• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué deco recomiendas? Qué diferencia hay entre uno y otro?

Si, y por necesidad aprendí, uno de los que tengo me hizo "tilt", lo llevé al mall chino para que lo arreglaran, me dieron un monton de posibles fallas y soluciones, y ninguna resultó.

Asi que me puse a intrusear en la red, y aprendí a restaurarlo, y yo que lo daba por perdido al culiao. Algún problema con el suyo estimado??

si, instalé la versión 4 en el mío y anduvo bien, luego instalé exactamente la misma en el de mi papá y cagó, al borrar los canales se reinició y quedó así para siempre... descargué un recovery, lo puse en un pendrive, pero se queda en un loop de cero a cien



intenté hacer recovery con un cable usb a serial, pero el pc ni siquiera lo reconoce, por lo tanto la aplicación de consola tampoco lo hace.
fui al mall chino, pero me fue pésimo
 
si, instalé la versión 4 en el mío y anduvo bien, luego instalé exactamente la misma en el de mi papá y cagó, al borrar los canales se reinició y quedó así para siempre... descargué un recovery, lo puse en un pendrive, pero se queda en un loop de cero a cien



intenté hacer recovery con un cable usb a serial, pero el pc ni siquiera lo reconoce, por lo tanto la aplicación de consola tampoco lo hace.
fui al mall chino, pero me fue pésimo

Eso mismo me pasó a mi, y logré revivirlo. En la casa debo tener anotado la forma en que lo hice, ya que ahora no recuerdo exactamente el procedimiento.
 
Eso mismo me pasó a mi, y logré revivirlo. En la casa debo tener anotado la forma en que lo hice, ya que ahora no recuerdo exactamente el procedimiento.

entonces esperaré con ansias que hagas memoria :buenaonda:
si no, te pago con chelas, lucas o carne cruda este fin de semana :buenaonda:
 
si, instalé la versión 4 en el mío y anduvo bien, luego instalé exactamente la misma en el de mi papá y cagó, al borrar los canales se reinició y quedó así para siempre... descargué un recovery, lo puse en un pendrive, pero se queda en un loop de cero a cien



intenté hacer recovery con un cable usb a serial, pero el pc ni siquiera lo reconoce, por lo tanto la aplicación de consola tampoco lo hace.
fui al mall chino, pero me fue pésimo


pa esas weas es bueno tener algún tarrito viejo con puerto rs232 a muchos les pasa que los usb no les toma bien, y si tienes uno con xp mejor aún.
 
pa esas weas es bueno tener algún tarrito viejo con puerto rs232 a muchos les pasa que los usb no les toma bien, y si tienes uno con xp mejor aún.

tengo uno con windows 2000, pero ha sido un cacho encontrar un cable serial
 
pa esas weas es bueno tener algún tarrito viejo con puerto rs232 a muchos les pasa que los usb no les toma bien, y si tienes uno con xp mejor aún.
No es necesario hacer eso, yo lo hice con el pendrive nada más, solo que ahora no recuerdo exactamente los pasos a seguir, pero ya me acordaré
 
No es necesario hacer eso, yo lo hice con el pendrive nada más, solo que ahora no recuerdo exactamente los pasos a seguir, pero ya me acordaré
en el freesky, al menos para que pescara bien, habia que extraer el archivo y meterlo dento de un par de carpetas. me imagino que por ahi mismo debe ir .
 
Freesky free dúo f1 & freei dúo máx ambos por iks sin royos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Broderito no había cachado este tema.
Consulta, tengo un deco azamaerica s810 que lo compre como hace 5 años y lo deje de ocupar porque habían bloqueado las señales, lo podré volver a usar con alguna actualización de software ?
O ya es muy viejo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Broderito no había cachado este tema.
Consulta, tengo un deco azamaerica s810 que lo compre como hace 5 años y lo deje de ocupar porque habían bloqueado las señales, lo podré volver a usar con alguna actualización de software ?
O ya es muy viejo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese ya da pa mirarlo como pisa papeles yo cacho.
 
