• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Onda Con la Coca Cola Zero?

sergio guerrero

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/12
Mensajes
0
:ohmy:hace tiempo q estoy escuchando q la cocoa cola zero fue prohibida y sacada del mercado en Estados Unidos por contener ciclamato de sodio una sustancia nociva para el organismo q podria producir cancer en las personas y retardo mental en el feto al ser consumido por embarazadas , aunque los estudios fueron hechos en ratas sabiendose q son los animales q responden de manera mas parecida al organismo humano, aún asi fueron lo suficientemente concluyentes para prohibir la comercializacion de este producto (ciclamato de sodio) en 1969. cuando se supo de todo esto acá se le bajo el perfil a la discusion e incluso se le hizo desaparecer un poco , de hecho se estaba vendiendo sólo en supermercados (según mis fuentes conspiradoras) y no la estaban ofreciendo en restoranes, no asi la light) pero ahora está volviendo con más fuerza , hasta iniciarse otra vez una campaña de publicidad más masiva. ¿por q en chile y en latinoamerica en general no está prohibida la coca cola zero?. ¿la vida de un sudaca vale menos? o no será pa tanto?:ohmy:
 
La Coca Cola Tiene Vaarias Weas Que Hacen DaÑo A Tu Cuerpo... Este PaÍs Culiao No Tiene Respeto Por Su Gente. Simplemente No La Consumas...

Saludos!!
 
pattyta1983 dijo:
:ohmy:hace tiempo q estoy escuchando q la cocoa cola zero fue prohibida y sacada del mercado en Estados Unidos por contener ciclamato de sodio una sustancia nociva para el organismo q podria producir cancer en las personas y retardo mental en el feto al ser consumido por embarazadas , aunque los estudios fueron hechos en ratas sabiendose q son los animales q responden de manera mas parecida al organismo humano, aún asi fueron lo suficientemente concluyentes para prohibir la comercializacion de este producto (ciclamato de sodio) en 1969. cuando se supo de todo esto acá se le bajo el perfil a la discusion e incluso se le hizo desaparecer un poco , de hecho se estaba vendiendo sólo en supermercados (según mis fuentes conspiradoras) y no la estaban ofreciendo en restoranes, no asi la light) pero ahora está volviendo con más fuerza , hasta iniciarse otra vez una campaña de publicidad más masiva. ¿por q en chile y en latinoamerica en general no está prohibida la coca cola zero?. ¿la vida de un sudaca vale menos? o no será pa tanto?:ohmy:



Niña, si la Coca Coca hiciera mal el 80% de la poblacion mundial estaria extinta.
No seas tan ingenua (pero bueno eres mujer XD)
 
Yo tenia entendido que lo brigido es la fenilananalina que de hecho viene resaltado en los ingredientes escritos en la lata.

Wikioedia dice en su parte final

La fenilalanina es parte de la composición del aspartamo, un edulcorante artificial que se encuentra en alimentos dietéticos y es muy habitual en bebidas refrescantes; no se recomienda el consumo de fenilalanina por embarazadas ni pacientes fenilcetonúricos. Debido a la fenilcetonuria, normalmente los productos que contienen aspartamo llevan una advertencia en el etiquetado sobre la presencia de fenilalanina. Se ha visto que la fenilalanina tiene la habilidad única de bloquear ciertas enzimas, las encefalinasas en el sistema nervioso central, que normalmente se encargan de degradar las hormonas naturales parecidas a la morfina. Estas hormonas se llaman endorfinas y encefalinas y actúan como potentes analgésicos endógenos. La fenilalanina es efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. Asimismo es usada en tratamientos antidepresivos.

Es cosa de que dejes clavos oxidados en un recipiente con coca cola, al otro dia se come todo el oxido...te imaginaras que hace en tu estomago...
 
El agua Dasani tambien estaba prohibida en EEUU, Europa, Asia y Oceani... los unicos lugares donde entraba era en America Central y del sur y en Africa...
 
acá en chile dejamos pasar casi de todo, necesitamos una postura mas fuerte en este tipo de casos.
 
jojo coca cola ee... creo k lo peor pero enserio lo peor k el hombre a llegado a crear es esta wea (en general). la famosa bebida coca cola es un verdadero veneno si si veneno asi k si tu tomas coca cola te felicito amiguito estas acortando tu vida en 5 años... al mes una persona k toma coca cola consume en proporcion 1.5 kilos de azucar, asi k te reitero si tu tomas coca cola te felicito te ganaste una muerte anticipada si eske no sufre a los 30 de diabetes cronica y mueres lentamente...

es lamentable pero es cosa de informarce y te daras cuenta de lo k digo.
la verdad duele y si no kieres causarle a tus hijos la muerte lentamente ya sabes k tienes k hacer.
 
