• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede un niño criarse perfectamente en un "matrimonio" homosexual?

¿Puede un niño criarse bien en una pareja homosexual?

  • Claro que si

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

    Votos: 1 100,0%
  • Dificil pregunta

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Ex_Solem dijo:
A ver 99,99% no lo va a dar ninguna fuente, a lo sumo 99,9%. Fué sarcasmo.

Pero por una weá de sentido común, si tienes dos papás lo vay a ver como la weá más común, o no?

Puta, respeto a los fletos, pero no tienen pa que multiplicarse poh...

Hay teorias que dicen que la homosexualidad viene en los genes, otras que pueden causarse por traumas psicologicos como una violacion (eso lo hacen los pedofilos, no los homosexuales).

Se ve la homofobia y la ignoracia en este foro ya que para muchos los hosexuales son solo hombres, se le llama hososexual a las personas que tienen apetito sexual por personas de su mismo genero... osea un niño tambien podria tener 2 mamás...

Tu dices que no es comun pero hace solo años no era comun que las niñas se embarazaran a tan corta edad, ahora ya es aceptado por la sociedad con total normalidad... en los paises desarrollados a los que descriminan a los homosexuales se les ve como gente extraña y no a los homosexuales en si (como en los paises subdesarrollados como Chile)...

Yo creo q hay que esperar el resultado en otros paises que se apruebe esto, de ahi seguir el ejemplo si los resultados son bueno o sino simplemente anular la opcion...
 
viruscode51 dijo:
Hay teorias que dicen que la homosexualidad viene en los genes, otras que pueden causarse por traumas psicologicos como una violacion (eso lo hacen los pedofilos, no los homosexuales).

Se ve la homofobia y la ignoracia en este foro ya que para muchos los hosexuales son solo hombres, se le llama hososexual a las personas que tienen apetito sexual por personas de su mismo genero... osea un niño tambien podria tener 2 mamás...

Tu dices que no es comun pero hace solo años no era comun que las niñas se embarazaran a tan corta edad, ahora ya es aceptado por la sociedad con total normalidad... en los paises desarrollados a los que descriminan a los homosexuales se les ve como gente extraña y no a los homosexuales en si (como en los paises subdesarrollados como Chile)...

Yo creo q hay que esperar el resultado en otros paises que se apruebe esto, de ahi seguir el ejemplo si los resultados son bueno o sino simplemente anular la opcion...

1. Son teorías, tal como tu lo dices.

2. Lo de homofóbico e ignorante te lo puedes tragar, por lo menos en lo que respecta a mi.
Una cosa es ser homofóbico y la otra es avalar conductas que traen consecuencias negativas.

3. Error, se acepta a los homosexuales, pero no se les ve con total naturalidad (te lo digo con conocimiento de causa).

4. Hay que esperar el resultado en otros países y en función de ellos actuar? pfff... y tienes el descaro de decir que somos subdesarrollados, si tu mismo no eres capaz de innovar.

 
la sexualidad de los padres poco tiene q ver en la sexualidad de los hijos.... sino no existirian los homosexuales... pero como han dicho antes no estamos listos para algo asi... harian un festin de ese pobre niño en el caso de ser adoptado x una pareja homosexual... pero eso ya es culpa de nosotros como sociedad
 
Ex_Solem dijo:
1. Son teorías, tal como tu lo dices.

2. Lo de homofóbico e ignorante te lo puedes tragar, por lo menos en lo que respecta a mi.
Una cosa es ser homofóbico y la otra es avalar conductas que traen consecuencias negativas.

3. Error, se acepta a los homosexuales, pero no se les ve con total naturalidad (te lo digo con conocimiento de causa).

4. Hay que esperar el resultado en otros países y en función de ellos actuar? pfff... y tienes el descaro de decir que somos subdesarrollados, si tu mismo no eres capaz de innovar.


