• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta La Mina Pesada De La Universisad Las Americas

OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL GAY CREADOR DEL TEMA...PENSE KE ERA EL ÚNIKO..
 
hablamos de Carla Ruiz ?? :risas:

pta que le echo puteadas a la wna :lol2: el otro dia tipo 11 pm me meti a terra y ahí salió la wna "hola soy Carla Ruiz y me gustaría presentarte los programas de estudio bla bla bla" :risas: DETESTABLE LA YEGUA !


Y también sale en Laborum.com :nonono:
 
si tambien me tiene chata... aveces tambien estoy de lo mejor escuchando musica a todo chancho y me meto a terra y sale la wona con el medio discurso!!
 
wn esa mina me tiene chato la wn!
sale a cada rato la wna pesa!
igual ta rica!
`pero cargante la xuxetumare
 
Idem :nonono: Con esas formas de publicidad, capaz que bajen las visitas.

:up: Ahora faltaría que se me aparezcan mormones en la pantalla.
owned-42873.jpg
 
= la mina esta arto comestible...= salva...que grite asi cuando se lo estan poniendo...
 
de verdad pesaita la publicidad.... Pero rica la Carla Ruiz... ahora falta que se publiquen su fotolog jajajajajajaja
 
no habia cachao, me imagino que debe molestar, pero esta mas papo la mina, me la comeria sin pensarlo
 
En un cafe con piernas de viña existe una mina igual a la mina de terra , solamente es mas rica y un poco flaite , pero ...es mas rica!!
 
totalmente de acuerdo, wna molesta, y si abris 2 paginas de terra la wna habla encima de ella misma y es mas molesto todavia :sadcry:
 
La verdad es que la página de terra es bastante desgradable con el tema de publicidad porque al final es como si te obligaran a ver las weas porque las ventanas tiene la opción de "cerrar" súper pequeñas o que e confunden con el color de fondo y cuesta encontrarla...además hay publicidad que te aparece encima de lo que quieres leer....muy muy desagradable...
 
= esta rica la mina, cual es el atao si hay un boton para poner mute???
 
Volver
Arriba