• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo saber por el Rut de una persona, si tienes causas pendientes?

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Eso... necesito saber si un wn tiene alguna causa pendiente, sea por el motivo que sea, y he visto (acá en el foro) que se pueden averiguar esas cosas por internet pero no tengo idea donde..

alguien sabe?

12655486-9
:orejon:
 
Eso... necesito saber si un wn tiene alguna causa pendiente, sea por el motivo que sea, y he visto (acá en el foro) que se pueden averiguar esas cosas por internet pero no tengo idea donde..

alguien sabe?

12655486-9
:orejon:


Que te hizo el Cristian Andres
 
tengo entendido que ya no se puede hacer búsqueda por rut en la pagina del poder judicial
 



Estimados usuarios, Informamos a Ustedes, que según lo dispuesto por la Excma. Corte Suprema, a contar del día 01 de abril de 2015, será posible realizar la búsqueda de causas por nombre, fecha, Rol Interno (RIT) y Rol Único (RUC), dejando de estar disponible la consulta libre por RUT. En caso de querer revisar por RUT las causas en las que participa, deberá estar registrado en nuestro servicio de suscriptores. Suscriptores

Ahora hay que estar registrado para consultar por Rut... cague :sm:
 
Estimados usuarios, Informamos a Ustedes, que según lo dispuesto por la Excma. Corte Suprema, a contar del día 01 de abril de 2015, será posible realizar la búsqueda de causas por nombre, fecha, Rol Interno (RIT) y Rol Único (RUC), dejando de estar disponible la consulta libre por RUT. En caso de querer revisar por RUT las causas en las que participa, deberá estar registrado en nuestro servicio de suscriptores. Suscriptores

Ahora hay que estar registrado para consultar por Rut... cague :sm:
Pero si estas registrado solo podrás consultar las causas en las que tienes patrocinio (abogado), no es que por el hecho de registrarte puedes revisar a quien quieras, por lo que se va destinado para que los abogados revisen con su rut o de su cliente las causas en las que tienen patrocinio, no para que revises a cualquier weon
 
Puse el rut en google y.....

sc72mt.png


ql weco wn


:santa:
 
En la página del PJ ya no se pueden buscar las causas por el rol
 
Puta metete al registro civil, y pagai algun certificado podi hacer mil weas con el rut, en dicom tambien, las notas de media, puntaje PSU..en fin...

En el antro somos expertos en eso :malosi:
 
Estimados usuarios, Informamos a Ustedes, que según lo dispuesto por la Excma. Corte Suprema, a contar del día 01 de abril de 2015, será posible realizar la búsqueda de causas por nombre, fecha, Rol Interno (RIT) y Rol Único (RUC), dejando de estar disponible la consulta libre por RUT. En caso de querer revisar por RUT las causas en las que participa, deberá estar registrado en nuestro servicio de suscriptores. Suscriptores

Ahora hay que estar registrado para consultar por Rut... cague :sm:

Que necesita saber especificamente?
 
Volver
Arriba