• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Ex_Solem dijo:
A ver, con respecto a que desde niño me gustan las niñas, si. De hecho mi primera polola (no se si se le puede llamar polola a esa edad) la tuve de los 4 hasta los 5 años [de chiquitito ya era caliente :lol:].

Pero tb siempre vi parejas hetero, entonces igual era como lógico que me atrayeran las niñas.

No te discuto que hay niños que desde que nacen son homosexuales, pero por lo que he leído (y uno de los dos gay que conozco) a varios se les da vuelta el paraguas, ya grandes. Entonces para que arriesgarse, cuando los costos son tan altos.

Osea naciste heterosexual al igual que la mayoria en este pais...

No era logico que te gustaran las niñas, eso te nacio por instinto natural (eso no es una teoria, es una realidad)... lo que quiero decir es que tu no sigues un ejemplo... te aseguro que si casualmente hubieras nacido en un etrorno fuertemente homosexual igual hubieras sentido atraccion por las mujeres.

Seguramente lso homosexuales que conoces lo acpetaron cuando eran mayores, esto por culpa de la descriminacion y de lo que la sociedad llama "normal".
 
viruscode51 dijo:
Osea naciste heterosexual al igual que la mayoria en este pais...

No era logico que te gustaran las niñas, eso te nacio por instinto natural (eso no es una teoria, es una realidad)... lo que quiero decir es que tu no sigues un ejemplo... te aseguro que si casualmente hubieras nacido en un etrorno fuertemente homosexual igual hubieras sentido atraccion por las mujeres.

Seguramente lso homosexuales que conoces lo acpetaron cuando eran mayores, esto por culpa de la descriminacion y de lo que la sociedad llama "normal".

Pero entonces que es lo que ha causado que ahora se vean más homosexuales que antes? (independiente de una mentalidad más abierta por parte de los heteros)
 
No creo que haya más homosexuales que antes, solo que los acontecimientos de los que se hacen acreedores causan bastante noticia, mucho más que antes, pues han sido protagonistas de una rebelión contra las leyes sociales. Además hay una mayor libertad de expresión y aceptación. Antes era casi un pecado declararse homosexual. Ahora, ese término ha disminuido su gravedad.

No hay aumento numérico de homosexuales, sino que ellos mismos dan a conocer mucho más facilmente su identidad sexual al público, y es mucho más fácail reconocerlos. Además, la influencia televisiva y de los medios de comunicaciones han contribuido a la masificación de la aceptación sexual.
 
Ex_Solem dijo:
Pero entonces que es lo que ha causado que ahora se vean más homosexuales que antes? (independiente de una mentalidad más abierta por parte de los heteros)

No hay mas homosexuales que antes, lo unico que pasa es que la mayoria que lo eran lo acpetaron... gran ejemplo es el caso de intalo pasalacua (nose si asi se escribe), ahora estan organizados y respaldados por mucha gente... la descriminacion en Chile a desminuido incrieblemnte es mas siendo sincero: cuando yo estaba en 8º basico era homofobico, odiaba a esas personas me molestaba su presencia... etc... pero despues gracias a la literatura, especificamente el libro "tengo miedo torero", aprendi a respetar a estas personas.

Recuerda que la historia esta llena de "mitos", "rumores", de personajes que quizas fueron homosexuales... ¿porque?... antes quizas podian asesinar a una persona si decia que era homosexual ya que antes se confidia incluso con la pedofilia...

Los heterosexuales y los homosexuales no se hacen, nacen con su condicion, y en casos mas extremos se produce este cambio por culpa de un gran trauma psicologico... especificamente una violacion...

Un ejemplo seria que si una niña que nacio homosexual es violada por un hombre es probable que esta se vuelva heterosexual...

Y el ejemplo mas clasico (que es por culpa de los pedofilos), cuando un hombre viola a un niño, este se vuelve homosexual.

Pero eso es algo psicologico, ya que a mi parecer una violacion no puede cambiar la genetica de las personas... osea cambiar sus genes de homosexual o heterosexual... pero si pueden cambiar su forma de pensar... y a veces la mente supera al cuerpo.
 
lo veo dificil para un pequeño, pero con tal q los dos lo hagan piola :piola:, no veo el problema
 
Ex_Solem dijo:
1. Son teorías, tal como tu lo dices.

