• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Onda Con la Coca Cola Zero?

Yo le tengo mucho temor por eso cada vez que la tomo la diluyo.con RON o PISCO,recuerden la salud esta primero.
 
yo le hago a la coca normal nomas

coca-cola po, a la coca ni cagando XD
 
Todo es mentira la coca cola zero no esta proibida en ningun lado, mi hermana llego de europa y ahi la venden como si nada igual que aca, incluso trajo una de esas propagandas de supermercado en que muestran en oferta, asi que no digan que esta prohibida, la fecha es del mes pasado asi que hasta finales de mayo del 2008 la coca zero se consume en europa.



PROIBIDA DESDE CUANDO LOS PRODUCTOS PROHIBIDOS TIENEN PAGINA WEB Y AUSPICIAN LOS AUTOS NASCAR, SI LOS GRINGOS PÚDIERON SACAR A LOS CIGARROS DE LAS CARRRERAS PORQUE NO A LA SUPUESTA PROHIBIDA COCA ZERO.

Coca-Cola Zero
 
coca-zero.gif



y nadie ve el 666 del isotipo???


no consuman coca cola zero



consuman coca cola normal :lol2:
 
Mmmm... fenilalanina... mmmm...
Haber... esa wa solo es cancerigena... para algunas personas...

Me explico...

El ser humano, comun y corriente... contiene todo tipo de encimas para degradas sustancias qlias en nuestro cuerpo...
Pero resulta que el %0.0000000000000000001 de la poblacion mundial no contiene dicha enzima, y por lo tanto, les provoca cancer...

Pero para que eso pase teni que tener muy mala cuea...

Eso... un pokito de cultura nomas ;) !

Salud !
 
Lo siento no soy fiel a ninguna coca - cola a lo más su coca mensual, prefiero agua. Hay que cuidar la linea esa wea me engorda demaciado XD
 
otahxc dijo:
Mmmm... fenilalanina... mmmm...
Haber... esa wa solo es cancerigena... para algunas personas...

Me explico...

El ser humano, comun y corriente... contiene todo tipo de encimas para degradas sustancias qlias en nuestro cuerpo...
Pero resulta que el %0.0000000000000000001 de la poblacion mundial no contiene dicha enzima, y por lo tanto, les provoca cancer...

Pero para que eso pase teni que tener muy mala cuea...

Eso... un pokito de cultura nomas ;) !

Salud !

:nonono: Puta el post ql imbécil. La fenilalanina JAMÁS ha sido cancerígena (de hecho es un aminoácido esencial de la dieta). Sin embargo, las personas que padecen FENILCETONURIA no la toleran bien pues tienen un defecto genético que les impide producir la enzima fenilalanina hidroxilasa. La manifestación clínica consiste en retraso mental y problemas neurológicos. Por ello el uso de aspartame (que es un ester dimetilico de fenilalanina) está contraindicado en pacientes con PKU.

Por favor infórmense antes de venir y postear cualquier wea. :rolleyes:
 
pba_27 dijo:
Todo es mentira la coca cola zero no esta proibida en ningun lado, mi hermana llego de europa y ahi la venden como si nada igual que aca, incluso trajo una de esas propagandas de supermercado en que muestran en oferta, asi que no digan que esta prohibida, la fecha es del mes pasado asi que hasta finales de mayo del 2008 la coca zero se consume en europa.

PROIBIDA DESDE CUANDO LOS PRODUCTOS PROHIBIDOS TIENEN PAGINA WEB Y AUSPICIAN LOS AUTOS NASCAR, SI LOS GRINGOS PÚDIERON SACAR A LOS CIGARROS DE LAS CARRRERAS PORQUE NO A LA SUPUESTA PROHIBIDA COCA ZERO.

Coca-Cola Zero
Infórmate ocioso, hace un par de años la Coca Zero y el agua Dasani SÍ fueron prohibidas y retiradas del mercado británico porque contenían ciclamato. La Coca Cola hizo algo tan simple como cambiar el ciclamato por otro edulcorante y listo, volvieron a ser legales. Que tu hermana la haya podido comprar no es una prueba fehaciente de nada, a menos que el envase que consumió dijera que contenía ciclamato.


otahxc dijo:
Mmmm... fenilalanina... mmmm...
Haber... esa wa solo es cancerigena... para algunas personas...

Me explico...

El ser humano, comun y corriente... contiene todo tipo de encimas para degradas sustancias qlias en nuestro cuerpo...
Pero resulta que el %0.0000000000000000001 de la poblacion mundial no contiene dicha enzima, y por lo tanto, les provoca cancer...

Pero para que eso pase teni que tener muy mala cuea...

Eso... un pokito de cultura nomas ;) !

Salud !
Exacto, pero te falta harto más que un poquito de cultura... la fenilalanina es dañina para la gente enferma de fenilcetonuria, pero no les da cáncer sopapiglobo, sino que les provoca retraso mental.

Para ayudarte te dejo este este esquemita:
FENIL.JPG


Al menos la Coca Cola Zero que se vende en Chile ya no tiene ciclamato.
 
llevo mas de tres meses tomando coca zero y toda la vida tomando coca cola no creo que sea tan grave,,,

se supone que si llega a moriri alguien ahi recien podria ponerle color poh pero gente muerta y todas esas cosas como las campañas tipo green peace ahi la pensaria un resto poh

saludo
 
de hecho toda bebida o alimento que contengan los siguientes productos:

Amarillo crepusculo
Aspartano
Glutamato monosodico
BHT
TBHQ

al ser consumidas con regularidad (tal como ocurre el dia de hoy) terminas enfermandote de gravedad a mediado y largo plazo desde distintos tipos de cancer hasta enfermedades cerebrales.

No me creen??
simple busquen en google los componentes que les nombre y leanlo ustedes mismos, lo otro

Chile sabe de esto?? claro que sabe es mas en la pagina del Sernac estan algunos de los resultados quimicos de cada componente, el gran pero es que le bajaron el perfil y nunca se ha publicado como es debido lo unico que han hecho es obligar a las grandes compañias que rotulen sus productos en caso de que los posean...

todavia no me crees?? te la hago mas facil todavia aun..en estos momentos te estas comiendo un chocman?? o unas ricas ramitas o papas evercris?? que tal esa fanta o esa bilz que saboreas tanto??..tomen el envase y lean los ricos ingredientes que tienen, durante años nos han dado al rico veneno y nadie dice nada, pero bueno cada quien es responsable de su propia salud y su cuerpo, veremos en unos años mas que tal estara tu salud si siguen comiendo de esas porquerias..
 
la coca cola de por si es una mierda, la zero, la light y la diet son peores porque le meten endulzantes quimicos que son como el hoyo pal organizmo

asi que lo mejor es simplemente no tomar bebidas
pero weno pal que se opone a dejarlas completamente (como yo XD) es mucho mejor la pepsi, tanto en sabor como en sus componentes
 
la zero es una mierda, esa wea de que es igual en sabor a la otra, es pura mierda, los weas que tienen cagada la lengua y/o la mente, creen que es igual y mejor

ahora entiendo por que la zero me da cagadera xDDDDDDDDDDDDDD

pd.. es cierto esa wea, la pepsi, es la mejor wea que hay :P
 
Volver
Arriba