• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qproof

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Buena cabros: les traigo tolueno del bueno.



https://www.qproofs.com/

Por lo que entiendo, es un insider que trabaja directamente con trump, el cual se saltó todos los medios para postear en 8chan. Lo poco y nada que he visto, quieren meter presos a varios democratas...

Acá las publicaciones https://qanon.pub/ . Los anons le han solicitado varias pruebas para confirmar que el trabaja en el circulo cercano y ha demostrado que así ha sido.El caso más emblemático fue el mensaje TEST enviados a todos los teléfonos de USA. https://qanon.pub/#2319

Así hay varios más. Como cuando Trump se "equivoco" en un tuit el cuál había sido solicitado por los anons de 8chan para saber si realmente era cierto lo que decía. https://qanon.pub/#2292

Por último el nombramiento de Brett Kavanaugh como magistrado de la Corte Suprema de EE.UU. El cual, segun el plan, es meter a los que han traicionado a USA con sus "ataques" encarcelarlos en guantamo.
 
Última edición:
Con razon me llego ese mensaje culiao el otro dia.

De todas formas no compro mucho, 8chan esta lleno de esa wea como roleplay que les gusta en reddit.
 
Con razon me llego ese mensaje culiao el otro dia.

De todas formas no compro mucho, 8chan esta lleno de esa wea como roleplay que les gusta en reddit.
no confirmé que todas las evidencias han sido verdaderas? ve los hilos y las noticias que han ocurrido durante los últimos meses...
no lo tomaría a la ligera. Se supone que tomó 8chan porque es más abierto que 4chan para saltarse todos los medios de comunicación corruptos.
 
no confirmé que todas las evidencias han sido verdaderas? ve los hilos y las noticias que han ocurrido durante los últimos meses...
no lo tomaría a la ligera. Se supone que tomó 8chan porque es más abierto que 4chan para saltarse todos los medios de comunicación corruptos.
Esa wea de qanon me carga en blanco y despues me pega el cel. Voy a tener que sapear a la noche


Quedo atento al temita :ear:
 
Dejo estos videos del mismo tema.
ZDI es más confiable. Grunger le da esencia misteriosa.

 
Esta wea de Qanon está tan pasada a troll/LARP que en verdad no la puedo creer. Es muy nostradamus la wea, muchos comentarios vagos que después se vuelven "verdad".
 
Algo me dice que el tío Donaldo es un buen chato, espero que sea así y que no lo suiciden.

:buenaonda:
 
el anticristo ctm :naster:
que pronto caigan los muros de Sion wn :clapclap:
 
Donaldo parece el titere judío que se les fue de las manos... De todos modos iría en conspiraciones....
 
que weá?? :wtf:
que es qanon?? que es 8chan?? es como 4chan??

:grito: que alguien explique :grito:
 
Quien crees que es el Dios de Cristo ?;:ear:
Jehová.
Pero te quisiste referir a Jesús?
Recuerda que Cristo significa Mesías.
Miguel Serrano, escribió un libro llamado "Adolf Hitler: el Último Avatara", que si lo vemos de un punto de vista, Hitler era un Cristo (un Mesías).
Ahora, si consideramos a un "dios" que los progres siguen inconscientemente es Moloch Baal. Este dios es de origen canaaita a quién el pueblo de Canaan le rendía culto mediante sacrificios de niños, quemandolos en el fuego vivo de su interior mientras sonaban trompetas para callar el sufrimiento y quejidos de dolor. Este era representado por un becerro de oro, pero posteriormente fue cambiado por la figura de un búho (tal como se le aprecia en el Bohemian Grove).
61E.jpg

495.jpg

Te suena lo del pizzagate?

 
Jehová.
Pero te quisiste referir a Jesús?
Recuerda que Cristo significa Mesías.
Miguel Serrano, escribió un libro llamado "Adolf Hitler: el Último Avatara", que si lo vemos de un punto de vista, Hitler era un Cristo (un Mesías).
Ahora, si consideramos a un "dios" que los progres siguen inconscientemente es Moloch Baal. Este dios es de origen canaaita a quién el pueblo de Canaan le rendía culto mediante sacrificios de niños, quemandolos en el fuego vivo de su interior mientras sonaban trompetas para callar el sufrimiento y quejidos de dolor. Este era representado por un becerro de oro, pero posteriormente fue cambiado por la figura de un búho (tal como se le aprecia en el Bohemian Grove).
61E.jpg

495.jpg

Te suena lo del pizzagate?


Usted me cae muy bien sisterito
Todo va de acuerdo al plan :sisi3:
 
Puta los culiaos negacionistas, si trump transformara a usa en un nuevo estado de israel, ahi seguirian los weones buscando la quinta pata intentando justificar el sionismo de trump :lmao:
 
No me cabe duda que siempre están "los buenos" haciendo sus movidas paralelo a los desastres, conflictos e imprevistos que pueden ocurrir en un gobierno.

En cuanto a estos wns, tengo mis dudas puesto que obviamente lo que se oponga a lo establecido siempre se presentará como un juego, mas aún si es vía internet. Esto último me inquieta, que se den a conocer en la red; tal vez para generar cercanía con la gente, no se.

Aun así, encuentro que visibilizar de manera pública todo estos acontecimientos es una medida abrupta.
 
Volver
Arriba