• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que esta rica Camila Flores

5nSQK7g_d.jpg


Porfavor adjunten toda las fotos que puedan de esta belleza
Sinceramente Camila Flores NO es bonita de cara , es ahí nomas de cara por empeño aunque tiene un cuerpo :baba: aceptable para el canon de las chilenas


En las únicas partes del mundo donde Camila Flores es linda de cara es en Perú y en el lado indio de Bolivia nada más



Pd : igual me pajeo pero le pongo un cambucho mental al rostro de ella
 
Sinceramente Camila Flores NO es bonita de cara , es ahí nomas de cara por empeño aunque tiene un cuerpo :baba: aceptable para el canon de las chilenas

En las únicas partes del mundo donde Camila Flores es linda de cara es en Perú y en el lado indio de Bolivia nada más

Pd : igual me pajeo pero le pongo un cambucho mental al rostro de ella

CAMILA-FLORES-2.jpg


Yo la encuentro muy bonita de cara :o
 
camila vallejo es mucho mas linda de facciones, pero su personalidad como el pico, hace que no provoque ni una wea... una flacuchenta frigida sin ni un brillo.
a diferencia de camila flores que tiene mucho mas sex appeal y dan ganas de culearla.

camila vallejo y karol kariola son carmen hertz con cuerpo joven


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo diría que es la política más taladreable de este país
Camila Flores no es la más taladreable de las políticas hay 7 políticas más taladreables que la Flores


La Flores lo que tiene bueno es el cuerpo aceptable para los cánones de las mujeres chilenas y que debe ser una fiera y muy osada en la cama
 
camila vallejo es mucho mas linda de facciones, pero su personalidad como el pico, hace que no provoque ni una wea... una flacuchenta frigida sin ni un brillo.
a diferencia de camila flores que tiene mucho mas sex appeal y dan ganas de culearla.
La Vallejo es bonita de cara, pero se viste como el pico y esa pinta de roja culia no me calienta.

Camila flores del cuello para abajo está como quiere para la edad que tiene
 
descripciones de personalidad según lo que vieron en la tele :ohno:

bertitos culiaos, no tienen nada que envidiarle a la vieja que pasa 16 horas al día viendo tele.
Pero aweonao reculiao, si nadie las conoce como amigas para decir otra cosa :hands:

O acaso esperai que nos vayamos a militar al pc para ver si la podemos conocer un poquito mas? Aweonao culiao
 
Volver
Arriba