• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Eso po.
Cuáles son sus propuestas y plan de Gobierno?
Qué medidas tomará?
Cuáles son las cosas que realmente hará?

Sebastián-Piñera-820x385.jpg
votaste por piñera y no sabes que propone....:ohno:
no en serio eres un pendejo de 14 años
 
En mentiras verdaderas, una hija de piñera dijo q en el programa de su papa estaba el subir los dias de vacaciones de 15 a 20, lo cual me parecio bacan como promesa populista (pero wena) para ganar votos, y no entendi por q xuxa el weon no lo usaba como uno de sus caballitos de batalla
 
En mentiras verdaderas, una hija de piñera dijo q en el programa de su papa estaba el subir los dias de vacaciones de 15 a 20, lo cual me parecio bacan como promesa populista (pero wena) para ganar votos, y no entendi por q xuxa el weon no lo usaba como uno de sus caballitos de batalla
acá son 20 días de vacaciones:clapclap:
trabajo a honorario así no tengo :muerto:
 
en realidad me carga piñera culiao, solo espero 2 cosas de su gobierno:

1- que baje esos programas de mierda impulsado del gobierno con el MOVILH
2- que detenga la cantidad de sonrisas sinceras que entran al país y ponga orden en el tema

si no, mi voto por manitos cortas valio callampa :buenaonda:
 
en realidad me carga piñera culiao, solo espero 2 cosas de su gobierno:

1- que baje esos programas de mierda impulsado del gobierno con el MOVILH
2- que detenga la cantidad de sonrisas sinceras que entran al país y ponga orden en el tema

si no, mi voto por manitos cortas valio callampa :buenaonda:
La del movilh te creo, pero que frenen la entrada de extranjeros nunca, dinamizan la economía y hacen la pega que el chileno no quiere hacer y por menos plata, no se sindicalizan y acatan cabeza agachada lo que el patrón les dice.
 
Esto pasa por perder el tiempo chupando vergas y informarse...
 
En mentiras verdaderas, una hija de piñera dijo q en el programa de su papa estaba el subir los dias de vacaciones de 15 a 20, lo cual me parecio bacan como promesa populista (pero wena) para ganar votos, y no entendi por q xuxa el weon no lo usaba como uno de sus caballitos de batalla

Porque eso es a cambio de quitar 3 días feriados, y ya sé había rechazado en el Congreso cambiar 5 feriados por 5 días de vacaciones, y de eso solo se benefician los trabajadores, así que no es una medida tan popular tampoco.



Saludos.
 
Me aprovechare del "se vienen tiempos mejores" pa pedir mas lucas en la pega, en vola el comodin piñera sirve.
 
Volver
Arriba