• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueblos de Chile Curiosos (Usted No Conoce Chile)

aculeo... peuco falto... hospital , champa, cuesta la dormida... dichato DI CHATO...cumpeo...(pero con semen) hay varias weas locas en este lindo pais...

ahh y la otra wea loca que en todas las regiones hay un rio que se llama RIO CLARO
 
En la Sexta Región cerca de San Fernando hay varios pueblos con nombres poco originales, está:

Lima
Roma
Buenos Aires
Arica
Panamá
 
me calento la peuca de Sal si puedes. tiene cara de sexo.
una vez entre pichilemu y melipilla vi un pueblo q se llama el dibujo.
 
XD

Estan super !!


Yo lo que siempre me he fijado, es que de Arica a Punta Arenas, en todos lados hay un "Trapiche"


Notable Entrepiernas. Me imagino como debe ser el "centro" de ese pueblo


DD
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
aculeo... peuco falto... hospital , champa, cuesta la dormida... dichato DI CHATO...cumpeo...(pero con semen) hay varias weas locas en este lindo pais...

ahh y la otra wea loca que en todas las regiones hay un rio que se llama RIO CLARO

No en todas las regiones está el Río Claro :rolleyes:


:idolo: Sexta región
los nombres más weones y raros XD
 
¿Y la :idolo: Punta del Lacho? :lol2:

Punta del Lacho: Es el mejor mirador de la costa, con vistas desde la zona de Punta de Tralca por el Norte hasta Rocas de Santo Domingo por el Sur. Al atardecer es paseo obligado para apreciar la puesta de sol. Existe en el lugar, el Centro Científico Biológico de la Universidad Católica.

1422153.jpg


Puta que es lindo por allá :zippyojitos:
 
y Jabonería!!!!

Está hacia Canela, Canela Alta o Combarbala.., ya ni me acuerdo pero la abuela de mi cuñaaa vive en JABONERIA una vez fui subimos cerros como por 1 hora en vehiculo, llegue pal loly, ni siquiera es como un pueblo sino que campo abierto y una casa por cada cerro....
estube 3 semanas y casi me volvi loco
 
hiaOJaojAOJAuojaJOaojAJOaoa ta wena la info man, aunke ya conocia varia XD UOajoaOJAOJAOJAOJaoA me cague de la risa jajaja


saludos se agradece
 
Aculeo, nunca la conocí pero en santiago es normal que te inviten para allá, tenia una colega que me invitaba siempre y algunas clientes de repente. La primera vez pensé que me estaban hueviando.

Buena información hay cada nombre
 
Colico son como tres casas todas caga's no les da ni para pueblo XD

Punta Lavapie es bacan


Aporto con Reputo
3401557008_3b1966e18b.jpg
 
Pobre la gente que vive en cierto lados :nonono: , lo más seguro de deben repetir más de una vez donde viven (ademas, es difícil de creer)


UPEO
la Localidad de Upeo está situado en la Comuna de Curicó (en la Provincia de CURICO). Tiene 637 habitantes.

Upeo , significa "Olvido"

nota: "se me le upeo el celular" :surprised:


CUMPEO
la Localidad de Cumpeo está situado en la Comuna de Río Claro (en la Provincia de TALCA). Tiene 4889 habitantes

Aunque el nombre nos causa risa, el verdadero significano se se hacerca a lo que pensamos:
CUMPEO Significa primavera, proviene del vocablo "Kurhg" que significa color oscuro; también "pewgn", brotar, que es la forma en que los mapuches nombran la primavera, identificándola con los primeros brotes de las plantas.


CEMENTERIO
la Localidad de Cementerio está situado en la Comuna de Curicó (en la Provincia de CURICO). Tiene 8793 habitantes.

-"Donde vas a pasar el fin de semana"
-"En el cementerio"
- ":retard:"



Cuando uno vivie o nace alli, los nombres son más cotidiandos, claro esta ( igual son simpaticos los huasos :) )
 
algunos ya me los sabia, jejeje, los nombrecitos, tambien esta upeo y cumpeo.

upeo: la Localidad de Upeo está situado en la Comuna de Curicó (en la Provincia de CURICO). Tiene 637 habitantes.

cumpeo: la Localidad de Cumpeo está situado en la Comuna de Río Claro (en la Provincia de TALCA). Tiene 4889 habitantes.
 
AZATHOR dijo:
En la Sexta Región cerca de San Fernando hay varios pueblos con nombres poco originales, está:

Lima
Roma
Buenos Aires
Arica
Panamá

Te faltó Polonia.

A TC le gusta ir a...

img_a107311.jpg
 
si po loko te falto el chigualoco xD yo tb pase por ahi xD

PD: deformen mas el foro wn
 
Volver
Arriba