• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puede una mina pegarle a un hombre? Lo han visto?

No tengo fuerza física.
Pero con rabia la hice igual.
Y a otro wn que me tocó en la pega le fracturé la nariz y créeme que no necesite usar fuerza sino saber pegarle.

saber pegar, muy cierto cómo la puñalada a la garganta (2 dedos al cuello) y ko, dos dedos poh!
 
Ojalá que Lagertha me saque la xuxa, solo por tenerla cerca

Czl0D6dXgAAgz6t.jpg

así mismo esa pata al hombro y agarrarla del hombro de abajo con las dos manos le dejaría que me masacrara todo lo que quiera :loco::menani:
 
con la nueva constitución tendremos garantizada una sacá de chucha mensual a las empoderadas para que aprendan quien manda
 
Y un hombre mas flaco y mas bajo pero que sepa pelear bien y tenga fuerza también puede barrer el piso con un wn mas grande que el.

ahí es muy distinto porque ambos son HOMBRES ,,,la misma fuerza bruta . Salvo que uno de los weones esté muy en ventaja sobre el otro.

Pero una mina tendria que ser muy seca en boxeo,muay thai o mma para pegarle a un weon cualquiera.
 
Pregunta weona... Obvio q no pos...




Ya respondiendo en serio, hablando de primera fuente, claro q si, ya q es la habilidades y una variada cantidad de factores las q deciden el desenlace de una pelea 1v1, no solamente el tamaño y la cantidad de masa muscular o incluso la fuerza... Más aún si la mujer en este caso, ha participado de algún curso de artes marciales, práctica algún deporte, o incluso la simple experiencia de peleas anteriores... Entonces si, pueden entre ambos sacarse la chucha y la mujer coronarse como campeona.

Edit:



Yo le doy la victoria a la chimbiroca:pensandolo:
 
Puta es que nunca seria una pelea de verdad, ya que si hay una pelea, hay 2 outcomes:
1.- La mujer le pega al hombre: El hombre queda de weon xD
2.- El Hombre le pega a la mujer: El homrbe queda como abusador el culiao y se mete desde el Sernam hasta la infumable esa de la Carmen Hertz y la Lorena Fries.

Por lo tanto, pelea nunca va a haber, porque recuerda que los hombres tenemos una wea que se llama testosterona y eso nos da mucha diferencia fisica con la mujer, independiente que sea una camiona.
 
Puta es que nunca seria una pelea de verdad, ya que si hay una pelea, hay 2 outcomes:
1.- La mujer le pega al hombre: El hombre queda de weon xD
2.- El Hombre le pega a la mujer: El homrbe queda como abusador el culiao y se mete desde el Sernam hasta la infumable esa de la Carmen Hertz y la Lorena Fries.

Por lo tanto, pelea nunca va a haber, porque recuerda que los hombres tenemos una wea que se llama testosterona y eso nos da mucha diferencia fisica con la mujer, independiente que sea una camiona.

los hombres tenemos los brazos y las piernas más largas, no nos da la regla ni andamos hormonalmente en las nubes. No hay por donde... si te pega una mujer, simplemente no eres hombre :hands:
 
Los weones mostrando puros palos que con cuea le sacan la chucha a pirinoli po wn

Yo cacho que uno de estas refrigeradores qliaos le pueden sacar la chucha a un hombre decente pero con cuea :puke:
images
rapture_3_0_model_by_therealmonty_dbxrua1-300w.jpg
chyna3.jpeg

:pozo::pozo::puke::puke::puke::puke::feo:
 
Volver
Arriba