2. Lo de homofóbico e ignorante te lo puedes tragar, por lo menos en lo que respecta a mi.
Una cosa es ser homofóbico y la otra es avalar conductas que traen consecuencias negativas.

3. Error, se acepta a los homosexuales, pero no se les ve con total naturalidad (te lo digo con conocimiento de causa).

4. Hay que esperar el resultado en otros países y en función de ellos actuar? pfff... y tienes el descaro de decir que somos subdesarrollados, si tu mismo no eres capaz de innovar.


TOTALMENTE DE ACUERDO MAN, SE GANO MI APLUSO ;)
 
viruscode51 dijo:
cuando yo estaba en 8º basico era homofobico, odiaba a esas personas me molestaba su presencia... etc... pero despues gracias a la literatura, especificamente el libro "tengo miedo torero", aprendi a respetar a estas personas.

Los heterosexuales y los homosexuales no se hacen, nacen con su condicion, y en casos mas extremos se produce este cambio por culpa de un gran trauma psicologico...
especificamente una violacion...

Un ejemplo seria que si una niña que nacio homosexual es violada por un hombre es probable que esta se vuelva heterosexual...

Y el ejemplo mas clasico (que es por culpa de los pedofilos), cuando un hombre viola a un niño, este se vuelve homosexual.

Pero eso es algo psicologico, ya que a mi parecer una violacion no puede cambiar la genetica de las personas... osea cambiar sus genes de homosexual o heterosexual... pero si pueden cambiar su forma de pensar... y a veces la mente supera al cuerpo.

Yo siempre los he repetado, mientras no me tiren los corridos, ni un problema. Las locas (sorry lo despector), me dan asco; pero si son piolas, filo.

Y si la mente supera al cuerpo como tu dices, entonces imagina que el niño descubra a sus viejos (homos) teniendo relaciones (¿tu crees que eso no le va a causar alguna consecuencia?)

Ahora bien, yo creo que la mayoría nacemos hetero por defecto, pero situaciones te impulsan a convertir en homo.

He leído, y es sabido por muchos, casos de mujeres que por despecho, o por que sienten que los hombres somos muy bruscos; han optado por el lesbianismo. No encuentro que esto sea un trauma taaan grande como lo sería el ver a tus viejos (2 homos) en acción; o me equivoco?

PD: Ayer salí apurado, de hecho me conecté pa puro revisar este tema... estamos al debate ;)




 
imposible !!! yo creo que un niño necesita la imagen patena y materna, y no la imagen de sus dos papás dandose besos y cariñitos, además se va a criar con la idea de que es lo más normal y el tambien va a repetir lo mismo en su vida.........
 
Ex_Solem dijo:

Yo siempre los he repetado, mientras no me tiren los corridos, ni un problema. Las locas (sorry lo despector), me dan asco; pero si son piolas, filo.

Y si la mente supera al cuerpo como tu dices, entonces imagina que el niño descubra a sus viejos (homos) teniendo relaciones (¿tu crees que eso no le va a causar alguna consecuencia?)

Ahora bien, yo creo que la mayoría nacemos hetero por defecto, pero situaciones te impulsan a convertir en homo.

He leído, y es sabido por muchos, casos de mujeres que por despecho, o por que sienten que los hombres somos muy bruscos; han optado por el lesbianismo. No encuentro que esto sea un trauma taaan grande como lo sería el ver a tus viejos (2 homos) en acción; o me equivoco?

PD: Ayer salí apurado, de hecho me conecté pa puro revisar este tema... estamos al debate ;)





Creo que en el caso de las muejeres estas ya eran de nacimiento lesbianas... es parecido a la situacion del padre de familia que tiene su pareja gay, que finalmente termina admitiendo y deja un desastre en la familia.

No creo que ni el trato brusco de un hombre o el ver a tus padres homosexuales teniendo relaciones influyan en TU sexualidad, creo que a un niño se le puede explicar que en el mundo existen heterosexuales, homosexuales y trisexuales, y que el debe ver a que grupo pertenece... y si tiene una sexualidad que no es comun, (porque los homosexuales y los trixesuales siempre van a ser minoria), tiene que aceptarlo y buscar el amor en la pareja que desee.

