• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puta k hay gente weona

ed21

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
peguenle una miradita a esta foto y al comentario. Según ella , tiene el derecho a pintar donde quiera porque "es colocolina y el colo es su pasión" . ¿¿¿Por qué mierda no le enseñan respeto a estos cabros weones??? ¿¿¿o sea que si yo voy y pimto en un moai Accept, está bien porque el rock es mi pasión????
Dan ganas de agarralos a patás en la raja.
(no tiene na k ver con k sea del Colo, podría haber sido de Lota Schwager y es la misma wea)

http://www.fotolog.com/tanyta_gb/19064851
 
es una desubicación y una falta de respeto tanto, para los turistas que andan por ahi, como para la gente que vive en dicho lugar que anden rayando o causando destrozos....

Gente weona, desubicada, que piensa que puede hacer lo que se le antoje en la via pública, existirá en todos lados (lamentablemente)...
 
sta s xna fotito de qxintero cxan2 fximos
con mi pololo y sx family
ahi nos pxsimos a rayar xnas piedras y a Sn bKcIQxE

hay que fijarse en como escribe...escritura flaite..y ellos no respetan nada..ni a ello mismos..lastima que no se castigue este tipo de cosas

Saludos
 
EStoy de acuerdo con eso de que es típica escritura de flayte, y que eso no tiene nada que ver con el equipo que le guste. Los flaytes en general buscan hacer lo que quieran y pisotean los derechos de todo el mundo...es como un resentimiento generalizado que se traduce en destrozar y afear todo lo que sea, especialmente lo que signifique algo de bienestar. Por eso rayan los paraderos de micros, los quioscos, las paredes, las puertas...todo. Y las poblaciones en vez de arreglarlas LOS FLAYTEs destruyen todo lo que se haga para mejorar la calidad de vida.
Me pregunto qué va a pasar cuando esta niña del blog quiera encontrar trabajo, porque si escribe así, el curriculum no lo va a entender ni guru guru...:(
 
yo soy albo de corazón pero una cosa es ir al estadio a la barra y otra es andar pintando, a un weon lo pillo pintando en mi casa y lo a agarro a peñascasos aunque sea mina...
 
Flayte de mierda, lo unico que me consuela que va a quedar embarazada de otro flayte que probeblemente le saca la chucha, se va a curar dia por medio, a los 30 va a tener 6 hijos de cada padre distinto (el jordan, el brayan, el jeymi, el juansho, el maclaud y el maikol), a los cuarenta va a tener las tetas hasta la cintura y va a ser abuela de 6 cabros chicos (los cuales viven allegado en su casa con sus padres), su esposo morira en alguna riña por una caja de vino, y a los 60 se va a dar cuenta que su vida ha sido una total y absoluta mierda...
 
untitled2zk7.jpg


Que onda con esto?
 
pituto666 dijo:
feo el turco culiao hay ke rayarle la casa para ver si le gusta ...

No es turco, es gringo, no vei que se llama jonathan, el artista plastico
 
yo soy albo de corazón pero una cosa es ir al estadio a la barra y otra es andar pintando

te encuentro toda la razon, yo por lo menos no tengo ekipo porque me carga esa cuestion de rivalidad y weas...y encuentro que na que ver estar pintando solo por que te gusta un equipo...flaite de mierda no mas XD
 
es una paja esas weas, ahi se ve que mucha gente hincha de un equipo de futbol, generalmente del colo o la u, con suerte sabe que es el futbol, van a dejar la caga nomas, y eso opaca a la gente que si le gusta el deporte y el equipo
flaites de mierda nomas, me apesta que rayen las weas, micros , metro, ta lleno wn
 
Volver
Arriba