• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

Una companera de la U que vive a la xuxa en puente asalto (hacienda el piÑen ) pero ella en Facebook dice que vive en "San Jose de Maipo" , jajajajaj Rota de mierda hedionda a Peo , esto lo hace porque trabaja en X clinica y le da plancha decir donde realmente vive , pobre weona.


Un weon que conocia y que su segundo apellido era mapuche y siempre le daba verguenza admitirlo, onda solo escribia sus nombre y primer apellido , hasta en Linkedin. , cuando se tomaba un copete empezaba a sacar las tarjetas de credito para quebrarse onda " cacha esta tarjeta no se la dan a cualquiera , yo esta la saco pa comprar y ya te miran distinto " un Pobre y triste sacoewea con el Kultrun marcado en la cara.

Conozco un weon que anda todo cagado con la plata y vive en una pieza pero el weon se endeudo en un BMW 116, en su cagada de instagram solo hay fotos del auto.

Una chanita que me servi harto tiempo decia ser secretaria de "Gerencia" en X marca de cosmeticos , era re contra maraka pero me sacaba los empachos y ella juraba que yo estaba enamorado de ella , ilusa.

La ultima pero la mejor es que conozco varios personajes que se fueron a arrendar a Chicureo solo por aparentar y estan hasta el pico pagando arriendos , tag y bencina , mas encima la calidad de vida se les fue a la xuxa pero no quieren cambiarse por el que diran .

Tengo varias mas.
 
Cuando estudiaba, había un culiao de ingeniería comercial de primer año que iba vestido como hombre de negocios, con terno, zapatos, un maletín y un reloj llamativo. Está claro que no tiene nada de malo usar esas prendas pero es totalmente ridículo asistir a clases con esa vestimenta, onda el culiao alucinaba que por estudiar ingeniería comercial ya era todo un Andronico Luksic o Farkas. Cuando hacía calor el weon iba vestido como golfista estilo Tiger Woods, ohh el culiao enfermo :lol2: y no era que el weón se pasara del trabajo a la universidad, si no que simplemente se disfrazaba de "hombre de negocios".
 
este es el papi del Zervetuja

DkQBDf2W4AE7_-z.jpg

cuando eres tan feo, que ni con plata tiras pinta
 
Los wnes que se creen doble nacionalidad (onda, soy español) jajka que orgullo :risa:
igual una vez salí con una wna que se agrandaba hasta con las weás ajenas csm :ohno: creo que esa weá si que es penosa porque no son ni tuyas y las alumbrai y lo he visto en varios wnes
 
Cuando estudiaba, había un culiao de ingeniería comercial de primer año que iba vestido como hombre de negocios, con terno, zapatos, un maletín y un reloj llamativo. Está claro que no tiene nada de malo usar esas prendas pero es totalmente ridículo asistir a clases con esa vestimenta, onda el culiao alucinaba que por estudiar ingeniería comercial ya era todo un Andronico Luksic o Farkas. Cuando hacía calor el weon iba vestido como golfista estilo Tiger Woods, ohh el culiao enfermo :lol2: y no era que el weón se pasara del trabajo a la universidad, si no que simplemente se disfrazaba de "hombre de negocios".
ajajaja el weon pitado. Me recordo el gallo Kikiribop.
 
Una companera de la U que vive a la xuxa en puente asalto (hacienda el piÑen ) pero ella en Facebook dice que vive en "San Jose de Maipo" , jajajajaj Rota de mierda hedionda a Peo , esto lo hace porque trabaja en X clinica y le da plancha decir donde realmente vive , pobre weona.


Un weon que conocia y que su segundo apellido era mapuche y siempre le daba verguenza admitirlo, onda solo escribia sus nombre y primer apellido , hasta en Linkedin. , cuando se tomaba un copete empezaba a sacar las tarjetas de credito para quebrarse onda " cacha esta tarjeta no se la dan a cualquiera , yo esta la saco pa comprar y ya te miran distinto " un Pobre y triste sacoewea con el Kultrun marcado en la cara.

Conozco un weon que anda todo cagado con la plata y vive en una pieza pero el weon se endeudo en un BMW 116, en su cagada de instagram solo hay fotos del auto.

Una chanita que me servi harto tiempo decia ser secretaria de "Gerencia" en X marca de cosmeticos , era re contra maraka pero me sacaba los empachos y ella juraba que yo estaba enamorado de ella , ilusa.

La ultima pero la mejor es que conozco varios personajes que se fueron a arrendar a Chicureo solo por aparentar y estan hasta el pico pagando arriendos , tag y bencina , mas encima la calidad de vida se les fue a la xuxa pero no quieren cambiarse por el que diran .

Tengo varias mas.
:ear2:
 
Son gastos no recurrentes, un notebook NUEVO de 4 gambas, dura como dos años, son 500 pesos diarios. Suma todo lo electrónico renovandolo cada dos años, te dan como dos lucas diarias, y weas nuevas, máximo 2 años.
a ti te duraran dos años por elegir modelos callampas.

sobre el tema, recuerdo cuando recién salio el galaxy s9, una compañera de trabajo "vendo samsung Galaxy S7 Edge por renovacion" :ohno:, ni hablar de cuanto gana :hands:.
 
a ti te duraran dos años por elegir modelos callampas.

sobre el tema, recuerdo cuando recién salio el galaxy s9, una compañera de trabajo "vendo samsung Galaxy S7 Edge por renovacion" :ohno:, ni hablar de cuanto gana :hands:.

