• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaniaman1

Exiliado
Registrado
2019/04/26
Mensajes
252
Sexo
Macho
Debo reconocer que antes no pescaba mucho el tema de nuestro gran símbolo patrio, pero de un tiempo a esta parte y debido al aumento indiscriminado de IN-Mugrientos ilegales, es que decidí poner la bandera el día de ayer 2 de septiembre, y así desde ya empezar a respirar el 18 y junto a ello, esto sirva como ejemplo a mis hijos y porque no, estos continúen la tradición.

No importa si estás en Chile o el extranjero, en tu depto. o tu casa, vivo o muerto, libre o en cana, comiendo o cagando, culiando o pajeandote, etc.,la idea es que postees tu bandera y que este sea un homenaje al gran país que hemos construidos con tanto esfuerzo...
 
Acá voy yo, es de esperar que mis vecinos se contagien también con el espíritu dieciochero
39lhmy.jpg


Salud cauros!!!
 
Última edición:
este es el post para quebrarse con la casa que hay que pagar hasta los 65 años? :mmm:
te encontré razón, a pesar de que la idea no era esa...así que modifiqué la wea para que te sientas incluide mi hermane
 
Si la pusieron pero no ahí con poner foto si tampoco me da orgullo ser Chileno, pero si fuera por mandar a la chucha a los caribeños le amo:risa:
Pd:. Ahi flameando la maraca
 
Volver
Arriba