Broderito no había cachado este tema.
Consulta, tengo un deco azamaerica s810 que lo compre como hace 5 años y lo deje de ocupar porque habían bloqueado las señales, lo podré volver a usar con alguna actualización de software ?
O ya es muy viejo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese ya da pa mirarlo como pisa papeles yo cacho.


y una cuenta iks privada?
digo, a la larga sale más barato un deco nuevo, pero al hermanito le puede interesar
 
Broderito no había cachado este tema.
Consulta, tengo un deco azamaerica s810 que lo compre como hace 5 años y lo deje de ocupar porque habían bloqueado las señales, lo podré volver a usar con alguna actualización de software ?
O ya es muy viejo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hermanito
solo es posible usarlo con iks pero debe estar conectado a un pc eternamente. Es la unica forma de que funcione
 
intenté y no me resultó xD
Contertulio, anoche después de la pega fui a instalar una antena, y llegué tarde, asi que me dio paja prender el PC, pero igual traté de hacer memoria y esto es lo que recuerdo:
1.- Bajar ultima actualización
2.- Cambiar el nombre del archivo a "rom.bin"
3.- Copiar a la raiz de un pendrive formateado en fat32 (ojalá el pendrive este limpio, sin archivos)
4.- Desconectar el cable coaxial del deco, dejar solo HDMI y cable de corriente
5.- Insertar pendrive al deco
6.- Y es acá donde no recuerdo exactamente, pero pueden ser dos opciones:
6.1.- Encender el deco sin soltar el boton de encendido hasta que la actualización empiece a cargar
6.2.- Encender el deco normalmente, ya que solo el archivo se carga y trabaja hasta dejar el deco operativo.

Ojalá le resulte, y si resulta, me avisa para enviarle la boleta ideologicamente falsa, y pasar por caja.

Saludos
 
Contertulio, anoche después de la pega fui a instalar una antena, y llegué tarde, asi que me dio paja prender el PC, pero igual traté de hacer memoria y esto es lo que recuerdo:
1.- Bajar ultima actualización
2.- Cambiar el nombre del archivo a "rom.bin"
3.- Copiar a la raiz de un pendrive formateado en fat32 (ojalá el pendrive este limpio, sin archivos)
4.- Desconectar el cable coaxial del deco, dejar solo HDMI y cable de corriente
5.- Insertar pendrive al deco
6.- Y es acá donde no recuerdo exactamente, pero pueden ser dos opciones:
6.1.- Encender el deco sin soltar el boton de encendido hasta que la actualización empiece a cargar
6.2.- Encender el deco normalmente, ya que solo el archivo se carga y trabaja hasta dejar el deco operativo.

Ojalá le resulte, y si resulta, me avisa para enviarle la boleta ideologicamente falsa, y pasar por caja.

Saludos

he hecho casi exactamente lo mismo xD
con la diferencia que usé un archivo recovery llamado rom.bin, no usé una actualización. estoy usando un pendrive kingston de 16gb y lo usé en fat32. bueno, a seguir intentando no más u.u
 
he hecho casi exactamente lo mismo xD
con la diferencia que usé un archivo recovery llamado rom.bin, no usé una actualización. estoy usando un pendrive kingston de 16gb y lo usé en fat32. bueno, a seguir intentando no más u.u
Estas cometiendo el mismo error que yo cometí (porque nadie te explica niuna weá), yo intenté varias veces con el recovery y no resultó ni wea, pero cuando lo hice con la ultima actualización pescó de inmediato.
 
Estas cometiendo el mismo error que yo cometí (porque nadie te explica niuna weá), yo intenté varias veces con el recovery y no resultó ni wea, pero cuando lo hice con la ultima actualización pescó de inmediato.

ah chucha vale.. llegando a la casa pruebo :up:
 
Estas cometiendo el mismo error que yo cometí (porque nadie te explica niuna weá), yo intenté varias veces con el recovery y no resultó ni wea, pero cuando lo hice con la ultima actualización pescó de inmediato.


wena weon, funcionó al toque :buenaonda:
bajé la última actualización, le puse rom.bin y enchufé el deco con el botón power presionado.. cargó tres barras y partió :D
 
Volver
Arriba