La homofobia se ve cuando insultas a los homosexuales tratandolos de fletos u otras groserias.

Por conocimiento de causa, yo te digo lo contrario.

Yo no digo que Chile sea un pais subdesarrollado, lo dice las estadicticas, los economistas... etc...

Innovar?, si yo no estudio sociologia hombre!!!! para plantear hay que tener bases universitarias cientificas y sociales especializadas en estos asuntos... yo tan solo opino que seria lo mas intelegente esperar los resultados para actuar.

Son teorias con bases cientificas que estan en etapa de comprobacion y no hay teorias que contradigan a estas mismas...

No hay bases cientifcas ni sociales que el matrimonio homosexual no puede criar hijos ya que esto nisiquiera se a realizado en su totalidad...
 
s_melkor dijo:
la sexualidad de los padres poco tiene q ver en la sexualidad de los hijos.... sino no existirian los homosexuales... pero como han dicho antes no estamos listos para algo asi... harian un festin de ese pobre niño en el caso de ser adoptado x una pareja homosexual... pero eso ya es culpa de nosotros como sociedad

No estoy de acuerdo. Los padres son la referencia inmediata de todo ser humano, si ves que tus viejos son gays, lo más probable es que los imites.

Totalmente de acuerdo, esa es una de las tantas consecuencias negativas.


viruscode51 dijo:
La homofobia se ve cuando insultas a los homosexuales tratandolos de fletos u otras groserias.

Por conocimiento de causa, yo te digo lo contrario.

Yo no digo que Chile sea un pais subdesarrollado, lo dice las estadicticas, los economistas... etc...

Innovar?, si yo no estudio sociologia hombre!!!!
para plantear hay que tener bases universitarias cientificas y sociales especializadas en estos asuntos... yo tan solo opino que seria lo mas intelegente esperar los resultados para actuar.

Son teorias con bases cientificas que estan en etapa de comprobacion y no hay teorias que contradigan a estas mismas...

No hay bases cientifcas ni sociales que el matrimonio homosexual no puede criar hijos ya que esto nisiquiera se a realizado en su totalidad...

Lo de fleto lo digo porque es más corto que andar escribiendo homosexual. Nada más.

Sorry, pero puta que comentario más mediocre loco; osea que si no te metes a estudiar una carrera, no puedes averiguar acerca de lo que transmite
:nonono:

En tal caso, yo estudio ing comercial, y me tengo que remitir a eso? pfff
 
Ex_Solem dijo:
Lo de fleto lo digo porque es más corto que andar escribiendo homosexual. Nada más.

Sorry, pero puta que comentario más mediocre loco; osea que si no te metes a estudiar una carrera, no puedes averiguar acerca de lo que transmite
:nonono:

En tal caso, yo estudio ing comercial, y me tengo que remitir a eso? pfff

De lo que trasmite que...? el matrimonio homosexual, la prensa acerca de esto...?

Yo me referi al tema y no puedo dar argumentos sobre si es sano o no que los niños se crien en matrimonios homosexuales ya que esto aun no se a comprobado totalmente...

Y a lo de innovar lo entendi como dar una idea bien planteade de dar salucion al problema, y como te lo dije antes no estoy lo suficientemente informa y no eh estudiado el problema.

No me refiero a estudiar cualquier carrera sino una que trate de forma especializada temas como estos... porque yo no soy de lo que dicen... SI POR QUE SI Y POR QUE YO LO CREO... hay que tener buenos argumentos para "innovar", argumentos que yo no tengo, solo puede decir que en el ordenamiento juridico que nos regula nada es absoluto y que la situacion del matrimonio homosexual y la posibilidad de criar hijos siempre va ser posible.
 
viruscode51 dijo:
De lo que trasmite que...? el matrimonio homosexual, la prensa acerca de esto...?

Yo me referi al tema y no puedo dar argumentos sobre si es sano o no que los niños se crien en matrimonios homosexuales ya que esto aun no se a comprobado totalmente...

