• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un médico negarse a dar una licencia sin siquiera examinarte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif
 
Te dijo la verdad.
Y lo de "me dan pocas licencias" es verdad, en cuanto a que un galeno que da licencias muchas y truchas se pone solito a la vista del Ojo de Saurón de los fiscalizadores.

98630-x839k.gif

Y parece que te tocó un médico antroniano :sisi3:
Ahí es donde mezclái weás a tu pinta. Puede dar muchas mientras no sean truchas. Si son demasiadas licencias truchas, sí, pero si son reales, las puede dar.

Volvamos a la lógica de jardín infantil:

De casualidad, todos los estresados, acosados y angustiados por la pega, van a un mismo médico. Individualmente, si fueran por separado a médicos distintos, les darían licencia. Por qué si fuesen todos donde el mismo psiquiatra, él no les podría dar licencia a todos, si igual se las hubiese dado otro médico?
 
siendo que el psiquiatra me conoce
¿Médico General, Internista, o Psiquiatra?
No dijiste que el tipo era psiquiatra. Ya, como sea, si se niega a atenderte por motivo de consulta trucha está en su derecho. Pero dudo que tu Lógica Vulcana sea capaz de comprender a otras personas.

Y si no te gusta la respuesta: Sí, ganaste. Que te vaya bien, suerte con eso.
:santa:
 
¿Médico General, Internista, o Psiquiatra?
No dijiste que el tipo era psiquiatra. Ya, como sea, si se niega a atenderte por motivo de consulta trucha está en su derecho. Pero dudo que tu Lógica Vulcana sea capaz de comprender a otras personas.

Y si no te gusta la respuesta: Sí, ganaste. Que te vaya bien, suerte con eso.
:santa:

Psiquiatra. Y no se negó a atenderme, incluso le pidió a la secretaría adelantar la hora conmigo :lol2: (las del día ya estaban todas ocupadas, tenía la esperanza que se hiciera un tiempo al final de todos).
 
Por eso pagué el bono, para que me viera ese día o en la hora disponible más cercana, para que analizara con detención el caso. Pero, no, me cerró cualquier posibilidad de una, siendo que el psiquiatra me conoce :hands:.
Psiquiatra: -Ya llegó este conchetumare a wear otra vez...
Eso pensó el psiquiatra cuando te vio.
Debes ser terrible hinchaweas para que un psiquiatra te haga el next. (Pero con respeto).

NEXT_Logo.jpg
 
Voy a psiquiatra de la muni y me da licencia sin problemas
Las dos ultimas fueron por 24 y 21 días
Cero problema con el compin

Eso si yo tengo diagnostico y no voy a mendigar las hueas.
 
Psiquiatra: -Ya llegó este conchetumare a wear otra vez...
Eso pensó el psiquiatra cuando te vio.
Debes ser terrible hinchaweas para que un psiquiatra te haga el next. (Pero con respeto).

NEXT_Logo.jpg
Los Psiquiatras SE DEDICAN A VER LOCOS.
Si un Psiquiatra te ve y te considera EL LOCO/EL CACHO dentro de su listado...
:alabado:
 
Por eso creación del foro economía Rai nauu y chucha no era tema para ese subforo
 
Tal vez el psiquiatra considera que eri un wn problematico y que los más facil que podí hacer es cambiarte de pega, pero lo voy a webear, a pesar de que tal vez te lo ha dicho en varias ocasiones, cabeza dura.
 
Desde que crearon el tema que andai flotando encima con posteos "ay, lo voy a borrar" "jeje, este milenial". Queate piola un rato, figurin reconchetumare.


Lo voy a borrar/mover xq me cae mal el que lo creo :qloco:
El que insulta pierde :tecito: y nada que decir al respecto, es tu opinión y la respeto :sisi:
 
Voy a psiquiatra de la muni y me da licencia sin problemas
Las dos ultimas fueron por 24 y 21 días
Cero problema con el compin

Eso si yo tengo diagnostico y no voy a mendigar las hueas.
Por diagnósticos anteriores, te dieron la licencia con mayor facilidad?

Yo igual tengo diagnóstico y me mandó a la chucha igual, en la mutual igual y fue exactamente por esa razón, además de tener el incentivo a mandarme a la chucha lo antes posible al ser ellos quienes pagan la licencia.
 
el médico decide si te da licencia o no. depende mucho del que te toque y cómo vayas a pedirla. no están obligados.

los psiquiatras son bien flexibles porque tienen mas facultades, pero en general los traumatologos o cirujanos te mandan a la chucha de una y el resto a los más te da 7 días si estas muy cagao. lo mejor es ir donde un extranjero o buscar un médico amigo que luego de unos copetes te venda alguna más barata, porque hay weones que cobran 60 lucas
 
Bertito: al final siempre prima el criterio médico, si un Galeno se niega a darte licencia médica bajo criterio que pueda justificar (virtualmente cualquier cosa) no existe argumento legal para obligarlo a darte una. Fuiste bueno.
Debes ser el típico weon-cacho-borderline que no lo quieren en la pega, la casa ni en el psiquiatra :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba