• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué brillo tiene calle 13 ?

Cuando salio era novedoso, algo fresco para el mercado, pero al rato el pelao qliao se puso weon, medio soya y rojito comenzo a hacer propaganda politica y se fue a la xuxa.

musicalmente salvo los primeros temas jamas prendio de nuevo
 
Cuando salio era novedoso, algo fresco para el mercado, pero al rato el pelao qliao se puso weon, medio soya y rojito comenzo a hacer propaganda politica y se fue a la xuxa.

musicalmente salvo los primeros temas jamas prendio de nuevo


si las weonas tienen a arjona (doy 3 golpes a la madera y me agarro el paquete para asi evitar un mega terremoto), los zudetes care cuente y los soyines bombines tienen a este pelao que les aviva la cueca que deben rebelarse y deben hacer desorden, todo esto desde su yate en las bahamas, mientras en manda al seco su vasito de balantains.

o sea? les dice lo que estos bestias quieren oir.

de lo contrario escucharian a la paty maldonado por spotify
 
"Atrevete" cuando salió la encontraba ultra cuma, pero con el tiempo debo reconocer que me cagué de la risa con su letra.
Lo comico del pelao es que el wn criticaba desde el aspecto social y luego se vendió a una multinacional para hacer propagandas comerciales :lol3:
Inconsecuencia :hands:
 
calle 13 era un duo que saco un par de temas buenos en su momento pero solo eso...
de ahi se dividieron y el weon de residente (debe ser familiar de resident por lo sacowea) se colgo de la imagen de "activista social" para agarrar camara...ah, pero cuando tiene que ir en bus a un concierto, prefiere cancelarlo, tal como lo hizo en argentina.
 
Para los que dicen que este FOME reculiao de residente tiene algun tema bueno que por favor lo postee, porque yo no le encuentro ningun brillo a este pseudo artista .


Pelao culiao aparte de fome maas encima progre maraco .:ohno:Hasta sus cagás de videos son aabsurdas .
 
a las minas les gusta. este tipo se hizo rico porque cacho que la mano de las letras del regueton eran criticadas por la izquierda por considerarlas misoginas y agresivas, entonces invento algo asi como el regueton progre.

no se si estara de moda o no, pero veo que hay minas a las que les encanta. creo que tiene algunas rimas buenas en algunas de sus canciones, pero ninguna cancion da para decirse que es buena. igual un par de sus canciones me recuerdan a una minita muy linda.
 
Volver
Arriba