-----

Como hay casos en que las mujeres se transforman al lesbianismo o se dan cuenta que esa era su sexualidad (esa es la minoria), recuerda que estamos en un pais que la violencia a la mujer es comun (fisica y psicologica), y si fuera por eso; la mayoria de las mujeres buscarian a otras muejeres....
 
LEs guste o no.. les termina gustando la tula a los weones..
Ya es trajica la wea.. no pueden hacer parecer normal lo que naturalmente es anormal..

MARACOS DE MIERDA
ENFERMOS
 
viruscode51 dijo:
Creo que en el caso de las muejeres estas ya eran de nacimiento lesbianas... es parecido a la situacion del padre de familia que tiene su pareja gay, que finalmente termina admitiendo y deja un desastre en la familia.

No creo que ni el trato brusco de un hombre o el ver a tus padres homosexuales teniendo relaciones influyan en TU sexualidad, creo que a un niño se le puede explicar que en el mundo existen heterosexuales, homosexuales y trisexuales, y que el debe ver a que grupo pertenece... y si tiene una sexualidad que no es comun, (porque los homosexuales y los trixesuales siempre van a ser minoria), tiene que aceptarlo y buscar el amor en la pareja que desee.

-----

Como hay casos en que las mujeres se transforman al lesbianismo o se dan cuenta que esa era su sexualidad (esa es la minoria), recuerda que estamos en un pais que la violencia a la mujer es comun (fisica y psicologica), y si fuera por eso; la mayoria de las mujeres buscarian a otras muejeres....

El problema es que tu partes del principio que todos los que son homosexuales, es porque nacieron gay o por que los violaron; no obstante la realidad muestra lo contrario. Pregúntale a los psicólogos si una mujer se puede volver lesbiana por despecho y te va a decir que aunque es poco probable, hay muchos casos en los que se da... :sisi:
 
Ex_Solem dijo:
El problema es que tu partes del principio que todos los que son homosexuales, es porque nacieron gay o por que los violaron; no obstante la realidad muestra lo contrario. Pregúntale a los psicólogos si una mujer se puede volver lesbiana por despecho y te va a decir que aunque es poco probable, hay muchos casos en los que se da... :sisi:

No es importante eso, estamos hablando de personas y que como tales tiene derecho a tener una vida sexual (la que deseen), y si una mujer es mas feliz con su pareja mujer, ¿que tiene de malo?, lo importante es la convivencia de la pareja y creo que ese es tema aparte, ya que ahora estamos habalndo de adultos y estos tienen libertad de elegir con quien quieren estar.
 
viruscode51 dijo:
No es importante eso, estamos hablando de personas y que como tales tiene derecho a tener una vida sexual (la que deseen), y si una mujer es mas feliz con su pareja mujer, ¿que tiene de malo?, lo importante es la convivencia de la pareja y creo que ese es tema aparte, ya que ahora estamos habalndo de adultos y estos tienen libertad de elegir con quien quieren estar.

Que convivan y tengan sexo todas las veces que quieran no me interesa en lo absoluto, es su vida.

Lo que desde el principio te he dicho es que no me gusta la idea de que adopten, porque las probabilidades de que el adoptado termine siendo gay, aumentan considerablemente.

Si las minas quieren ser lesbianas o los hombres fletos, es su opción; pero si arrastran a otros a lo mismo (sobre todo niños que los verán como modelo a seguir toda su vida), ahí está el problema.
 
Ex_Solem dijo:
Que convivan y tengan sexo todas las veces que quieran no me interesa en lo absoluto, es su vida.

Lo que desde el principio te he dicho es que no me gusta la idea de que adopten, porque las probabilidades de que el adoptado termine siendo gay, aumentan considerablemente.

Si las minas quieren ser lesbianas o los hombres fletos, es su opción; pero si arrastran a otros a lo mismo (sobre todo niños que los verán como modelo a seguir toda su vida), ahí está el problema.

Como te dije antes, nadie es homosexual por moda o es algo que se contagie... y la sexualidad no va en el modelos de lo padres ¿sabes porque?, porque existen homosexuales que se crian en ambientes heterosexuales y aun asi siguen siendo homosexuales... en el caso contrario seria... que un niño que heterosexual y se cria en un ambiente homosexual siguera siendo heterosexual...

