• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden IMPEDIRME saber de mi hija?

Y pensar que tipos como estos son los aweonaos que después escriben en el "forazo" dando lecciones de vida :lol2:
No, no te pueden impedir ver a tus hijos, es casi de sentido común caxar que eso es ilegal po wn. Bueno, si tuvieras sentido común no habrías confiado en un "trato de palabra".
 
Tay metido en el peor de los casos wn , una pena

1.- cualquier tema de plata, independiente del monto , todo con respaldo , nada por que si
2.- instala alguna app en el celu que grabe llamadas solo como resguardo si es que la medusa te contacta o te llama cuando le falten lukas
3.- buscate un abogado con pelotas o asesorate con las agrupaciones de padres que existen en la misma linea ( amor de papa por ejemplo)
4.- tranquilidad y paz estimado, tiempo al tiempo
 
Obvio, po weon. Si las mujeres cuando se van en esa uno tiene TODAS las de perder.

Mejor deja qie pase el tiempo, va a ser dificil e injusto pero si te mantienes firme tu hija vera que la distancia no fue tu culpa. Enfocate en poder darle un buen futuro cuando pueda estar en tu vida nuevamente.

la wea penca es que nuestro cilantrito (segun la bruja) debe ser el diablo encarnado y quien sabe que otra weá le haya metido en la cabeza a la niña.

aguante @D-E-X-T-E-R

recuerde que todo se paga en esta vida
 
Y si la weaita de demanda no funka???

Se termina de ir a la reconchasumadre :lol2:


su dia de fueria y que se robe a la chicoca.

un par de puñalas en el cuello a la loca culia, cosa que no pueda gritar y se ahogue en su propia sangre.

y de ahi, a disfrutar una nueva vida con la hija.
 
Matala weón, luego decapítala y culeate su cadáver. Y a tu hija agarrala y tirala por un barranco, para que los abuelos de la weona vivan con dolor toda su puta vida.

:sisi3:
 
pide relacion directa y regular con un buen abogado, no con esos recien egresados
es normal que las minas inventen alguna wea pa alejar a los hijos del papa, que no te asuste eso
 
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.
El q se enoja pierde, te paso por weón, y por no dejar q un familiar, hermana o mamá trate con ella, en un marco cordial
 
No broderito, no se lo pueden impedir. Ni se lo van a negar, salvo que ud. sea un fonola o tenga antecedentes graves de VIF.

Pero le recomiendo, que regule por vía judicial el RDR con su hija. Siendo preciso en: el régimen común de fin de semana, días y horas de entrega (le permitirá ir a los pacos a denunciar que no le quieran pasar a la niña); la alternancia de las fiestas (semana santa, día del niño, fiestas patrias, navidad, año nuevo, y cuánto feriado se le cruce por su cabeza), regular las vacaciones, la comunicación telefónica con su hija, quién puede entregar o recibir a su hija en caso de pelea entre los padres (recomiendo abuelos o una tía); regular la participación suya en aspectos como educación, salud, etc.

Respecto de los 4 meses que no la ha visto, al demandar RDR, tiene derecho a pedir que dentro del año se compensen los días que correspondan para recuperar los días perdidos de la RDR que regularon por acuerdo verbal con la medusa. Recuerde que las visitas, son tanto derecho del NNA a verlo a ud., como suyo por el hecho de vivir separado de ella, y la madre no puede impedir por razones sentimentales, venales o económicos, la posibilidad de relacionarse a ud y su hija.

NO ACEPTE QUE LE IMPONGAN VISITAS LIBRES, PORQUE DIFÍCILMENTE PODRÁ IR A CARABINEROS EN CASO DE QUE SU EX SRA LE IMPIDA VER A SU HIJA.

Pongale OJO a su hija, a lo que dice, a cómo se comporta desde ahora, porque pueden alienarlo en su contra, lavandole el cerebro con el: síndrome de alienación parental.
Igual ojo con hacer muy rígido todo, según acuerdos legales. Porq igual el hijo puede ir x día al cumpleaños de un amigo, por ej, y saltarse la visita, o querer hacerlo. Y ahí hay q ceder nomas, mejor
 
Corta: había un acuerdo de palabra con la medusa. Podía irse a la playa con la mamá y a cambio podía ir dos fines de semanas seguido. Me dijo que no. Yo me enoje y le tire chuchadas. 5 días después recibí una orden de alejamiento por "VIOLENCIA INTRAFAMILIAR".

