• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puntaje Nacional en soya atropella a Carabineros de Chile

weon tiene motor hasta para arrastrar el guanaco, un mataperro en la parrilla delantera, viene a la reconchesumadre de rapido y el saco weas se le cruza :wtf: mucha lagrimogena atrofia el "ceLebro" al parecer
 
fNS5zDT2_400x400.jpg

PNUD participó de comisión parlamentaria en torno a paridad de género e inclusión de independientes en Proceso Constituyente
En el marco de la tramitación de iniciativas para asegurar una mayor participación de grupos excluidos o subrepresentados en procesos electorales, y en el contexto del acontecer social y político del proceso constituyente en Chile, el Senado de la República desarrolló durante una extensa jornada (6 de enero) una sesión conjunta de las comisiones de Constitución y Mujer de la Cámara Alta, enfocada en materias como la paridad de género y la participación de independientes en el proceso constituyente, con miras al próximo 26 de abril, fecha señalada para desarrollar un plebiscito a nivel nacional.

ESTE ORGANISMO DE LA ONU LLAMADO PNUD O PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE NACIONES UNIDAS, QUE CONTIENE LA AGENDA 2030. SON LOS PRINCIPALES SINDICADOS DE APORTILLAR A UNA CONSTITUCION NUEVA, NO ME EXTRAÑERIA QUE ESTE ORGANISMO ESTE INVOLUCRADO EN EL ESTALLIDO SOCIAL Y SEA PARTE DE UN COMPLOT CONTRA EL ESTADO DE CHILE, MIREN COMO LOS PARLAMENTARIOS DE IZQUIERDA PARTICIPAN DE ELLA, INCLUSO LE TIENEN CONSTRUIDO UN EDIFICIO COMPLETO AL PNUD EN LAS CONDES CON PLATAS DEL FISCO DE CHILE.
ESTOS WEONES DEL PNUD ANDAN CALIENTE POR REDACTAR LA NUEVA CONSTITUCION Y PONER SUS MIERDAS EN ELLA, SI ESO JUSTAMENTE QUIEREN, Y ESTE ORGANISMO ES EL CLAVE EN EL PROBLEMA QUE VIVE CHILE.

https://www.cl.undp.org/content/chile/es/home/
 
El soya queria entrar en esta la version de este año de esa compilacion....


:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Los weones ahí que saltan autos en movimiento solo lo hacen con deportivos muy bajos. Ahora imagínate lo alucinado que iba el pendejo creyendo que iba a poder saltar una patrulla con todo y baliza :lol2: ¡pero qué ahueonao!

jajajaj ctm que mal por el auto, debe haber quedado lleno de caca
Jajajaja conchetumare :lol2:
 
Volver
Arriba