• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

punteos en las micros

Estado
No está abierto para más respuestas.

onan

Pendejit@
Registrado
2004/08/29
Mensajes
75
wuajajjaj vi ese foro en otro lao y taba re-weno...pero nunka tan bueno como una versión antroniana....

Les gusta a las minas ke se las punteen en las micros??? ke creen uds...ke opinan las feminas...cuenta tu experiencia..
 
totalmente......las wnas se hacen las tontas pero les gusta mas, se pasan mil peliculas las culias y son ellas las que andan buscando los picos
 
emmmmmmmmmmm yo cacho q no ahi wea q mas les guste a las piernas y wea
pa mi q andan vuscando q se las punteen en la cromi y wea
 
a mi me a pasao con puras viejas ricas pero siempre sin querer pero las viejas me miran con una cara de calientes, como queriendo decir punteame de nuevo mijito...
pero definitivamente es mejor a las pendejitas del los liceos....
 
Puta, me paso una vez, sin querer, quede entre una mina detras mio y una que se paro pa bajarse y paso tan apegado a mi y dandome la espalda, que se llevo la media raya de pintura. Me echo mil puteas, me empujó e hizo escandalo, pero cuando ya estaba en la vereda y partio la micro, me cerro un ojo y me tiro un beso.

:cooltext: :maldito:
 
es lo mismo ke el hombre nomas, asi como a veces o casi siempre andamos calientes mirando rajas, tetas, etc, las minas simplemente miran paquetes y asi como algunos les gusta puntear en la micro o el metro o cualquier oportunidad que se presente, hay minas que tambien les gusta que las punteen, como lo llamaron en turbiedades.cl, el clasico "poteo" donde la mina elegia al mino que le atraia y se ponia delante de el :cheerlead
 
jajaja nunca me ha pasao ke hagan escandalo, si parece ke les gusta.
 
A mi me ha pasado en el metro y les gusta la wuea, te miran pa atras como haciendose las wueonas pero no se corren, les gusta la wuea........Bkn mañana entro temprano y va llenito el metro A PUNTEAR MINAS SE HA DICHO!!!! salu2 :cooltext:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba