• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q harian si tuvieran a pinoxo frente de uds??

  • Autor de tema danielitounito
  • Fecha de inicio
dejen tranquilo al tata.. me tienen chata con este tipo de temas.. :nonono:

ya y le agradeceria.. ahora puteenme pfff :glare:
 
utah y dele con los temas culiaos rebolucionarios.....me tienen chato estas weas de tema......pero igual al viejo solo le daria las gracias....
y a cualquier weon que se me presente por delante.....total todos los mandatarios nacionales....han tenido sus buenas obras y sus malas obras......pero la wea es que no a salido el weon perfecto y nunka va salir por que hay muchas difirencias en la mentalidad del chileno.....ahora la mentalidad chilena vale callampa, en vez de que pensemos todos igual para tratar de mejorar el pais nos dedicamos a criticar.....como vo que se dedican a criticar a weon que sale o manda al pais......a mi no me importa la politica.....total todos los politicos son marikones y cagaos de mierda.....

y eso....
 
comisionado_cwn dijo:
le doy las gracias por hacer de mi infancia una tranquila, sin delincuentes de mierda y flaytes pululando por mi calles, q durante mi nacimiento hasta q se fue del poder estube tranquilo y no como lo he estado desde 1990 hasta la fecha

Te pegué un edit para encontrarte toda la razón.
Ahora uno anda con paranoia full. Andan empujando a las viejas al suelo para sacarles la chucha y robarles. A las viejas q ganan 30 lucas de pensión. tsss.
A ver si los milicos no se ahueonan esta próxima vez cuando la gordis y sus compinches permitan que quede la cagá de nuevo.

Apuesto que niuno de los mermes que dicen "me fileteo al general si lo veo" lo hacen, pq son pura boca pa fuera.
 
mmmm pendejo weon pseudo revolucionario q hace tema weones

pd:

si lo tuviera al frente lo abrazaria y le diria q es una gran persona
 
En los años de la Dictadura... el viejo llegaba a Chillan todos los 20 de Agosto (Día en que nació Bernardito O`higgins).... me acuerdo que tenian que desfilar hasta los perros....

Caminando por el centro... me encontré con el viejo saliendo del hotel después de almuerzo... habia mucha gente ... como era pendejo pude pasar a los guardias.... le di un abrazo.... y le dije "gracias general".... eso fue en 1986... tenía 14 años.... No se hablaba mucho de lo que pasaba en el país.... mi viejo aun me hace callar cuando hablo en público de politica y la dictadura.... ese mismo año me enteré del pasado de Chile...no sabia si creer o no....fué terrible....hoy me da mucha pena la generación de jovenes que se perdió....que no pudo vivir y crecer en libertad....

Como anecdota final... un par de años antes.... en la escuela... nos dejaron a una profe de reemplazo de castellano.... era ya muy mayor y estaba por dejar la pega.... se me ocurrió preguntar:

"Señorita... porqué siempre leemos a Gabriela Mistral , ella ganó el Nobel... pero el otro dia lei que otro Escritor Pablo neruda tbn lo gano... porqué no lo leemos a él?...... su reacción y transformación facial me marcó .... me dijo... USTED NO PREGUNTE ESO.... CALLESE... SIENTESE NO HABLE TONTERAS.....

Una de las cosas que más recuerdo de la escuela es que en los momentos que se discutia un tema.... algo muy poco común.... cada vez que alguien decia la palabra "osea que".... se nos hacia callar....

Finalmente ... no habia centro de alumnos... el presidente de curso lo elegia la profesora....y la palabra Dictadura y Democracia la escuche por primera vez durante la primera transmición del la franja política del NO en 1988....
 
escupirle la cara
solo eso


por mas que haya hecho cosas buenas por chile, todo lo malo que hizo no puede cambiar mi opinion

no soy comunista, ni anarquista ni revolucionario; pero tampoco soy ciego para no ver todo lo malo que hizo ese viejo culiao

sl2
 
li digo q m,e chupe el pico al viejo culiao gueno pal pico ladron conchetumdre
 
dinamita_funk dijo:
le doy las gracias, y lo abrazo

y le digo al oido.......................... que me preste una luquitas.

jajajajajajaja
ke wena.
 
Por Culpa de Estos temas....
Estamos como Estamos.... :nonono:

Tanto Odio y eso que ha pasado tanto tiempo....

asi que mejor....
:matate:
 
Tbn lo meo al culiao feo, mejor no, despues capaz q me salga persiguiendo el viejo ql chanta :sconf:
 
Spike__Spiegel dijo:
Saludo como corresponde a un Presidente de la República elegido democráticamente, no como su cagada de allende.

¡Gracias Señor Presidente!

:wuajaja: Q chistoso este wn XD
 
le diria ke gracias por sacar el regimen comunacho asesino ..


de ai le digo chau
 
agradece tonto qliao, a pesar de toas las weas malas q pasaron en el gobierno militar, si el pais esta relativamente estable es gracias a el, osino seriamos como peru o bolivia
 
LE digo:

- Viejo asesino
- Cobarde
- LAdron
- y viejo
 
yo todabia no nacia...


así ke no opino... prefiero preocuparme por un presente y forjarme un futuro con mis manos...
 
cabeza de huevo dijo:
está alabando a stalin socio? primera vez que veo esto en el foro. es habitual ver alabanzas al asesino y ladron pinocho pero nunca habia visto a nadie, pese las idioteces que suelen decir algunos, presentando como héroe a stalin.

ta mal socio, stalin fue un tirano sanguinario de la misma calaña que pin8 y merece el unversal repudio de todos, sin distinción.

averigue un poco socio y no piense igual que los fascistas del foro que exculpan los muertitos de pin8 en base a las "grandes obras" que el generalucho habría realizado. si ud exculpa a stalin de las muertes ocurridas bajo su gobierno so excusa de la industrialización que llevó a cabo en la union soviética, ud es, siento decirlo, un fascista de izquierda, un adorador de la violencia.


bueno en parte...
se ve q uste si sabe
debatir...
en vez de agarrar
a xuxaas a akel
q piensa diferente q usted
no como un flaite qliao
faxo...
miren...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=197835&page=3

pienso q
stalin luxo
x su gente i su
pais...
compara la
union sovietica
antes de stalin...
un pais totalmente
convulcionado
i despues
de su muerte
reinaba la
igualdad i la
URSS era la
segunda superpotencia
mundial
(a ratos la primera)
ahora
chile post
pin8 se ve
todo privatizado
i esclavo de
estados asesinos...
perdon... unidos
si me leyeron
grax!!! :mina:
 
Volver
Arriba