hay varias cosas que pueden hacer dudar, el estudio de las ratas data de hace mas de 30 años, se han hecho los mismos estudios con nueva tecnologia y se supone que no se arrojaron los mismos estudios. Son como 100 paises en que el ciclomato esta permitido.
El edulcorante mas sano es la sucralosa, la sacarina y el aspartamo son tan "malos" como el ciclamato de sodio.
Al final, todo lo que sea artifical es dañino en diferentes niveles, si no quieres arriesgarte no consumas, o evita ingerir grandes cantidades.
Tampoco hay que creerle a muchas agrupaciones que muchas veces sacan estos estudios de paginas tan gueonas como el animalweb o las tipicas paginas conspiranoicas, que tienen tanta posibilidad de decir la verdad, como una corporacion multinacional malvada. O sea andan por las mismas.
 
si hace mal la coca zero.

mi hno me xplico el otro dia que la mierda esa estaba prohibida en gringolandia.. pero aca la venden como si nada, y lo peor, los medios no informan nada...

todas esas cagas de endulzantes artiiciales son una mierda
 
puuu!!!!! la gente que sabe del tema de los aditivos...cancerigenos... por que eso son cancerigenos....

se les llama.... asi no mas pos cancerigenes permitidos..... y son tantos loco.... pa que hablar del amarillo crepusculo... esta en todo lo comestible amarillo o azul... incluso shampoos... el ciclamato...que esta en todos los jugos..y bebidas..creo que hasta esta en las bebidas blancas que se supone son ams sanas...
 
amnesico_crim dijo:
Yo tenia entendido que lo brigido es la fenilananalina que de hecho viene resaltado en los ingredientes escritos en la lata.

Wikioedia dice en su parte final

La fenilalanina es parte de la composición del aspartamo, un edulcorante artificial que se encuentra en alimentos dietéticos y es muy habitual en bebidas refrescantes; no se recomienda el consumo de fenilalanina por embarazadas ni pacientes fenilcetonúricos. Debido a la fenilcetonuria, normalmente los productos que contienen aspartamo llevan una advertencia en el etiquetado sobre la presencia de fenilalanina. Se ha visto que la fenilalanina tiene la habilidad única de bloquear ciertas enzimas, las encefalinasas en el sistema nervioso central, que normalmente se encargan de degradar las hormonas naturales parecidas a la morfina. Estas hormonas se llaman endorfinas y encefalinas y actúan como potentes analgésicos endógenos. La fenilalanina es efectiva como tratamiento para el dolor de espalda baja, dolores menstruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. Asimismo es usada en tratamientos antidepresivos.

Es cosa de que dejes clavos oxidados en un recipiente con coca cola, al otro dia se come todo el oxido...te imaginaras que hace en tu estomago...
yo sabia lo de la fenilalanina pero q era peligrosa para los fenilcetonuricos, no sabia q para todos. de hecho la fenilalanina la venden en farmacias para el estreñimiento.
conozco un caso muy cercano de alguien q es adicto a la coca cola, en serio, cuando han tratado de q deje de tomarla tiene los mismos sintomas de dependencia de un alcoholico, ya tiene 16 años pero la coca cola es lo unico q toma desde q tenia como 7 años (de hecho recien ahora esta empezando a tomar agua), debe tener la guata pa la caga y todo lo demas tambien...ese era mi aporte.
 
vitoxx dijo:
jojo coca cola ee... creo k lo peor pero enserio lo peor k el hombre a llegado a crear es esta wea (en general). la famosa bebida coca cola es un verdadero veneno si si veneno asi k si tu tomas coca cola te felicito amiguito estas acortando tu vida en 5 años... al mes una persona k toma coca cola consume en proporcion 1.5 kilos de azucar, asi k te reitero si tu tomas coca cola te felicito te ganaste una muerte anticipada si eske no sufre a los 30 de diabetes cronica y mueres lentamente...

es lamentable pero es cosa de informarce y te daras cuenta de lo k digo.
la verdad duele y si no kieres causarle a tus hijos la muerte lentamente ya sabes k tienes k hacer.

:lol2:
No es por ser pesado de verdad,
es en buena pero...
:lol2:
 
Despues de todo si quieren crecer sanitos y vivir muchos años....junten plata y vayanse a vivir a la patagonia. con animalitos y huertos, fuera de webeo, la gente que vive ahi dura mas de 100 años, comen todo natural y cero smog, stress, etc.

