• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deco recomiendas? Qué diferencia hay entre uno y otro?

IsraelSKA

Huevon sin Vida
Registrado
2005/05/24
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
mi deco pasó a mejor vida :dead: era un azfox z2s y si bien ya no se veían los hd, si podía ver los canales que me interesan. el mismo lo venden a 38 lucas, pero quiero saber si vale la pena comprar el mismo o lo renuevo por uno mejor. necesito uno para usar con iks y otro con sks. qué tal es el azamerica s925? será mejor un tocombox/tocomsat? :orejon: el que funcionará con SKS me interesa que se vea el cdf :buenaonda:

http://www.mcdigitalchile.com/products/azamerica-s925-mini/

aprovecho de preguntar, qué tal los satfinder de 5 lucas? puedo buscar el amazonas y el hispasat con el mismo aparato? :orejon: hay weas que cuestan cien lucas, yo necesito para orientar 3 antenas y chao, a lo mucho lo usaré otra vez para cuando el viento me las mueva.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...ador-de-satelites-nuevos-no-pagues-de-mas-_JM
 
Última edición:
Los satfinder a 5 lucas son la cumbia, pero te aconsejo acompañar la busqueda por el ya mitico deco telmex plomo, con ambas cosas, estas condenado al exito.

Respecto al deco, recomiendo a ojos cerrados el Freesky Freeduo + casi sin freezeos, muy amigable de configurar y no se calienta mucho. Cuesta como 90 lucas promedio.


Saludos
 
Los satfinder a 5 lucas son la cumbia, pero te aconsejo acompañar la busqueda por el ya mitico deco telmex plomo, con ambas cosas, estas condenado al exito.

Respecto al deco, recomiendo a ojos cerrados el Freesky Freeduo + casi sin freezeos, muy amigable de configurar y no se calienta mucho. Cuesta como 90 lucas promedio.


Saludos

pero con el sat finder de 5 lucas puedo buscar ambos satélites, cierto?

y por el deco, qué tiene el que mencionas que no tenga uno que cueste la mitad? (como el del link de arriba)


Se agradece el aporte hermanito :buenaonda:
 
pero con el sat finder de 5 lucas puedo buscar ambos satélites, cierto?

y por el deco, qué tiene el que mencionas que no tenga uno que cueste la mitad? (como el del link de arriba)


Se agradece el aporte hermanito :buenaonda:

Sipo, con el satfinder de 5 lucas y el deco telmex pillas hasta el "fasat alfa"
El gran plus de los freesky es su estabilidad, puede pasar un día entero y sin congelamiento de imagen, su estabilidad es mucho mejor que cualquier otra marca.

Igual tiene sus chiches, onda IPTV, servidor de peliculas y series, youtube y varias challas mas, pero en lo que a mi respecta, solo me importa ver TV, el resto son weas adicionales que estan bien, pero que no pezco mucho.

Ahhh y el deco tiene IKS y SKS
 
Sipo, con el satfinder de 5 lucas y el deco telmex pillas hasta el "fasat alfa"
El gran plus de los freesky es su estabilidad, puede pasar un día entero y sin congelamiento de imagen, su estabilidad es mucho mejor que cualquier otra marca.

Igual tiene sus chiches, onda IPTV, servidor de peliculas y series, youtube y varias challas mas, pero en lo que a mi respecta, solo me importa ver TV, el resto son weas adicionales que estan bien, pero que no pezco mucho.

Ahhh y el deco tiene IKS y SKS


ah, pero esas weas no me sirven, es para instalarlo en una casa de campo :huaso: donde con cuea llega la electricidad, y no hay nada que tape la señal satelital, por eso estoy optando por el SKS. el que dejaré en santiago lo utilizaré con IKS, pero no estoy ni ahí con youtube, netflix, cámaras IP, etc. pa eso tengo mi pc y mi tele Recco de 32'' :zippy:
 
Sipo, con el satfinder de 5 lucas y el deco telmex pillas hasta el "fasat alfa"
El gran plus de los freesky es su estabilidad, puede pasar un día entero y sin congelamiento de imagen, su estabilidad es mucho mejor que cualquier otra marca.

Igual tiene sus chiches, onda IPTV, servidor de peliculas y series, youtube y varias challas mas, pero en lo que a mi respecta, solo me importa ver TV, el resto son weas adicionales que estan bien, pero que no pezco mucho.

Ahhh y el deco tiene IKS y SKS
que tal el precio de los freesky?
 
que tal el precio de los freesky?
Puedes pillarlos desde las 75 lucas, los mas canallas (wisat) los venden a 100.

ah, pero esas weas no me sirven, es para instalarlo en una casa de campo :huaso: donde con cuea llega la electricidad, y no hay nada que tape la señal satelital, por eso estoy optando por el SKS. el que dejaré en santiago lo utilizaré con IKS, pero no estoy ni ahí con youtube, netflix, cámaras IP, etc. pa eso tengo mi pc y mi tele Recco de 32'' :zippy:

De hecho a mi tampoco me sirven, recien ahora tengo internet en mi casa (ya que no hay factibilidad técnica), y no uso nada de lo que trae como accesorio el deco, solo veo TV mediante SKS, y el deco cumple a cabalidades con su cometido.

Si quieres algo mas economico, anda por un phantersky (creo que asi se llama), he recibido muy buenos comentarios de este equipo, y no vale mas de 65 lucas.


Saludos
 
Puedes pillarlos desde las 75 lucas, los mas canallas (wisat) los venden a 100.



De hecho a mi tampoco me sirven, recien ahora tengo internet en mi casa (ya que no hay factibilidad técnica), y no uso nada de lo que trae como accesorio el deco, solo veo TV mediante SKS, y el deco cumple a cabalidades con su cometido.

Si quieres algo mas economico, anda por un phantersky (creo que asi se llama), he recibido muy buenos comentarios de este equipo, y no vale mas de 65 lucas.


Saludos

yo personalmente prefiero un buen equipo y usarlo con iks privado es mas estable y no se gasta nada
 
yo personalmente prefiero un buen equipo y usarlo con iks privado es mas estable y no se gasta nada
IKS privado es buena opcion, pero se paga, poco pero se paga, yo soy bien desconfiado, y estudié bastante antes de comprar el freesky, dudé como 3 meses, y cuando lo compré, quedé muy satisfecho por lo bien que trabaja el equipo, practicamente no se congela, su estabilidad es excelente, aparte que abre practicamente todos los HD, solo Telehit, Espn Brasil y Claro Sports han resistido y no se han abierto de patas aun, pero el resto, todos se ven, y de forma muy, pero muy estable.
 
IKS privado es buena opcion, pero se paga, poco pero se paga, yo soy bien desconfiado, y estudié bastante antes de comprar el freesky, dudé como 3 meses, y cuando lo compré, quedé muy satisfecho por lo bien que trabaja el equipo, practicamente no se congela, su estabilidad es excelente, aparte que abre practicamente todos los HD, solo Telehit, Espn Brasil y Claro Sports han resistido y no se han abierto de patas aun, pero el resto, todos se ven, y de forma muy, pero muy estable.


un modelo especial de freesky?
 
un modelo especial de freesky?
Yo tengo el Freesky Freeduo + y le hago un queque. Existe el petra pero este tiene android y está mas orientado a su uso con internet, lo mismo que el "the rock".

Y como dije anteriormente las alternativas economicas son el Phantersky y el Nazabox.
 
Yo tengo el Freesky Freeduo + y le hago un queque. Existe el petra pero este tiene android y está mas orientado a su uso con internet, lo mismo que el "the rock".

Y como dije anteriormente las alternativas economicas son el Phantersky y el Nazabox.
y el mejor freesky es el que tienes tu o el petra que tiene android?
 
y el mejor freesky es el que tienes tu o el petra que tiene android?
No tengo, ni he tenido un petra como para opinar, pero antes este deco tenia un defecto, el CDF HD se venia "en 3d cuando no usas lentes", ahora se arregló, y se ve bien, tienen la misma estabilidad, pero como el petra tiene android puedes instalar todas las weas que hay para ese sistema operativo, pelis a la carta, por nombrar alguna wea.

El gran pero del petra es que se calienta mas que papa de cazuela, el Freeduo nada de nada.

Son decos distintos, si solo te interesa ver TV, anda por un Freeduo, si quieres webiar con android ve por un petra (y de paso compras un extractor de aire para notebook y se lo instalas)

Saludos
 
No tengo, ni he tenido un petra como para opinar, pero antes este deco tenia un defecto, el CDF HD se venia "en 3d cuando no usas lentes", ahora se arregló, y se ve bien, tienen la misma estabilidad, pero como el petra tiene android puedes instalar todas las weas que hay para ese sistema operativo, pelis a la carta, por nombrar alguna wea.

El gran pero del petra es que se calienta mas que papa de cazuela, el Freeduo nada de nada.

Son decos distintos, si solo te interesa ver TV, anda por un Freeduo, si quieres webiar con android ve por un petra (y de paso compras un extractor de aire para notebook y se lo instalas)

Saludos


vale hermanito, probaré con el "panthersky pride" que está a 70 :buenaonda:
 
Yo tengo el Freesky Freeduo + y le hago un queque. Existe el petra pero este tiene android y está mas orientado a su uso con internet, lo mismo que el "the rock".

Y como dije anteriormente las alternativas economicas son el Phantersky y el Nazabox.


ya hermanito, puedo ver cartoon network, el etc tv, el tooncast entre otros y se ven bien, los hd estan pal pico de frizeo :lol2: pero me importan una raja :laugh: se agradece el aporte :buenaonda:
 
Para resolver el frizeo en los canales HD tienes que apuntar muy bien al satelite y obtener lecturas de 80% y 70% en señal y calidad en los canales normales SD que ves actualmente, o gira el lnb para mejorar la señal, con eso verás los HD.
 
Como dice la contertulia @kirala esa es la idea, apuntar lo mejor posible las antenas, ya que los TP de los canales HD no tienen la misma intensidad que los canales SD, por ende, necesitan un apunte lo más preciso posible y un ajuste fino del LNB.

Para hacer ajuste fino, con el deco telmex puesto al LNB ponte mirando hacia donde lo hace la antena y gira el LNB hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) a medida que vayas moviendo irá aumentando la calidad/intesidad de la señal, llegaras a un tope de calidad/intensidad y de nuevo comenzará a bajar, en el tope debes detenerte y fijar ahí el LNB. Voy a sacar una foto de mi antena, para que veas como es el asunto. Saludos
 
Volver
Arriba