Y a lo de innovar lo entendi como dar una idea bien planteade de dar salucion al problema, y como te lo dije antes no estoy lo suficientemente informa y no eh estudiado el problema.

No me refiero a estudiar cualquier carrera sino una que trate de forma especializada temas como estos... porque yo no soy de lo que dicen... SI POR QUE SI Y POR QUE YO LO CREO... hay que tener buenos argumentos para "innovar", argumentos que yo no tengo, solo puede decir que en el ordenamiento juridico que nos regula nada es absoluto y que la situacion del matrimonio homosexual y la posibilidad de criar hijos siempre va ser posible.

De lo que transmiten los ramos de las distintas carreras. (Cuando te interes algo averiguas, independiente de si te llega a las manos o lo tienes que buscar)

Ahora, no tienes para que decir que si porque si, basta con que des un argumento que avale tu posición, el mío es que el modelo de los niños son sus padres y por tanto padres homosexuales = hijos gays
 
Creo que claramente, un niño no se criaría de manera "normal" con padres homosexuales. En tal caso, me parece que el niño entraría en un conflicto propio, custionando sus padres utilizando de referencia lo normal, lo observado comunmente. No creo que un niño en pleno desarrollo pase por alto que posee 2 papás, o 2 mamás, por lo que eso podría influir psicológicamente en la conducta del niño o en su etapa de infancia. Solo con respecto a lo visual y físico, porque creo que 2 hombres o 2 mujeres pueden entregar el mismo afecto y cariño que un matrimonio heterosexual, y del mismo modo criar (quizás, en algunos casos mejor) a un infante.

.......

Me parece bastante cierto lo que asevera Ex_Solem. El modelo inmediato,los ídolos inmediatos de los niños son indiscutiblemente sus padres, aunque no creo que haya un vínculo directo entre la homosexualidad y los hijos de padres con aquella tendencia sexual.
 
Ex_Solem dijo:
De lo que transmiten los ramos de las distintas carreras. (Cuando te interes algo averiguas, independiente de si te llega a las manos o lo tienes que buscar)

Ahora, no tienes para que decir que si porque si, basta con que des un argumento que avale tu posición, el mío es que el modelo de los niños son sus padres y por tanto padres homosexuales = hijos gays

Si los niños siguen los modelos de sus padres, entonces, ¿porque los matrimonios heterosexuales tiene hijos homosexuales?.

Admito que no e consultado con los que estudian psicologia u otra carrera relacionda con el tema, ya que el problema no me interesa mucho pero creo que es discutible.

Mi argumento es que los niños no siguen los "modelos sexuales" de sus padres ya que hay niños homosexuales que se han criado en matrimonis heterosexuales. (Matrimonios sin ropturas, ni actos traumaticos que hayan incidio en la sexualidad del niño).

------------------------

Namentablemente no puedo dar argumentos sobre que si los homosexuales puedan criar niños, ya que nunca se a realixado en su totalidad... asi que mas que argumento seria una teoria.

------------------------

Mi teoria es que en un pais donde primero se enseñe que ser homosexual no es una enfermedad, algo extraño, algo malo... osea enseñar a tener una mente mas abierta... podria darse la posibilidad de que los matrimonios homosexuales puedan criar sus hijos perfectamente.
Lo que quiero decir es que Chile hoy no esta preparado pero quizas enseñando a la sociedad que el ser homosexual no es algo malo, podria ser aceptado y asi ayudar a la tranquilidad del niño en cuestion.
 
viruscode51 dijo:
Si los niños siguen los modelos de sus padres, entonces, ¿porque los matrimonios heterosexuales tiene hijos homosexuales?.

Porque existen otros factores (amigos, curiosidad, o genética quizas).

Pero si aceptas la adopción por parte de homosexuales estás incentivando a la probabilidad de que el adoptado termine siendo gay. O no?
 
