• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo poner un disco duro de un notebook viejo a otro nuevo?

Tu decis bajar a priori los drivers del pc nuevo e instalarlos antes de hacer el cambio.
al cambiar el disco duro de equipo ya va a reconocer los componentes nuevos?
aunque los notebook sean de distinta marca u distinto chipset??

en mi humilde caso , he cambiado varios discos duros de notes distindos de distintas marcas , y a lo mas he tenido problemas con las graficas y las SO , pero al instalar el disco duro y bajar los drivers de el tarro que se va a usar , la wea funka bien .. a lo mejor he tenido cuea ... y nunca ha pasado nada ... por que no pruebas mejor y lo cambias nomas y ves que pasa ..?? , que tanto , hagale papi
 
el otro pc prende, lo malo es que cagó la pantalla.

necesitaba terminar algo para tenerlo listo la próxima semana, cagué nomas, creo que no va a quedar bien.
Voy a darme la paja de instalar los programas que necesito nomas y pasar todos los datos por disco duro externo
y si funciona el note, ¿has probado conectando un monitor externo y trabajar asi mientras? (por hdmi una tele sirve)..

prueba instalando el disco nomas, trata de partir en modo a prueba de fallos y despues reinicias... yo lo hice un par de veces desde windows xp, daba dramas pero terminaba funcionando bien... ahora sobre todo windows 10 se instala con un monton de drivers (ya casi todo funciona a primeras solo con el sistema operativo)..
 
Pekito, puedes hacerlo directamente, cuando prendas el pc con el disco la wea se va a reiniciar mil veces pero va a funcionar. Lo unico penca es que te va a quedar inestable el sistema operativo, lo mejor seria hacer una copia de disco duro y movilizar los datos al note nuevo. En pc factory venden unas weas USB donde montas el disco duroen una plataforma y eso lo conectas via usb para transferir los datos.

http://m.pcfactory.cl/producto/9182-Lector.Disco.Duro.2.5.y.3.5.HD.SATA..USB.3.0

Una wea asi.

Besos
 
en mi humilde caso , he cambiado varios discos duros de notes distindos de distintas marcas , y a lo mas he tenido problemas con las graficas y las SO , pero al instalar el disco duro y bajar los drivers de el tarro que se va a usar , la wea funka bien .. a lo mejor he tenido cuea ... y nunca ha pasado nada ... por que no pruebas mejor y lo cambias nomas y ves que pasa ..?? , que tanto , hagale papi
X2
 
Movido a Soporte.
Por cierto, si haces el cambio de disco sin formatear puede que te funcione, pero te va a dar tantos problemas que a la larga vas a tener que formatear igual.

Saludos :santa:
 
compra un Caddy
ahi metes el disco viejo y lo instalas donde esta el lector de tu note nuevo.
caddy-notebook-universal-127mm-segundo-hdd-ssd-garantia-D_NQ_NP_994901-MLC20426910634_092015-F.jpg

:tecito:
 
pase un disco de un amd a un intel con win 10 y la wea ni se inmutó, pegale un windows update pa q baje los drivers nuevos no más

Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba