• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
nikgando es la respuesta a la spregunta, asi de simple.....
 
a mi parecer no los hijos hacen lo mismo k sus similares, creyendo que eso es lo normal. cuando en realidad ellos deben optar y no igualar
 
lo malo de todo esto es por que a un niño le vai a privarle el cariño de una madre (si es de una pareja de homos....o en el caso contrario (por las lesbis) el afecto de un padre ???


SALU2 :mosca:
 
Como dijo un cmpadre arriba...

NO Y MENOS CON NUESTRO NIVEL CULTURAL!!!!, MENOS EN CHILE!!!! que ni siquiera los homosexuales andan de la mano por el centro....

llega a ser hasta risible pensarlo aca en chile, aca en chile el podre crio saldria con mas traumas que ZALO LUNA.
 
La familia está concebida entre un hombre una mujer y sus hijos, no creo que sea un buen ejemplo que tu madre o tu padre se acuesten por la noche con alguien del mismo sexo, además es imposible concebir hijos entre personas del mismo sexo por lo tanto es antinatural.

Si los homosexuales quieren juntarse en matrimonio es su rollo no me importa lo que cada persona haga en su intimidad, pero de ahí a que adopten hijos no estoy de acuerdo.
 
que se casen y vivan sus vidas de yeguas pero no adopten hijos que tengan perritos poodle mejor ......
 
con tanta perversion y homofobismo es estupido en nuestra sociedad subdesarrollada llegar a este tipo de cosas menos con toda la violencia y el repudio que generan los homosexuales es una completa estupides
 
Yo creo que si.

Los homosexuales son todos hijos y criados por heterosexuales!!
 
Yo creo q los hijos al ver a sus padres haciendo weas lo van a encontrar normal y lo van a tomar como ejemplo ... osea es imposible esta wea , si se llega a aceptar esta mierda va akedar la caga y se va a llenar mas de gays askeross cliaos
 
yo creo que si, PERO EN LA OTRA VIDA, en esta NI CAGANDO!!!!!!, y cuando sea presidente de la republica, voy a hacer experimentos geneticos con los weones que tengan esas ideas!!!!!!
 
Volver
Arriba