• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin se va con todo contra Greta Thunberg: hay países que no pueden darse el lujo de usar energías

Aunque Putin tiene razón al decir que están utilizando a la Asperger y quizá la tenga de que los costos de la energía solar son elevados, no es menos cierto de que los países medianamente inteligentes deben evolucionar hacia la independencia energética dentro de lo posible, tanto por los costos medioambientales como por los riesgos económicos y geopolíticos de una dependencia de los grandes productores de petróleo mundiales (EE.UU., Arabia Saudita, Rusia, China, el resto de la península arábiga, etc.)
 
:idolo:Imperator Romanum Orientalis/Bizantinum Vladimirus I Putin

:monomeon:
descarga.jpg
 
¡¡¡Que grande es Putin!!! Dice la verdad sin miedo y sin anestesia.
Greta es una títere de las multinacionales que ven en el tongo del “cambio climático” una nueva oportunidad para incrementar su patrimonio.
Hagan memoria, estos tipos son los mismos que estaban detrás del agujero de la capa de ozono que supuestamente acabaría con la vida en el planeta, ¿Qué pasó? Nada, solo que nos llenamos de productos que “protegían la capa de ozono” y que eran altamente costosos, más varios impuestos más.
Siempre es bueno tener algo de memoria histórica.
 
Pero que mandada a la super chucha de parte don Vladi. Papah! :lol3:
Cuando esta cabra ql infumable llegue a cumplir 30 y este en lo más profundo y obscuro de su linda casa (regalada por el estado) en su Suecia natal, se va a decir a si misma "puta que hice que hice el ridiculo ctm cuando fui pendeja". :sm:
 
Tú no tienes derecho a decirle Tío Vladi. :noweon:

Recuerda que eres un mamerto Bacheletista con varias cuentas clon, que le olorosa los peos a la Gretita. :hands:

no hermanito, el aludido es cuenta parodia de nasalis larvatus
:idolo: MarquesVrolok y sus puteadas a piemti :lol2:
 
Volver
Arriba