• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin y su humor Ruso

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.988
Sexo
Macho
Putin define la burocracia con un viejo chiste soviético.

"Clonetroper va al edificio donde trabaja Tintolio y le dice: soy clon de Willbertus, quiero ser baneado.
¿De dónde?, le preguntan Tintolio.
Del Antro, responde.
Bueno, entonces anda a hablar con Kyles y le dices quien eres y que te banee por IP.
Va a donde Kyles y dice, buenos días, soy el clon de Willibertus que juro que paso piola en el Antro, quiero entregarme.
¿Tiene algún virus?, le pregunta Kyles.
Sí, responde.
Entonces vaya a molestar a I Am Sancho.
Y así pasa por otras 5 moderadores en el foro hasta que llega donde don Bene que justo estaba conectado en el MO y le dice: buenos días, soy clon de Willbertus, tengo un virus y juro que con el "Wawa" no parezco retrasado mental, sino que paso piola en todo el foro, ¡quiero entregarme y ser baneado!, y entonces don Bene le pregunta si tiene alguna misión en el foro.
Sí, responde.
"Adoctrinar a los cipadritos con los sabores del Comunismo"
¡Bueno, entonces anda a hacerla y no molestes a quienes estámos trabajando! vago qliao! parásito qliao! feo qliao! indio qliao!.. ".

La sala se ríe. Es el humor ruso de Putin que solo entienden algunos.

https://www.google.com/amp/s/amp.rp...n-que-demuestran-su-humor-ruso-noticia-996333

putin.gif


Tranqui les tengo una :idolo: Yapa:

@bubalon llega donde la mamá a parásitarle almuerzo y preocupado en la mesa le pregunta:
- Mami, tengo la nariz muy grande?
- No Bubita, tienes una nariz común
- en serio mami?
- Si... Bubita !Común Tucan! :lol3:

LTXQs7H.gif
 
Por qué siempre todo relacionado con el sexo,hermanitx?. Diosito castiga a los lujuriosos.

Mejor pregúntale a Bubadown, el chancho culiao que se deja meter veinte pichulas haitianas que le moquean todo el hoyo por turno :sisi3:
 
Mejor pregúntale a Bubadown, el chancho culiao que se deja meter veinte pichulas haitianas que le moquean todo el hoyo por turno :sisi3:
Te mando MP al tiro para hablar sobre la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días.

Espero salvarte de la lujuria.
 
Te mando MP al tiro para hablar sobre la iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días.

Espero salvarte de la lujuria.

De paso échale agua bendita al hoyo de Bubadown, mira que ese hoyo hay que limpiarlo hasta de alma :yaoscared:
 
Csm el mejor chiste de la historia, @Supr3me ud no tiene comparacion, genio y figura, la mejor parte :
tengo un virus y juro que con el "Wawa" no parezco retrasado mental,
 
Volver
Arriba