• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Onda Con la Coca Cola Zero?

lorelei_ dijo:
que sexista wn!!!


y weno si el ciclamato fuera tan fatal, estariamos todos los chilenos muertos ya que por años tomamos jugos caricia y ambrosoli que traían ciclamato de sodio....
relax.....ahora la unica gran mentira de la coca-cola zero es que no engorda...

saludos


Pero alguien se ha tomado la molestia de hacer un estudio serio en Chile acerca de ello? Se ha investigado realmente una posible mayor incidencia de cáncer en las personas que han consumido grandes cantidades de bebidas edulcoradas con ciclamato por años?.

Entiendan una cosa: LA DOSIS HACE AL VENENO.

Wintermute85 agrego info 1 minutos y 25 segundos despues...

kronos dijo:
De por si en un artículo de revista que leí hace mas años que la cresta se hacía referencia hacia la Coca Cola, donde en EEUU por regla todos los vehículos de emergencia, llámese ambulancias, polis y bomberos tenían que llevar dicha bebida para limpiar la sangre de las calles cuando habían accidentes. Así que no me extraña que la Coca Zero sea igual de shit que su antecesora.

sirve para:

- Destapar cañerías
- Limpiar la grasa de la cocina
- Como defensa personal (si no puedes comprar spray pimienta)
- Para envenenar a tu señora lentamente y que no te pillen
- Y una cachá de usos más.

!Háceme esa!

:ohmy: Podrías explicar cómo demonios envenenas a alguien lentamente con Coca-Cola?. Lo de destapar cañerías ya lo sabía, de hecho en mi casa la usamos cuando hay que destapar el water.
 
le ponen mas color con la huea de cocacola y los fines de semanas o en fiestas se hacen recagar la guata y el higado con tequila y montonera de cagas mas :lol2:

tomen mejor mc cola:retard:
 
le ponen mas color con la huea de cocacola y los fines de semanas o en fiestas se hacen recagar la guata y el higado con tequila y montonera de cagas mas :lol2:

tomen mejor mc cola:retard:
 
Por eso yo tomo pura Coca normal...

Yo = escuxe la otra vez ke daba cancer...
 
Por eso yo tomo pura Coca normal...

Yo = escuxe la otra vez ke daba cancer...
 
jajajajajaja la wea


hay ke ser fiel a la mc kola nomas

jajajajaja
 
igniz dijo:
Niña, si la Coca Coca hiciera mal el 80% de la poblacion mundial estaria extinta.
No seas tan ingenua (pero bueno eres mujer XD)

POR ESO EL 80% DE LÑAS PERSONAS SON WEONAS
y eñl orto 20_% son empresarios
 
UlTrAmAn v1 dijo:
POR ESO EL 80% DE LÑAS PERSONAS SON WEONAS
y eñl orto 20_% son empresarios


¿sera esto uno de los efectos secundarios de la Coca Cola?
 
Buu el ciclamato de sodio no solamente está en esa bebida, sino en otras más, al igual que las gelatinas tienen amarillo crepúsculo, aspartamo y otras cuantas tonteras (cancerígenas) más, que consumidas en gran cantidad (ciertos grs x peso corporal) pueden ser ultra dañinas. A eso agrega los alimentos transgénicos y otros, al final, si te preocupas de los ingredientes, no comerias ni lechuga porque posiblemente estaría llena de pesticidas ;)
 
ea...brigida la wea..pero brigida pal weon ke toma todos los dias, si todas las cosas en exceso hacen mal, yo tomo coca cola solo cuando salgo de carrete...un ron sin coca niun brillo.

y lo de la coca zero, no me gusta el sabor culiao penca.
 
Ma wn q no tomar coca cola y te maten de un balazo xD !

el final es el mismo no por eso no vay a disfrutar de las hueas q te da esta mierda de vida !
 
Volver
Arriba