• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin se va con todo contra Greta Thunberg: hay países que no pueden darse el lujo de usar energías

Se parecen don putin y la gretita

Los nórdicos tienen sangre eslava o los rusos tienen sangre nórdica? parece que las dos cosas, además tienen rasgos medios siberianos
 
nadie lo ha dicho? cortocircuito progre: ni cagando se atreven a despotricar al líder de su amada "madre Rusia" :lol2:

que bueno que alguien con tribuna pueda decir lo que pensamos la mayoría sobre este movimiento y la forma en que usan a la pendeja, la que tiene todo el aparataje comunicacional del mundo para blindarla :ohno:
 
Ex-comunistas tienen la caga con el medio ambiente, pura chiva Vladi ql.
no tengo mucho mas q decir, asi q ahi va esto.
 
:maestro: Don Vladi chiquilines, aprendan :hands:

Será interesante leer las reacciones del resto de la gente ambientalistas. A Greta claramente la están utilizando, utilizar la imagen de un niño es lo peor que se podría hacer.
 
Bien don Putin, opina lo mismo que yo :gafas:
pero igual en Africa se necesitan más fábricas de condones y pastillas anticonceptivas que centrales eléctricas y empresas pa los grones
aunque si se desarrollaran más a lo mejor tendrían menos hijos como los grises :hmm: pero también los negros son calientes los qls y tomaría muchos años, no sé no sé:grito:
La solucion para ellos, es simple la negra tiene dos hijos esterilizada automaticamente despues del segundo parto listo
 
Esta equivocado estimado, los progres odian a Putin, ya que este es mano dura con feministas/ecologistas/anarcos etc etc

chuta sisterito, agradezco su acotación ... entonces a los progres bermellones que conozco deben ser de la última escala evolutiva, ya que juran y rejuran que Rusia sigue al ritmo de la hoz y el martillo :ohno:
 
La solucion para ellos, es simple la negra tiene dos hijos esterilizada automaticamente despues del segundo parto listo
seria la unica solucion porque de hecho los grones aunque vivan en paises desarrollados siempre tienen más natalidad, en USA han bajado la natalidad pero siguen estando arriba de los blancos y andan por ahi con los mexicanos pero los mexicano como todos los latinos cuando van progresando van teniendo menos hijos
 
chuta sisterito, agradezco su acotación ... entonces a los progres bermellones que conozco deben ser de la última escala evolutiva, ya que juran y rejuran que Rusia sigue al ritmo de la hoz y el martillo :ohno:

Claro, es que el que es mas rojo, muchas veces le tira flores a Rusia pero tambien estan muy equivocados, Rusia tiene una economia capitalista, la verdad, yo me banco a los rusos ya que son contrarios a la hegemonía de EEUU, al igual que China e Irán, pero eso no me hace fanatico de sus sistemas de gobierno, ni menos me hace pensar que son "compas deconstruides" :lol2:
 
ap19270827139336-e60b5107269b9d7b45bfef0b5c423198-1200x600.jpg

Cara ql despreciable

:grito: Ay, es que es una niñaa :grito:
 
Volver
Arriba