Los que somos de ciudad y en verdad me gusta, hay que vivir no mas, hay gente que no fuma (io tampoco), no toma, no come rico, y mil cosas por cuidarse...salen a la calle y un wn que va curado lo atropella, o pisa el jabon en la tina y chao...la vida es tan corta... que perder el tiempo en eso...

y a los wns irresponsables que les encanta andar dando estadisticas al peo, unos post mas arriba por ejemplo, que onda que por tomar coca cola aacortas tu vida 5 años, otros dicen que por cada fumada, no se cuantos dias....me pregunto...basado en que...5 años menos de que ctm si te podi morir mañana, con todo respeto jajjajaa
 
pattyta1983 dijo:
yo sabia lo de la fenilalanina pero q era peligrosa para los fenilcetonuricos, no sabia q para todos. de hecho la fenilalanina la venden en farmacias para el estreñimiento.
conozco un caso muy cercano de alguien q es adicto a la coca cola, en serio, cuando han tratado de q deje de tomarla tiene los mismos sintomas de dependencia de un alcoholico, ya tiene 16 años pero la coca cola es lo unico q toma desde q tenia como 7 años (de hecho recien ahora esta empezando a tomar agua), debe tener la guata pa la caga y todo lo demas tambien...ese era mi aporte.

La guata no se te hace cagar porque la pared del estómago está recubierta de una mucosa resistente a la acción de los ácidos. Para que Uds. sepan el jugo gástrico está compuesto principalmente de una solución de ácido clorhídrico (HCl), cuyo pH oscila entre 0.5 y 1.5. Esto es suficiente para causar daño a cualquier tejido, pero el revestimiento de la pared del estómago impide que el ácido lo destruya.

El ácido fosfórico (el componente de la cocacola responsable de "comerse el óxido" de un clavo oxidado), tiene un pH bastante más alto (cercano a 3), lo que lo hace un ácido mucho más débil que el HCl.

Piensen cabros, si el HCl contenido en nuestros propios jugos gástricos no nos hace kgar el estómago, un ácido mucho más débil no nos hace ni cosquillas...

Imagion: El amarillo crepúsculo no está en todos los alimentos procesados de color amarillo, tambíen se utilizan otros colorantes naturales: el problema es que son más caros y como aca en Chile el ISP tiene una política mucho más laxa de regulación de los aditivos alimentarios que en otros países, los qliaos usan la mierda más barata y tóxica pa abaratar costos. Tanto la tartrazina como el amarillo crepúsculo tienen una leve hepatotoxicidad (o sea, kgan el higado), que un adulto sano puede tolerar relativamente bien pero hace mierda a un niño pequeño, y cuáles son los alimentos que tienen mayor cantidad de esas porquerías? Precisamente los que más consumen los niños en este pais: jugos en polvo, dulces, helados y otras yerbas.
 
Por eso, siempre fiel a la Coca Cola normal

xD
yo estaría ya muerto si hiciera mal
 
la wea brigida
menos mal q tambien tomo puro coca cola normalXD

tambien habia sabido q la bilz hacia mal:zippymmm:
 
Me llama la atencion que nadie en este foro diga: Basta no tomaremos mas coca cola. Me da la impresion que todos son adictos a esa mierda.
 
Anhedonia dijo:
Me llama la atencion que nadie en este foro diga: Basta no tomaremos mas coca cola. Me da la impresion que todos son adictos a esa mierda.

Parece ke estamos mal como pais y como personas
 
pattyta1983 dijo:
:ohmy:hace tiempo q estoy escuchando q la cocoa cola zero fue prohibida y sacada del mercado en Estados Unidos por contener ciclamato de sodio una sustancia nociva para el organismo q podria producir cancer en las personas y retardo mental en el feto al ser consumido por embarazadas , aunque los estudios fueron hechos en ratas sabiendose q son los animales q responden de manera mas parecida al organismo humano, aún asi fueron lo suficientemente concluyentes para prohibir la comercializacion de este producto (ciclamato de sodio) en 1969. cuando se supo de todo esto acá se le bajo el perfil a la discusion e incluso se le hizo desaparecer un poco , de hecho se estaba vendiendo sólo en supermercados (según mis fuentes conspiradoras) y no la estaban ofreciendo en restoranes, no asi la light) pero ahora está volviendo con más fuerza , hasta iniciarse otra vez una campaña de publicidad más masiva. ¿por q en chile y en latinoamerica en general no está prohibida la coca cola zero?. ¿la vida de un sudaca vale menos? o no será pa tanto?:ohmy:



wnes: han estado comiendo ciclamato gran parte de su vida y recien se vienen a dar cuenta...... plop. esta ha sido un ingrediente activo en las formulaciones de refrescos en polvo y bebidas....

el ciclamato hace tiempo era de los primeros endulsantes artdiciales que aparecieron (tambien la sacarina)..
ahora han sido desplazados por la NutraSweet que es el aspartamo o ácido aspártico.


Eso no mas


ovbio que los paises desarrollados se hanndado cuenta antes que nosotros
 
Volver
Arriba