• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

podmaster

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/23
Mensajes
0
Muchas veces me he hecho esta pregunta. Yo creo que para que un niño tenga la mejor crianza necesita de una imagen femenina y una imagen masculina y que es imposible en cierto grado que un ser humanito pueda criarse de la mejor manera en una pareja homosexual.

Que piensan ustedes?

saludos
 
Gay_Son.jpg


Imposible...!!!
 
no soy experto ni nada...pero creo que la mayoria de los niños afeminados es por falta de una imagen paterna....al estar rodeado de mujeres aprenden las mismas costumbres y se sienten = q ellas...al estar un niño entre homosexuales...pensara q es normal la vida q llevan sus padres y por ende el hara lo mismo. :S
 
¿Crecera normal si ve a su Papa metiendole el Pico a su Papá?
¿Crecera normal si ve a su Mamá metiendole una zanahoria a su Mamá?
 
Imposible. Le Faltaria La Presencia Femenina o viceversa la masculina. Por Algo Tenemos Papa Y Mama.
 
Si los padres son buenos, sus hijos van a ser buenos en general, sea quién los críe.
Quizás a los qué nunca han respetado algo foraneo a sus límites mentales, sean un riesgo para una vida normal, pero sabemos qué ellos están en extinción.
 
Quedaria con una imagen diferente a la convencional. No tendria claro cual es el concepto de madre o padre. Aunque esos roles papa : el que pone las reglas restinge. Madre la que da aporta y comprende.

Pero un hijo creece normal en una familia enla cual el papa es un borracho le saca la chucha a la mama y se viola a las hermanas ???

Normalidad en que sentido , lo que la sociedad acepta como tal ??