• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

podmaster

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/23
Mensajes
0
Muchas veces me he hecho esta pregunta. Yo creo que para que un niño tenga la mejor crianza necesita de una imagen femenina y una imagen masculina y que es imposible en cierto grado que un ser humanito pueda criarse de la mejor manera en una pareja homosexual.

Que piensan ustedes?

saludos
 
Gay_Son.jpg


Imposible...!!!
 
no soy experto ni nada...pero creo que la mayoria de los niños afeminados es por falta de una imagen paterna....al estar rodeado de mujeres aprenden las mismas costumbres y se sienten = q ellas...al estar un niño entre homosexuales...pensara q es normal la vida q llevan sus padres y por ende el hara lo mismo. :S
 
¿Crecera normal si ve a su Papa metiendole el Pico a su Papá?
¿Crecera normal si ve a su Mamá metiendole una zanahoria a su Mamá?
 
Imposible. Le Faltaria La Presencia Femenina o viceversa la masculina. Por Algo Tenemos Papa Y Mama.
 
Si los padres son buenos, sus hijos van a ser buenos en general, sea quién los críe.
Quizás a los qué nunca han respetado algo foraneo a sus límites mentales, sean un riesgo para una vida normal, pero sabemos qué ellos están en extinción.
 
Quedaria con una imagen diferente a la convencional. No tendria claro cual es el concepto de madre o padre. Aunque esos roles papa : el que pone las reglas restinge. Madre la que da aporta y comprende.

Pero un hijo creece normal en una familia enla cual el papa es un borracho le saca la chucha a la mama y se viola a las hermanas ???

Normalidad en que sentido , lo que la sociedad acepta como tal ??
 
Existen dos estudios, uno de la Asociacion Pediatrica Española y otro de la Asociacion de Psicologos de USA, que aseguran que los niños criados por parejas homoparentales crecen igual de normales y sanos que un niño criado por una pareja heteroparental.

Es logico si pensamos, que a pesar que la gran mayoria de los padres de los gays en el mundo son heterosexuales, y de familias bien constituidas, y eso no fue impedimento para que el hijo saliera gay.

Hay gente que dice que el hijo necesita de un modelo paterno y otro materno. Eso es falso, pues es la imagen del matrimonio, no la "natural". Mi madre es madre soltera y yo soy heterosexual, al igual que mis hermanos.

Mas encima, los hijos de parejas gays son REALMENTE DESEADOS por ellos. No son producto de un "descuido" o porque un condon se rompió. Ellos REALMENTE tienen ganas de criar un niño, y por eso luchan por tener la adopcion.

Además, es falso eso de que el hijo se fija en la sexualidad de los padres. Sinceramente, alguno de ustedes ha pensado en sus padre haciendo el amor?, o si lo han hecho, ¿Les ha gustado pensar en ello?. Es obvio que no. El niño ve eso en las amiguitas, en el entorno, etc. La sociedad es la que define tu sexualidad, no tus padres.

Finalmente, creo que mi preocupacion esta mas centrada en padres maltratadores (un GRAN porcentaje en chile), padres alcoholicos, violentos, que cagan a sus parejas y luego se separan...etc. Ese tipo de cosas me preocupa mas que en vez de que un padre tenga pene y su pareja tambien, en vez de tener tetas (lo mismo viceversa, para las mujeres).

Conclusion: Completamente de acuerdo con que lo hagan, siempre y cuando se valgan por las mismas leyes que amparan a los niños (no a la violencia, prostitucion, maltrato verbal y psicologico, explotacion, etc).

El niño que esta esperando una familia para ser adoptado (de donde sacan los hijos las parejas gays) lo que estan esperando es una familia que le de amor, techo, comida, etc. No creo que le interese mucho lo que sus padres hagan en su pieza, a puerta cerrada y con llave.

Saludos.

lothian dijo:
¿Crecera normal si ve a su Papa metiendole el Pico a su Papá?
¿Crecera normal si ve a su Mamá metiendole una zanahoria a su Mamá?

Me vas a decir que tu eras espectador en los encuentros sexuales de tu mamá y tu papa, y por eso saliste heterosexual?
O bien, tu crees que los padres gays llevan a sus hijos a la cama a compartir sus momentos de sexualidad con ellos?
No confunda la perversión con la homosexualidad, ignorante y prejuicioso.

