• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q onda esta gente ! :s

ya sabia q soy bestia pos, me lo dicen todos los dias en la casa
 
muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ... no lei niuna wea ... me dio lata
 
los judios es el pueblo escogido.... ahora ve tu a saber por que, con tanta cosa que sale en eso del tamud


adios
 
buena recopilacion....asi es pué mis amigos....asi es el mundo sionista en que estamos viviendo, vamos a tener que arrancar de los weones ...
 
encuentro muy odiosa tu información
aparte ke da paja leer tanto sabiendo como va la cosa
 
mmm si pero esos son los judios fariseos lo que no creian en dios y adoraban y adoran idolos falsos y hacian sacrificios de niños quemados al dios baal o mas conociido como BEELZEBU o baphomet el demonio el ojo de horus satanas ellos adoran y creen en esto hasta niegan a dios y a jesus, eso hicieron cuano jesus vino y lo cruificaron, alguno si siguieron sus mandatos y fueron normales se apartaron del tarot y de los idolos falsos y de la brujeria lo que jesus prohibió.
 
ahhh me dio paja leer la weaaa
puff

resumalo en 5 lineas y lo leoo
 
Esa manía de seguir la doctrina de Hitler en contra de los Judios...
No lo entiendo.

Odio a los Judios, a los negros, a los amarillos, a los del colo, a los de la u, a los cuicos, a los flaytes, la misma mierda fascista.
 
Uta parece q too el ke postea una wea de los Judios es Nazi, na ke ver la wea...


Lo otro nunka dije ke lei la wea entera, date la paja y buska la wea de libro y sus versikulos si es mentira nos juntamos y me pegay una pata en la raja fundia...

Por algo postie la wea...





Y alos weones resentios qlios ke defienden los judios, manden un maila a www.federacionsionista.cl y pregunten ke onda...


a ver ke les reponden... ademas esta gente en weas raras anda, siempre los persiguien y discriminan no creo ke sea por feos o alguna wea asi, ya ke roma los persiguio siendo los romanos paganos... los griegos, los egipcios, los franceces, en medio oriente, españa, India, y mil lugares mas en difereb¡ntes fexas....




ALGUIEN ME ACLARE LA WEA PLIS !! POR Q MIERDA LOS PERSIGEN SOCIEDADES KE NUNKA MAS PERSIGHIERON NADIE !!!!!! PORFA !! Q TOY ULTRA METIO !!!
 
Volver
Arriba