• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puteando a un resacodeweas

Estado
No está abierto para más respuestas.
te cago tu socio no mas ,mas wn q andarse alumbrando de fotos con marakas.
 
Si es verdad..

Dile primero a tu señora y termina la historia con un "y q tanta weá!". Has soportado al otro aweonao cuanto tiempo, wn. No te van a decir nada. Dale nomas
 
Si es verdad..

Dile primero a tu señora y termina la historia con un "y q tanta weá!". Has soportado al otro aweonao cuanto tiempo, wn. No te van a decir nada. Dale nomas


Ni cagando le cuento.

A mi compañero de la pega le pillaron las fotos en el cel, la foto en la que debo salir yo es una en que estoy sentado en la playa y salgo abrazando a la marakit.

La mina que vio esa foto no es amiga de mi señora, ha visto a mi señora una sola vez en una comida de aniversario de la empresa, no son amigas ni tiene su telefino. Por ende no me conviene contar, porque las probalilidades que se entere mi mina son muy bajas. A menos que el resacodewea de mi pega le cuente y no creo que sea asi de maraco
 
Quedo chico Mashek y sus piercings en el nepe al lado de este maquinola :clapclap:
no lo se rick
Se cancela por poco rating el spin-off :lol2:
Al basurero no ma guachita carnua :lib:
kk4n0Yt.jpg
:lol3::lol3:mitomanías de impedanci
:lol3:Imaginar que tienes familia
:lol3:Imaginar que tienes trabajo
:lol3:Imaginar que tienes amigos
:lol3:Imaginar que te afilas minas
:lol3::lol3::lol3:
De los mismos creadores de .... http://www.antronio.cl/threads/atados-con-la-familia-de-mi-eñora.1267745/

Vuelve :idolo: Impedanci con otra disparatada comedia con tintes de drama.

No se pierda, la nueva foroteleserie impacto de la tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!


superar el tema del cuñao está dificil :lol2:
 
anda hablar con la weona, deja como el pico a "tu amigo" Y TRATA DE SALVARTE SOLO.
ponele cara de penita .....ojala te resulte.
 
Ni cagando le cuento.

A mi compañero de la pega le pillaron las fotos en el cel, la foto en la que debo salir yo es una en que estoy sentado en la playa y salgo abrazando a la marakit.

La mina que vio esa foto no es amiga de mi señora, ha visto a mi señora una sola vez en una comida de aniversario de la empresa, no son amigas ni tiene su telefino. Por ende no me conviene contar, porque las probalilidades que se entere mi mina son muy bajas. A menos que el resacodewea de mi pega le cuente y no creo que sea asi de maraco

Si fue capaz de sacarte fotos, no descartaria que le llegara a decir. ese weon ya en si es desubicado y tiene pinta que la cagada va para mas grave. Habla con el compadre antes que deje la cagada.
 
Si fue capaz de sacarte fotos, no descartaria que le llegara a decir. ese weon ya en si es desubicado y tiene pinta que la cagada va para mas grave. Habla con el compadre antes que deje la cagada.


Y crei que no le dije hoy al weon, le saco la real conchetumadre si esta wea escala.
 
A lo chilenito que le chupo el hoyo a la rusa? Coperaste
 
Amigo, dame práctica o le digo a tu señora

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
No eres digno de Kast weon, pásate al bando del Frente Amelie :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba