• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cresta pasa en los pueblos o ciudades chicas ???

Cutton

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/24
Mensajes
0
Cachen esta noticia :

Joven de 18 años fue violada y su cráneo destrozado

Salvaje crimen en Purén:



La ferocidad y ensañamiento de él o los atacantes dejó perplejos a los policías, hombres habituados a presenciar las más escalofriantes escenas, ya que quienes tuvieron acceso al cuerpo, concluyeron en que la cabeza estaba absolutamente desfigurada a golpes, existiendo además gravísimas lesiones en los genitales, las que se cree, serían compatibles con un atentado sexual propinado con un taco de pool, mismo elemento -confeccionado de madera- que se habría utilizado como elemento contundentes para destrozar casi todos los huesos que componían el cráneo de la escolar, quien -según los peritajes- tras ser golpeada, fue lanzada con vida a las aguas del río Boyeco, donde falleció a causa de una asfixia por inmersión.

Leer noticia

Y los malditos querían escapar cachen acá :

Leer Noticia

Qué onda que en sectores rurales, pueblos y ciudades chicas pasan crimenes despiadados cuando se supone que en esas partes la gente es mucho más limpia de mente e inocente :S ??????

Es muy frecuente ver este tipo de noticias sobre violaciones con homicidio y homicidios salvajes en los sectores antes mencionados...

pd : me da un miedo inmenso cuando algún familiar tiene que viajar al campo o pueblo chico por la misma razón.
 
ufff...weones cagaos del cerebro... a esos flaites los harán mierda en la cana wn...
 
huu pobre mina, almenos ya no sufre mas, pero se las sufrio todas.. :S
 
yo creo que estes weones no se merecen otro castigo que la muerte.. aunq los encierren sus mentes psicopaticas no mejoran.. y cuando salgan en libertad seguiran haciendo lo mismo :nonono:
 
A estos weones hay que cortarles todo a sangre fría :putalawea:
 
Que se pudran en la carcel...........aunque despues salen peores :S
 
aca en Buin estan pasando muchisimas hueás raras , el otro dia (no se si vieron las noticias) mataron a un viejito que era nochero en una empresa , como este pueblo es chico todos lo conocian , el viejo era un siete , cariñoso , wena tela , etc... y unos flaites se lo hecharon para robarse unos cables de cobre :nonono:

aparte de eso siempre llegan a oidos de uno las mas diversas hueas : asesinatos por venganza , como el que ocurrio hace un par de años en la poblacion manuel plaza (aparecieron 6 personas muertas en un sitio baldio) , violaciones , suicidios de todo tipo , asaltos brigidos , robos con violencia , etc... y lo mas raro de todo es que en el día este pueblo es mas tranquilo que la rechucha , llega a ser aburrido :S

pero en la noche la cosa es totalmente distinta , yo creo que es porque ha llegado demasiada gente extraña a vivir acá , hace unos 5 años uno caminaba por la calle , ibas al supermercado , a un pub , etc... y verias pura gente conocida en todos lados , o cuando menos uno decía "a esta persona la ubico , la he visto antes por aqui" , entonces todos se conocian un poco , ahora no , puros hueones X en la calle.
 
Jellyfish dijo:
huasos csm !!!

debería existir la pena de muerte


es que yo creo que si los matai les ahorras el sufrimiento.... a los wns hay que hacerlos sufrir por lo que hicieron!!!! y obviamente nunca dejarlos salir de la cárcel!!
 
la noticia es super tragica....

pero no se puede dejar de mencionar que al final de la noticia sale un aviso que dice

¿buscando pareja....?

la wea es triste e ironica
 
muerte.....o cadena perpetua para que sufran y se los violen todos los dias de vida que le queden
 
aweonao ,este tipo de noticias son super aisladas que pasen, pero pasan muuuucho mas en santiago
 
pamiq pasan mas en pueblos pequeños y o en el sur ya q hay mas lugares solitarios y por eso pasa
 
debe ser por la soledad, o algo por el estilo, por k no me cabe en la cabeza, esos crimenes tan brutales
 
Esos Puelos Culiaos Son Tan Chicos Y Fomes Que Los Huasos Culiaos No Hayan Que Chucha Hacer Y Empiasam A Violar ,y Quisas Que Weas Mas Piantes Hacen
 
esos wueones deberia ser lapidados como ejemplo pa que otros wueones cagados de la cabeza lo piensen antes de hacer una wuea asi
 
Volver
Arriba