• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

D-E-X-T-E-R

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/02
Mensajes
6.462
Sexo
Macho
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.
 
Complicada situación, llámala por teléfono saca el tema a palestra y que sola suelte la pulenta , graba la conversación y la llevas al tribunal de familia o a la autoridad pertinente, según lo leído la minita esta bien cagada de la cabeza así que de mas te va a empezar a tirar bosta por teléfono y soltará alguna que otra papita para que te la puedas cagar en el juzgado.
 
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.
Que triste, hermano. Cabeza gacha y a esperar que pase el tiempo no mas.
 
El abogado me prohibió contactarla. Que pagará la pensión no mas
Obvio, po weon. Si las mujeres cuando se van en esa uno tiene TODAS las de perder.

Mejor deja qie pase el tiempo, va a ser dificil e injusto pero si te mantienes firme tu hija vera que la distancia no fue tu culpa. Enfocate en poder darle un buen futuro cuando pueda estar en tu vida nuevamente.
 
Primero que todo, es culpa suya hacer tratos de palabra. Una mujer despechada tiene demasiado poder en estos tiempos desiguales. Recurra a la ley, busquese un abogado y no dude en usar las RRSS para comentar su caso. Créame, hay muchos hombres que han sido víctimas de las mentiras de sus ex parejas, y más temprano que tarde verá que no está solo.

Suerte.
 
no sé cumpita, en la wea que se metió :ohno:
- todos los pagos con respaldo.
- antecedetes que ella mintió con su drogadicción.
- denuncia de VI sin evidencia?

desde ahora, nada de palabra, todo con las de la ley :ohno:
 
Hermanite a las perras culias nunca se te ocurra decirle que no, o enojarte o decir weas. Las maracas culias tienen todas de ganar. El problema es que la ley es la ley y la wea esta mal hecha, los mismos funcionarios de juzgados se dan cuenta lo perras que son las weonas y lo injusto que son estos temas. Si insistes en colocarte terco, te aseguro que en un tiempo mas te denuncia por violacion y esa wea ha pasado muchas veces.
Soy maldito asi que te recomiendo buscar un weon con sida que se culee a tu ex para cagarle la vida.
Animo sisterito.
Unete a nuestro clan de papás luchones:B
 
No broderito, no se lo pueden impedir. Ni se lo van a negar, salvo que ud. sea un fonola o tenga antecedentes graves de VIF.

Pero le recomiendo, que regule por vía judicial el RDR con su hija. Siendo preciso en: el régimen común de fin de semana, días y horas de entrega (le permitirá ir a los pacos a denunciar que no le quieran pasar a la niña); la alternancia de las fiestas (semana santa, día del niño, fiestas patrias, navidad, año nuevo, y cuánto feriado se le cruce por su cabeza), regular las vacaciones, la comunicación telefónica con su hija, quién puede entregar o recibir a su hija en caso de pelea entre los padres (recomiendo abuelos o una tía); regular la participación suya en aspectos como educación, salud, etc.

Respecto de los 4 meses que no la ha visto, al demandar RDR, tiene derecho a pedir que dentro del año se compensen los días que correspondan para recuperar los días perdidos de la RDR que regularon por acuerdo verbal con la medusa. Recuerde que las visitas, son tanto derecho del NNA a verlo a ud., como suyo por el hecho de vivir separado de ella, y la madre no puede impedir por razones sentimentales, venales o económicos, la posibilidad de relacionarse a ud y su hija.

NO ACEPTE QUE LE IMPONGAN VISITAS LIBRES, PORQUE DIFÍCILMENTE PODRÁ IR A CARABINEROS EN CASO DE QUE SU EX SRA LE IMPIDA VER A SU HIJA.

Pongale OJO a su hija, a lo que dice, a cómo se comporta desde ahora, porque pueden alienarlo en su contra, lavandole el cerebro con el: síndrome de alienación parental.
 
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.

Vas a tener que demandarla no mas, la tipa está usando todos los artilugios para poder alejarte de tu hija. "Las minas cuando se enojan o quieren cagarte son lo más malas que existen al punto de verte quemándote en el suelo y no ayudarte, no tienen compasión".
Ahora si te mandaste alguna cagada deberias hacer una retrospección.
 
Volver
Arriba