Es una estimacion conservadora, si digo mas, diran que son un lujo, la obsolescencia y etc.
 
un conocido más feo que las re chucha siempre que en un carrete se habla de plata/viajes/belleza o weás así banales, saca al baile el tema de que sus antepasados eran de francia y que por eso tiene ojos verdes, lo dice como en forma de no "quedar chico" frente al resto, pero la realidad es que el wn tiene los ojos color mierda clara post-borrachera y da risa la weá porque el wn jura que son verdes :lol2: y se enoja cuando alguien le dice que no son verdes :lol2:
 
no se si aplica a un gris, pero hace años llegue a una empresa y me dijeron que tenian departamento de robotica, ctm, dije, la wea la raja, quiza no de la talla en magna empresa(era mi primer dia y a la entrada tenian lleno de reconocimientos challas, pero yo era pendejo y no cachaba mucho)... cuento corto, cuando la fui a conocer la parte de robotica... lo unico que habia era un weon haciendo macros y automatizando clicks para unas pruebas "funcionales" CTM :lol2:
 
Bueno, hay muchos casos que he visto lo aspiracional y arribista que he visto a la gente. pero les contare (con mucha verguenza) lo aspiracional que fui alguna vez.

Cuando sali al fin de la U, mis papas me regalaron un iphone 3 yo hasta ese momento tenia solo telefonos normales no touch, y me lo regalaron. La wea salio mala, pese a que me encantaba la wea) y lo fui a cambiar. justo esa semana habia llegado el Iphone 5 (te estoy hablando del 2013) y puta yo estaba trabajando en una bodega pa juntar plata pal titulo. la wea es que lo compre, yo un weon estudiando, mantenido por mis papas, no pudiendo mascar por un lado de la cara porque tenia una muela mala (ya me la arregle) y mas encima trabajando. La wea es que era solo por ser de los primeros en tener el iphone 5. Recuerdo que lo compre de la siguiente forma: plata del iphone 3 + 80 lucas en efectivo + 200 pagadas con la VISA estudiante como a 24 cuotas xD y me fui con la wea. Luego compre una carcasa y recuerdo que la unica wea que queria era una carcasa con el circulito atras pa que se viera el signo y No encontre! entonces... compre una wea y... con mucho cuidado le hice el circulito culiao ese y se veia la manzanita xDD y me creia de lo mas.

Ahora ya 6-7 años despues no soy pa na aspiracional y compro puras weas funcionales y en oferta xD

Pero recuerdo que era bien weon en ese tiempo.
 
difiero de quienes creen que por el simple hecho de comprarse un celular de gama alta uno se convierte automáticamente en un arribista. Esta compra podrá ser wna o desubicada para los puristas que creen que hay otras prioridades, pero no necesariamente este acto es propio de un arribista

Yo saqué un celular tope de línea en 6 cuotas precio contado. Lo pago sin ningún problema y sé que cuidándolo tengo buen celu tranquilamente para dos años más. Soy un wn común y corriente que tanto x trabajo como por entretención usa mucho su celular, y pues bien... ¿soy entonces un wn arribista por decidir comprarme un celular mejor que el promedio siendo que ni mis amigos ni en mi casa cachan el modelo que me compré porque jamás he alumbrado?

Arribista sería si me quebrara y me luciera subiendo fotos en instagram y facebook tomando café en el starbucks con el último celular del mercado siendo que estoy todo cagado al punto que lo saqué en 48 cuotas y en donde más encima el celular es prepago pq no me da para contratar un plan
 
un conocido más feo que las re chucha siempre que en un carrete se habla de plata/viajes/belleza o weás así banales, saca al baile el tema de que sus antepasados eran de francia y que por eso tiene ojos verdes, lo dice como en forma de no "quedar chico" frente al resto, pero la realidad es que el wn tiene los ojos color mierda clara post-borrachera y da risa la weá porque el wn jura que son verdes 2: y se enoja cuando alguien le dice que no son verdes 2:
algo asi?

78f0b48b3dd9db9a06fc41c41105a5f8.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Una companera de la U que vive a la xuxa en puente asalto (hacienda el piÑen ) pero ella en Facebook dice que vive en "San Jose de Maipo" , jajajajaj Rota de mierda hedionda a Peo , esto lo hace porque trabaja en X clinica y le da plancha decir donde realmente vive , pobre weona.


Un weon que conocia y que su segundo apellido era mapuche y siempre le daba verguenza admitirlo, onda solo escribia sus nombre y primer apellido , hasta en Linkedin. , cuando se tomaba un copete empezaba a sacar las tarjetas de credito para quebrarse onda " cacha esta tarjeta no se la dan a cualquiera , yo esta la saco pa comprar y ya te miran distinto " un Pobre y triste sacoewea con el Kultrun marcado en la cara.

Conozco un weon que anda todo cagado con la plata y vive en una pieza pero el weon se endeudo en un BMW 116, en su cagada de instagram solo hay fotos del auto.

Una chanita que me servi harto tiempo decia ser secretaria de "Gerencia" en X marca de cosmeticos , era re contra maraka pero me sacaba los empachos y ella juraba que yo estaba enamorado de ella , ilusa.

La ultima pero la mejor es que conozco varios personajes que se fueron a arrendar a Chicureo solo por aparentar y estan hasta el pico pagando arriendos , tag y bencina , mas encima la calidad de vida se les fue a la xuxa pero no quieren cambiarse por el que diran .

Tengo varias mas.
Cuanta alegría en tus palabras. Trátate esa depresión, ahora.
 
Beseme las gonadas cotito, soy anti aspiracionales.
Se sintio identificado socito ? la Hyundai Santa Fe con credito Tanner?

Credito tanner...la wea mas usurera y aspiracional que puede haber.....por aspiracionals se los cagan.
 
Volver
Arriba