• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué es el cripy

Si cruzas un mastín inglés y un bulldog nace un bullmastiff, modificaste sus genes?
Lo mismo con la marihuana, obviamente primero se doma la raza, controlando altura potencia fenotipo etc mediante clones y una vez obtienes el mejor clon los cruzas con otro clon y PAF nació el cripy, marihuana de raza prensada que traen los colombiananos y el estado aweonao le hace publicidad gratis tildandola de lo mejor del mundo llamándola hasta gourmet xd
Cripy = mierda que traen los colombianos qlos que hay que erradicar
 
Última edición:
Si cruzas un mastín inglés y un bulldog nace un bullmastiff, modificaste sus genes?
Lo mismo con la marihuana, obviamente primero se doma la raza, controlando altura potencia fenotipo etc mediante clones y una vez obtienes el mejor clon los cruzas con otro clon y PAF nació el cripy, marihuana de raza prensada que traen los colombiananos y el estado aweonao le hace publicidad gratis tildnadolaa de lo mejor del mundo llamándola hasta gourmet xd
Cripy = mierda que traen los colombianos qlos que hay que erradicar
quizas no sea la palabra indicada pero en esencia es lo mismo, manipulastes los genes no es necesario darle mucha vuelta al asunto, en casos naturales seria imposible que estas razas se complementaran ya que segun tengo entendido las distintas razas son debido a las distintas condiciones de la naturaleza en las que estan presente, osea es imposible que una planta originaria de jamaica llege a cruzarse con una nativa del desierto del cairo ya que es imposible que le llege su polen en condiciones naturales osea estan manipulando sus genes


y el cripy no es prensado, el cripy es puro y no es necesario traerlo de colombia, aparte ni cripy debe ser, pura parafernalia nomas para darle color
 
Tengo entendido que es cogollo cualquiera mezclado con químico o esmalte de uñas con el objetivo de hacerla cundir mas y dejarte mas loco.
 
... la verdad es que poco me interesa la marihuana cripy, siempre será mejor el tolueno extra virgen,
y por otro lado no puedo dejar de mencionar lo llamativos que son los brazos tonificados de la coni santa maría, cualquier ñeque la gaia !
 
Volver
Arriba