• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué comer en la noche para no engordar?

pandacongafas

Exiliado
Esta semana me toca trabajar de noche ( reponedor ) y me da mucha hambre, más de lo normal, me zanpo sus longanizas huevos fritos y papas ( pa tener energía ) ante de ir a laburar... A veces 8 empanadas fritas, más la comida que me dan en el súper.. y engorde caleta ! Alguna recomendación sana y saludable?

Necesitas realmente una recomendación o esperas un incentivo para dejar de hacer algo que sabes que está mal?
Por cierto, tengo entendido que las frituras aportan una cagá de energía en relación a la cantidad.

Necesitas realmente una recomendación o esperas un incentivo para dejar de hacer algo que sabes que está mal?
Por cierto, tengo entendido que las frituras aportan una cagá de energía en relación a la cantidad.
Recomendación pues no sé qué hacer

Nada, si no se debe comer de noche porque no gastaras energia, por ende, lo que comas lo terminara "ahorrando" y engordaras a la larga

baja las masas y manten las grasas, dicen q sirve :eek:
onda huevo con tocino sin pan en lugar de las empanadas de queso

evitar los carbohidratos (arroz, fideo, papas , pan) y reemplazar por ensaladas y proteinas
Hay un pan de linaza que venden en el lider si te da paja cocinar.

las tortillas de verduras , el arroz integran y la avena dan una saciedad por varias horas ! sobre todo la avena

Baja las masas y equilibralas aumentando las grasa, ahora sí es grasa de carreta mucho mejor

Volver