• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede una mina pegarle a un hombre? Lo han visto?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Esa wea, es que vi un caso de la dctora polo en la que unas weonas le ganan a unos weones en una wea de lucha libre pero x que los weones hicieron trampa (obvio la wea todo fake) y me surgio la duda de verdad una mina le puede ganar en la vida real a un hombre en una pelea?, digo no asi a lo piñufla sino sacandole la real chucha, lo han visto? Tipo pelea callejera, yo creo que no a menos que el weon sea un enano o un alfeñique ectomorfo muy pal pico, que dice el foraze?
 
Esa wea, es que vi un caso de la dctora polo en la que unas weonas le ganan a unos weones en una wea de lucha libre pero x que los weones hicieron trampa (obvio la wea todo fake) y me surgio la duda de verdad una mina le puede ganar en la vida real a un hombre en una pelea?, digo no asi a lo piñufla sino sacandole la real chucha, lo han visto? Tipo pelea callejera, yo creo que no a menos que el weon sea un enano o un alfeñique ectomorfo muy pal pico, que dice el foraze?
Leí hasta Doctora Polo.
 
La Amber Heard boxeaba a Johny Depp.... qué mas será un ciudadano común y corriente que no es lo demasiado fuerte de carácter.... :sisi3:
1585259632_979046_1585260381_noticia_normal.jpg

 
Pero el wn seguro se dejaba si hasta miguelito le pega a esa maraka, hablo de una pelea 100% seria
Depende, obvio que un troglodita le da un combo como el de goro... y la estampilla en la pared... pero Johny Depp es un caballero... quizá demasiado.... llegaba a ser weón de tan caballero...

Y ese es el problema de los wnes con poco carácter, llega una mina agresiva y barren el piso con ellos....
giphy.gif
 
si he visto una masacre, lo mas chistoso que fue en el patio del colegio mientras todos estaban en clases mirando por la ventana.
un mina normal le saco la cresta a un nerd que se creian bakan y choro. la imagen: Una escolar le saco la cresta a un weon de negro con cadenitas, bototos :jijiji2:
y el weon de defendio, la empujo, hasat le pego un codazo y la mina le agarro el puño a lo mas dragon ball :lol3: y lo dejó pal pico
 
Te invito a mi dojo de jiu jitsu a ver a la weona más penka y chica entrenar, de ahí me contai. He visto weones cero, pero de verdad CERO instinto de pelea, y estoy hablando de weones grandes y con cuerpo formado, siendo literalmente VIOLADOS por mujeres en una pelea, tanto real en la calle como de entrenamiento.

Pelear es 60% actitud, y hay gente que no tiene esa actualización en su sistema, ni nunca la tendrá.
 
Depende, obvio que un troglodita le da un combo como el de goro... y la estampilla en la pared... pero Johny Depp es un caballero... quizá demasiado.... llegaba a ser weón de tan caballero...

Y ese es el problema de los wnes con poco carácter, llega una mina agresiva y barren el piso con ellos....
giphy.gif


pah mi que Jhonny Depp tenia a doña Amber de pantalla, porque tiene facha abrazar para atras.

:yes:
 


una cosa es ser golpeado y la otra es dejarse golpear.... voto por no dejarse golpear, si la weona te pega defiendete, corta, no querían igualdad las qleas? ahí tienen igualdad... :hands:
 
Volver
Arriba