Ex_Solem dijo:
Porque existen otros factores (amigos, curiosidad, o genética quizas).

Pero si aceptas la adopción por parte de homosexuales estás incentivando a la probabilidad de que el adoptado termine siendo gay. O no?

La verdad es que es una pregunta demasiado dificil, son demasiados los factores... ademas como te dije hay teorias que dicen que la homosexualidad solo se daria por genetica o por hechos ecxtremadamente traumaticos... pero como son teorias no las puedo usar como argumentos...

pero independiente de eso hay un gran interrogante social; ¿que tiene de malo ser homosexual? o ¿Que tiene de malo la incentivacion a la homosexualidad?

-------

Respecto de los factores, la curoisidad viene del hecho genetico, ya que al ser heterosexual nunca tendrias curiosidad por besar a un hombre... eso lo sabemos todos los heterosexuales... y con respecto a los amigos... hay muchos heterosexuales que tiene amigos homosexuales y no cambian su postura homosexual...
 
viruscode51 dijo:
La verdad es que es una pregunta demasiado dificil, son demasiados los factores... ademas como te dije hay teorias que dicen que la homosexualidad solo se daria por genetica o por hechos ecxtremadamente traumaticos... pero como son teorias no las puedo usar como argumentos...

pero independiente de eso hay un gran interrogante social; ¿que tiene de malo ser homosexual? o ¿Que tiene de malo la incentivacion a la homosexualidad?

-------

Respecto de los factores, la curoisidad viene del hecho genetico, ya que al ser heterosexual nunca tendrias curiosidad por besar a un hombre... eso lo sabemos todos los heterosexuales... y con respecto a los amigos... hay muchos heterosexuales que tiene amigos homosexuales y no cambian su postura homosexual...

Tan simple como que los homosexuales no procrean. Si el mundo se vuelve mayormente gay, se fue a la mier... la raza

Conozco a 2 gays (hombres) y ni un rollo, he conversado con ellos y me da lo mismo que le gusten los hombres, total no vamos a hablar de hombres.

Pero toma en cuenta que tengo 21, a mi edad, difícilmente se me va a dar vuelta el paraguas (toco madera), junta a un niño de 3 o 4 años con pros gay y lo más probable es que termine siendo fleto.
 
Ex_Solem dijo:
Tan simple como que los homosexuales no procrean. Si el mundo se vuelve mayormente gay, se fue a la mier... la raza

Conozco a 2 gays (hombres) y ni un rollo, he conversado con ellos y me da lo mismo que le gusten los hombres, total no vamos a hablar de hombres.

Pero toma en cuenta que tengo 21, a mi edad, difícilmente se me va a dar vuelta el paraguas (toco madera), junta a un niño de 3 o 4 años con pros gay y lo más probable es que termine siendo fleto.

Y tu crees que los heterosexuales van a desaparecer...?

Creo que no es probable, ya que a esa edad no sienten apetito sexual... a los homosexuales desde pequeños (10-11) sienten atraccion por su mismo sexo... osea esto no es virus, no es una moda... es algo que se nace o surge a causa de un trauma.

Porque digo esto..? porque en mi vida e escuxado que alguien se haiga hacho homosexual por moda o por que se "lo pego" un amigo... es por eso que creo que las teorias de la genetica y trauma graves son ciertas.

Si tu hubiares conocido a esos homosexuales a mas temprena edad, tu serias homosexual...? no lo creo
 
viruscode51 dijo:
Y tu crees que los heterosexuales van a desaparecer...?

Creo que no es probable, ya que a esa edad no sienten apetito sexual... a los homosexuales desde pequeños (10-11) sienten atraccion por su mismo sexo... osea esto no es virus, no es una moda... es algo que se nace o surge a causa de un trauma.

Porque digo esto..? porque en mi vida e escuxado que alguien se haiga hacho homosexual por moda o por que se "lo pego" un amigo... es por eso que creo que las teorias de la genetica y trauma graves son ciertas.