El problema es que tu crees que la sexualidad se cambia demasiado facil y no es asi, tu mismo eres un ejemplo ya que desde pequño has sentido gusto por las mujeres y no porque tu veas que eso es normal, sino que te nacio por instinto natural, al igual cuando los niños son homosexuales y tienen un papá y una mamá e incluso asi le gusta una persona del mismo sexo.

La sexualidad no es un modelo a seguir, el respirar tampoco... son cosas de instinto natural o que pueden darse a la fuerza como por una violacion o en el caso de adultos un grave quiebre amoroso.
 
viruscode51 dijo:
Como te dije antes, nadie es homosexual por moda o es algo que se contagie... y la sexualidad no va en el modelos de lo padres ¿sabes porque?, porque existen homosexuales que se crian en ambientes heterosexuales y aun asi siguen siendo homosexuales... en el caso contrario seria... que un niño que heterosexual y se cria en un ambiente homosexual siguera siendo heterosexual...

El problema es que tu crees que la sexualidad se cambia demasiado facil y no es asi, tu mismo eres un ejemplo ya que desde pequño has sentido gusto por las mujeres y no porque tu veas que eso es normal, sino que te nacio por instinto natural, al igual cuando los niños son homosexuales y tienen un papá y una mamá e incluso asi le gusta una persona del mismo sexo.

La sexualidad no es un modelo a seguir, el respirar tampoco... son cosas de instinto natural o que pueden darse a la fuerza como por una violacion o en el caso de adultos un grave quiebre amoroso.


El instinto natural es hombre con mujer.. y eso es lo normal.. la naturaleza lo dicta. Una inclinacion homosexual (gay, lesbiana) es antinatural y por aquello puede traer ademas muchos desequilibrios fisicos y quizas mas aun mental.

saludos
 
Felipej dijo:
El instinto natural es hombre con mujer.. y eso es lo normal.. la naturaleza lo dicta. Una inclinacion homosexual (gay, lesbiana) es antinatural y por aquello puede traer ademas muchos desequilibrios fisicos y quizas mas aun mental.

saludos

La mayoria de los homosxuales nacen asi, osea sin la interferencia del hombre... la naturaleza los hizo asi... hay muchos heterosexuales que no pueden criar hijos por muchas razones... alomejor estas personas si pueden hacerlo y al no tener la posiblidad de tener hijos de forma natural si pueden ayudar a la sociedad criando niños huerfanos...

Los invalidos tambien son error de la naturaleza...?

los ciegos...?

ellos si estan imposibilitados para hacer muchas cosas pero no por eso vamos a discriminarlos...
 
me parece aberrante la idea de que un niño se crie con una pareja homosexual... solamente favorece la aparicion de mas homosexulas
 
gonzagro dijo:
eso es argumentar wn , ante esto , nada que decir

eso no es un argumento valido....
propuso e investigo su punto de vista mui subjetivamnete

Imposible q se crie igual q cualkier niño normal...
es necesario tener una imagen materna i otra paterna...

Los hijos de madre soltera pueden verse normales talvez en su sexualidad
pero igual acarrean problemas de otro tipo q talvez no se vean a simple vista
o los huerfanos...
los q los crian lo abuelos...
etc...
La Familia es el pilar fundamental de una sociedad

cn una esquema de padre-madre-hijos

es verdad q aveces los hijos en uuna familia normal igualmente sufren problemas psicologicios pero es un porcentaje mucho menor en comparacion con los otros
 
viruscode51 dijo:
El problema es que tu crees que la sexualidad se cambia demasiado facil y no es asi, tu mismo eres un ejemplo ya que desde pequño has sentido gusto por las mujeres y no porque tu veas que eso es normal, sino que te nacio por instinto natural, al igual cuando los niños son homosexuales y tienen un papá y una mamá e incluso asi le gusta una persona del mismo sexo.

Para nada, no he dico que se cambie muy fácil.

Tú dices que puedes cambiar la orientación sexual de una persona si la violas. Pues bien, eso es un trauma.

Hay casos de minas (desconozco si de hombres, pero debe haberlos tb) en el que por el hecho de sentirse despechadas han cambiado su opción sexual [No hablo de minas que terminan con el pololo y se vuelven lesbos, sino que minas que realmente han sufrido en una relación hetero y optan por compartir su vida con otra mujer para evitar el sufrimiento]
 
no se wn,?¿?¿ pero me tinca q debe ser dificil pero no imposible!!
 
Volver
Arriba