toda velocidad y se acercaría en su máximo punto a la Tierra el 14 de septiembre
"Lo único que pienso es que quiero terremotos y empanadas para el 18."

asteroidetierragetty1-5b1003f36ddc9282e929baf55e68e079-1200x800.jpg

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) informó que un asteroide se desplaza a toda velocidad y que estará en su punto más cercano a la Tierra el próximo 14 de septiembre, tres días antes del inicio de las Fiestas Patrias.

Según informa la NASA, el cuerpo rocoso fue bautizado como 2000 QW7 y tiene un diámetro de entre 290 y 650 metros.
El asteroide está viajando a una velocidad de 23.100 kilómetros por hora y pasará a una distancia de 5.3 millones de kilómetros de la Tierra. Es decir, 13,87 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

Por lo mismo, la agencia espacial estadounidense descartó toda posibilidad que el cuerpo rocoso pueda impactar a nuestro planeta, por lo que solamente queda disfrutar las Fiestas Patrias con toda tranquilidad.

https://www.publimetro.cl/cl/metroa...iestas-patrias-septiembre-chile-2000-qw7.html
 
La distancia es considerable, pero el asuntó acá es generar noticia por alguna mierda, generar sensacionalismo y de pasada hacerle el aguinaldo al periodista cerdo.

:nonono:

Hace rato que este pasquin, da vueltas con la misma noticia... de hecho por ese motivo me puse a unvestigar, y si bien es cierto la distancia es grande, siempre algo puede cambiar en la trayectoria como para tener que subir en la escala de Turín... uno como lector intenta estar atento a las noticias... pero diaruchos baratos como este, solo vomitan mierda.
 
Estoy re preocupao por un asteroide piñiñento ...........


Me preocupa más mi prueba de Comercio Exterior, que esta cagá de piedrita insignificante.
 
Volver
Arriba