• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo optar a una ayuda estatal??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
soy estudiante y tengo pegas esporadicas, no tengo hijos, puedo optar a una ayuuda estatal??
necesito pagar el arriendo de la pieza y ya me gasté la plata de la sodexo, lo admito no estoy pasando por mi mejor momento :s

cualquier datito póngalo nomás :awesome:
 
No existen subsidios por andar "apretado" para llegar a fin de mes, pero he escuchado que a gente con deficiencias le pueden asignar un monto solidario, que viendo tu caso, es muy probable que te lo den por ser un deficiente mental. Además siendo diaguita puedes postular a beneficios en la Conadi.

Saludos.
 
Trabajar de empaque, conserje, ese tipo de pegas.

Beneficio estatal? Mmmm. Anda a la muni a pedir entrevista con alguna asistente social.

Suerte.
 
soy estudiante y tengo pegas esporadicas, no tengo hijos, puedo optar a una ayuuda estatal??
necesito pagar el arriendo de la pieza y ya me gasté la plata de la sodexo, lo admito no estoy pasando por mi mejor momento :s

cualquier datito póngalo nomás :awesome:
2hhptu9.jpg
 
métete un par de ovoides por el orto y los pasai de Bolivia a Chile :buenaonda:
 
En este pais tienes que ser un pobreton qlo con tele blanco y negro y cocina a leña para que el estado te ayude.
 
Este weeta le tira más mierda que la cresta a Chile,
y quiere ayuda estatal wn? :wtf:
Y para más remate es peruano el wn :lol2:

Ándate a la chucha wn :razz:
 
Averigua por becas en las institución donde estudiai, siempre hay becas para estudiantes con bajos ingresos o problemas económicos, en muchas universidades al menos (en institutos, ni idea). Becas de movilización, alimentación o plata derechamente.
Más vio cipadrito ¿en qué año está?
 
Volver
Arriba