Simplemente ridiculo.
 
creo q si son homos o no no es relevante

por q hay matrimonios heteros q maltratan a sus hijos

o los descuidan

una pareja homo q esta tan ansiosa por ser padres

darian todo por sus hijos

 
Por mi experiencia como hijo y luego como padre pienso que no
tiene que tener los roles clarisimo desde un comienzo
 
Zoostation dijo:
Existen dos estudios, uno de la Asociacion Pediatrica Española y otro de la Asociacion de Psicologos de USA, que aseguran que los niños criados por parejas homoparentales crecen igual de normales y sanos que un niño criado por una pareja heteroparental.

Es logico si pensamos, que a pesar que la gran mayoria de los padres de los gays en el mundo son heterosexuales, y de familias bien constituidas, y eso no fue impedimento para que el hijo saliera gay.

Hay gente que dice que el hijo necesita de un modelo paterno y otro materno. Eso es falso, pues es la imagen del matrimonio, no la "natural". Mi madre es madre soltera y yo soy heterosexual, al igual que mis hermanos.

Mas encima, los hijos de parejas gays son REALMENTE DESEADOS por ellos. No son producto de un "descuido" o porque un condon se rompió. Ellos REALMENTE tienen ganas de criar un niño, y por eso luchan por tener la adopcion.

Además, es falso eso de que el hijo se fija en la sexualidad de los padres. Sinceramente, alguno de ustedes ha pensado en sus padre haciendo el amor?, o si lo han hecho, ¿Les ha gustado pensar en ello?. Es obvio que no. El niño ve eso en las amiguitas, en el entorno, etc. La sociedad es la que define tu sexualidad, no tus padres.

Finalmente, creo que mi preocupacion esta mas centrada en padres maltratadores (un GRAN porcentaje en chile), padres alcoholicos, violentos, que cagan a sus parejas y luego se separan...etc. Ese tipo de cosas me preocupa mas que en vez de que un padre tenga pene y su pareja tambien, en vez de tener tetas (lo mismo viceversa, para las mujeres).

Conclusion: Completamente de acuerdo con que lo hagan, siempre y cuando se valgan por las mismas leyes que amparan a los niños (no a la violencia, prostitucion, maltrato verbal y psicologico, explotacion, etc).

El niño que esta esperando una familia para ser adoptado (de donde sacan los hijos las parejas gays) lo que estan esperando es una familia que le de amor, techo, comida, etc. No creo que le interese mucho lo que sus padres hagan en su pieza, a puerta cerrada y con llave.

Saludos.



Me vas a decir que tu eras espectador en los encuentros sexuales de tu mamá y tu papa, y por eso saliste heterosexual?
O bien, tu crees que los padres gays llevan a sus hijos a la cama a compartir sus momentos de sexualidad con ellos?
No confunda la perversión con la homosexualidad, ignorante y prejuicioso.

Simplemente ridiculo.






eso es argumentar wn , ante esto , nada que decir
 
De todas maneras en ningun momento se a dudado de la calidad de padres o cantidad de amor q entregaria una pareja de homosexuales a un niño... el problema es el concepto de normalidad q la persona maneje... a mi parecer es imposible...
 
Yo creo que si, pero en paises en donde la homosexualidad y lesbianismo sean aceptadas legal y socialmente.

Creo que hay cosas peores para el desarrollo de los niños: el maltrato infantil y los abusos deshonestos, por ejemplo.
 
seria lo ultimo y lo mas aberrante ademas de antinatural jajaj seria chistoso q una pareja de gays manden a su hijo adoptivo a la escuela de comandos :P ,

PD : van a saltar todos los maricones camuflados defendiendo esto :nonono:
 
No lo tengo muy claro, pero como le responde a su hijo un matrimonio o una pareja homosexual de donde vino ese hijo?? logicamente que de una mujer y un hombre entonces que confusion estara en la mente de ese niño, aunque sentimentalmente quizas una pareja homosexual entregue el mismo o mas amor de una pareja heterosexual pero quizas ese niño cresca con una confusion muy grande, no lo se, es un tema muy complicado.Pero en Chile nicagando puede criarse un niño en una pareja homo.
 
Volver
Arriba