No vivimos ni en la misma ciudad. Fui acusado de usar drogas. Me hice un test completo y todo negativo. Después fue que no pagaba pensión. Mentira está todo en papel. Ahora exige protección policial. H no he visto a mi hija en 4 meses.
demanda pu pajaron culiao , injuria y calumnia , daño moral y psicologico
 
Demanda a la mamá por alienación parental e injurias.

Si es una mentira real, existen las instancias formales, como la PDI o Carabineros, para judicializar el hecho y hacer la investigación como corresponda. Pero puede ser que en caso de que la mujer te haya inventado algo y quien se sienta afectado (o sea tú) por este tipo de hechos puede presentar una acción por medio de un abogado, una querella por injurias y calumnias. Y si es con difusión, publicidad o funa de ella hacia ti, le puede salir peor.

Broderita, no se demanda al otro progenitor por alienación parental, se utiliza como argumento para justificar la necesidad de regular RDR con el niño, evitar su suspensión o atribuir el cuidado personal al demandante, es un caso de vulneración grave del NNA al manipular en extremo la psiquis del hijo común y generar una animadversión ficticia contra el otro progenitor. En el caso de las injurias, calumnias, daños y perjuicios morales al otro progenitor, salvo todo lo que refiera a falsas denuncias de abusos sexuales o violación (y funa incluida), es inviable y tiende a perpetuar, y agravar más el conflicto familiar, y echarle más leña al fuego.

Por otro lado, en conflictos familiares ya judicializados. Volver a judicializar porque sí -o por que me miró feo- como hace la berta de la esquina o la yesenia (es un error y un grave error). Los Juzgados de familia llevan un registro unificado de causas seguidas entre las mismas partes (no sólo en temas de vif), y aparecer como constante judicializar o agresor, no es lo apropiado, aparte de tacharte como un conflictivo y jugoso (genera prejuicios del tribunal al progenitor jugoso, cuestión que no debiese ocurrir), afecta al niño en común: cosificandolo y conviertiendolo en un botín de guerra de los padres, y hace imposible que los progenitores puedan acordar las cuestiones más mínimas y sensatas. Pasear a niños en tribunales no es chistoso.

Me ha tocado ver a padres que se pasan pal pico, y llegan a un punto de no retorno. Llevando al hijo común a pasear a tribunales 1 vez al mes y hasta 2 veces al mes. Solicitudes de arresto con alimentos cumplidos sólo para incomodar al padre. Medidas de protección o denuncias de VIF, por peleas generadas por temas tan relevantes como por ej. de quién es carga familiar el hijo común, o porque no se le contrata una nana, minas ultra-sobreprotectoras que creen que el hijo es un emperador chino, y así.

Igual ojo con hacer muy rígido todo, según acuerdos legales. Porq igual el hijo puede ir x día al cumpleaños de un amigo, por ej, y saltarse la visita, o querer hacerlo. Y ahí hay q ceder nomas, mejor

Si demanda RDR, el juez siguiendo al consejero técnico la va a regular igual, siguiendo una pauta parecida. La flexibilidad de cumplir o no, de acusar o no el incumplimiento viene de los padres.

Al broderito que inicio el tema: sea sensato, en la audiencia baje las pasiones, y sí es necesario ceder en algo del conflicto, piense en su hija/hijo/hije.
 
Puta la maraca culia, con weonas asi de locas no queda más que declarar la guerra e irse con todo a tribunales, si ud responde como padre, no deberia perder.
 
Hermanite a las perras culias nunca se te ocurra decirle que no, o enojarte o decir weas. Las maracas culias tienen todas de ganar. El problema es que la ley es la ley y la wea esta mal hecha, los mismos funcionarios de juzgados se dan cuenta lo perras que son las weonas y lo injusto que son estos temas. Si insistes en colocarte terco, te aseguro que en un tiempo mas te denuncia por violacion y esa wea ha pasado muchas veces.
Soy maldito asi que te recomiendo buscar un weon con sida que se culee a tu ex para cagarle la vida.
Animo sisterito.
Unete a nuestro clan de papás luchones:B
Puedo unirme también? :ojazos:
 
Volver
Arriba