• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo Llevar Una Cuerda a un Concierto?

anda con la cuerda nu mas si al final es tanto el caos que se forma en la entrada que los weones no te van a revisar... siempre me acuerdo que cuando deftones vino a chile el año pasao quedo la caga en la entrada y entre igual con 2 botellas con agua y un amigo con caleta d weed y hubo weones que hasta entraron gratis, fue tanto el caos que ni siquiera me cortaron la entrada XD
 
mejor no ... en el concierto de sonata le quitaron un cubito de colores a mi hermano ( el cubito era para el ocio de la fila XD)lo
tiraron asi como si nada a un basurero :/ ... mejor dale la mano
y nada más...de que se pierda no creo que lo haga..
dile que si se pierde... se quede esperandote en un lugar ,etc.

salu2
 
jajaja, parece que mi idea es media extraña.

si sé que si nos perdemos nos podemos llamar o juntar en un lugar determinado, pero si queda sola por ahí se la jotearían o correrían mano, eso me preocupa.

en todo caso, me tinca que se va a enojar por mi idea de la cuerda XD
 
Y tan depravados son los seguidores de Maiden que ven a una mujercita de 20 años y se la van a violar? poca confianza con los seguidores de su vbanda men ;)


siga el consejo de esta canción: "agárrense de la manos" XD
 
spumita dijo:
mejor no ... en el concierto de sonata le quitaron un cubito de colores a mi hermano ( el cubito era para el ocio de la fila XD)lo
tiraron asi como si nada a un basurero :/ ... mejor dale la mano
y nada más...de que se pierda no creo que lo haga..
dile que si se pierde... se quede esperandote en un lugar ,etc.

salu2

:lol2:
buena idea...total con 500 te compras uno de esos, para la espera todo sirveXD
 
si sé que si nos perdemos nos podemos llamar o juntar en un lugar determinado, pero si queda sola por ahí se la jotearían o correrían mano, eso me preocupa.

Que tanto wn :lol2:

Hasta donde se ninguna a muerto en un concierto ni violada :sconf:

Musho colorsh
 
Juntense a la salida por si se pierden no mas. Si andan cerca o de la mano no creo que se pierdan.
 
dagorlad dijo:
Si no has ido a un concierto de la magnitud de Iron maiden, deberás saber que no te recomiendo andar "amarrado" con tu hermana, menos si piensas estar en cancha. Entre los empujones y euforia, a parte de perder a tu hermana, podrian tener un accidente mayor, alguno de los dos se podría caer o algo por el estilo.

es exactamente lo que iba yo a decir...

159267348 dijo:
gracias por las respuestas.

fui al último concierto de Iron Maiden y por eso mismo creo que si no me amarro a mi hermana se me va a perder, y no quiero imaginarme una mujer de casi 20 años sola en la masa de gente. Supongo que con los carabineros de la entrada se puede dialogar...
pero también es cierto que un tirón muy fuerte nos puede sacar el brazo a algunos de los dos :zippy:

donde puedo ver eso para los niños chicos?

tiene 20 años? :zippymmm:

dile que nos juntemos en la entrada y yo la cuido :ejale:

te la devuelvo bañadita y perfumada...
 
de la mano la lleva

puta pensando ahora, debi aver comprado 2 entradas cuando pude... xd
 
Pensándolo bien, es harto peligroso wn ... imaginate hay una "OLA" y te caes y como no pueden "separarse" se hagan mierda los dos.

A todo esto, yo cacho que tu hermana te va a mandar a la chucha XD
 
wn ahorrate el trauma de q manoseen a tu hermana o q la violen y se pierda y vendeme tus entradas
 
tay loco capacito que termines ahorcando a alguien con tanto empujon ,busca otra manera mejor.
 
159267348 dijo:
jajaja, parece que mi idea es media extraña.

si sé que si nos perdemos nos podemos llamar o juntar en un lugar determinado, pero si queda sola por ahí se la jotearían o correrían mano, eso me preocupa.

en todo caso, me tinca que se va a enojar por mi idea de la cuerda XD

Tu hermana tiene 20???

yo tengo 21 y estoy haciendo los cursos para cura :pulento: y me ofresco hermano a cuidarla cuando yo tambien valla a ver a maiden..... como dicen por ahi dejar que las lolitas veinte añeras vengan a mi :baboso:
 
Volver
Arriba