Si tu hubiares conocido a esos homosexuales a mas temprena edad, tu serias homosexual...? no lo creo

Quizás en la mayor parte de los casos; pero no viste la otra vez en las noticias a pendejas y pendejos de 14 que tiraban en las plazas (entre los de su mismo sexo) porque querían probar algo nuevo... osea :ohmy:

Si no me equivoco, salió esta semana en las noticias.

yo tampoco lo creo, pero no tengo la certeza (si hubiese tenido padres y amigos gays, creo que lo más probable es que si)

 
Ex_Solem dijo:
Quizás en la mayor parte de los casos; pero no viste la otra vez en las noticias a pendejas y pendejos de 14 que tiraban en las plazas (entre los de su mismo sexo) porque querían probar algo nuevo... osea :ohmy:

Si no me equivoco, salió esta semana en las noticias.

yo tampoco lo creo, pero no tengo la certeza (si hubiese tenido padres y amigos gays, creo que lo más probable es que si)


Si vi la noticia pero no recuerdo que hayan dicho que estaban probando, tenia entendido que eran homosexuales (que lo habian acpetado) y que tenia que ir a esas plazas ya que asi nadie los veia... (por la descriminacion) ... pero en mi opinion "el querer probar" quiere decir que te llama la atencion eso que quieres probar osea la persona del mismo sexo.

Si tu o yo hubiesemos tenido;amigos, padres, tios, abuelos gays... no importa, tu o yo nunca habriamos sido homosexuales... ¿porque? ... simple ... porque desde pequeños nos llama la atencion las mujeres... no importa cuantos gays se te cruzen, siempre nos van a gustar las mujeres...

Hace memoria y recordaras que desde pequeño (kiender) te llamaba la atencion alguna niña... en el caso de los homosexuales pasa todo lo contrario le llama la atencion los de su mismo sexo... independiente de que sus padres sean heterosexuales... o que le digan que a los hombres les gustan las mujeres... este siempre va sentir gusto por la persona del mismo sexo...
 
de que se puede, se puede, pero se ve dificil, de el solo hecho de que no va a depender de una figura materna y paterna a la vez, el engendro puede adoptar rasgos distintos etc.. depende el entorno y tb de la educación, por eso creo que es una dificil pregunta.
 
viruscode51 dijo:
Hace memoria y recordaras que desde pequeño (kiender) te llamaba la atencion alguna niña... en el caso de los homosexuales pasa todo lo contrario le llama la atencion los de su mismo sexo... independiente de que sus padres sean heterosexuales... o que le digan que a los hombres les gustan las mujeres... este siempre va sentir gusto por la persona del mismo sexo...

A ver, con respecto a que desde niño me gustan las niñas, si. De hecho mi primera polola (no se si se le puede llamar polola a esa edad) la tuve de los 4 hasta los 5 años.

Pero tb siempre vi parejas hetero, entonces igual era como lógico que me atrajeran las niñas.

No te discuto que hay niños que desde que nacen son homosexuales, pero por lo que he leído (y uno de los dos gay que conozco) a varios se les da vuelta el paraguas, ya grandes. Entonces para que arriesgarse, cuando los costos son tan altos.
 
pobre niño cuando desee abrazar una mamà, escuchar una voz dulce femenina que lo concienta, los hombres son bruscos y brutos, aunque sean gays, escupen en el baño, tosen como hombre, huelen mas feo, son mas sucioos, menos femeninos, calor de hogar ? difìcil.....

y de repente viendo a su papa vestido de mujer pobre niño y si es niña peor, cuando le llegue su regla, cuando desee usar sostenes hay cosas que solo se dan de madre a hija, lo digo como mujer.
 
no puede...tienen que estar los dos modelos como ejemplo....hombre y mujer
 
Volver
Arriba