• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mínimo que debo pedir para comprar un notebook hasta 400 lucas?

Respondanle en serio, que la pregunta es seria.

Mínimo procesador I3, con 1GB de Video, y 8GB de RAM. No aceptes menos.

Y ojo que los pc's Gaymers están bajando, con 550 te compras uno cagao de la risa, aunque ligerito llegarán a 400 lucas.

Sin ir mas lejos, mi PC de ahora (cagó mi Lenovo G470) lo compré por 400 lucas y tiene 16GB de RAM, 4GB en Video (Radeon) y procesador AMD (No sé cual), y lo único que guatea es.... el procesador....

Al menos con eso me alcanza para jugar :tecito:
Me sorprendió el precio y las carácterísticas, así que revisé. Tiene 1Gb de video, y 4 de RAM. A lo mejor el que tienes es alguna des las versiones de esa serie (?), pero 4 GB de video, dificl pa un note viejo de esa gama

Soy simio, es mejor un procesador i5 que un i3?, Séptima generación es lo máximo que puedo obtener?

i7> i5> i3. La última generación es la octava
Por 400 lucas igual dificl aspirar a algo con ssd, pero en un futuro le podi cambiar el disco. Para qué quieres el note? jugar, ofimatica, edición de videos/fotos? Hace poco estuve viendo note, y llegué a la conclusión de que, en este momento, los que están ofreciendo las mejores prestaciones en relación a su precio, son los acer. Igual le eché el ojo a unos asus que tenían buenas carácterísticas, pero estuve leyendo reviews, y al parecer varios modelos vienen con problemas de disco duro.
Otro factor a considerar es la movilidad: peso, dimensiones y tamaño de la pantalla. Si quieres una weá ultra portable, ten presente que si le quieres exigir (juegos, edición, etc) tengo entendido que se calientan caleta ese tipo de notes, aka ultrabooks.

Recomedación: Si poni 50 lucas más, te alcanza el acer Modelo: A515-51G-52YZ
-1 TB de disco HDD
-Tarjerta grafica Nvidia MX150 (tarjeta decente, no gamer, pero te debería correr todo)
-duración de batería 7 horas aprox.
-pantalla 15,6
-Procesador i5 8a generación (ojo que es de 4 núcleos, a diferencia del de séptima que es de 2. Según los benchmarks que vi, el rendimiento de este procesador está muy parejo con un i7 de 7a)

También está el Acer por el mismo precio
- Similares carácterísticas, sólo que me parece que en video trae la MX130, pero en cuanto a almacenamiento viene con 16Gb de memoria intel Optane, que es una nueva tecnología. Es como una gran memoria caché, de manera simple: Recuerda las tareas que realizas frecuentemente para que tengas respuesta más rápida al ejecutar las tareas más frecuentes. "Sirve para que un HDD se sienta más como una SSD"

Ah, me parece que ambos tienen teclado retroiluminado.
Personalmente, yo iría por el primero. Tiene más RAM y mejor tarjeta de video. La weá del intel optane te la pasai por la raja si al primero le pones un disco SSD.
También hay un asus parecido, tipo ultrabook co caracteristicas similares.
Contra: se caalentará caleta si lo quieres pa jugar. Materiales de construcción menos robustos que los Acer.Algunos modelos de Asus han tenido hartos problemas con su disco duro
pro: Es super portable y liviano, y con buenas características (similares a los notes anteriores). Tiene un Slot de RAM libre, para ponerle hasta 16 GB

Revisa los mismos notes en ripley, me aprece que habían algunos modelos más baratos. Recuerdo haber revisado en varias páginas (retail y tiendas online), y en varios modelos encontré los mejores precios en esas tiendas.

Por último, antes que alguien webee que eran 400 y no 450, destaco que no encontré nada de última generación a ese precio. Los notes que puse tienen piezas más o menos recién salidas del horno.
 
Soy simio, es mejor un procesador i5 que un i3?, Séptima generación es lo máximo que puedo obtener?
Siempre un i5 será superior a un i3.
Respondanle en serio, que la pregunta es seria.

Mínimo procesador I3, con 1GB de Video, y 8GB de RAM. No aceptes menos.

Y ojo que los pc's Gaymers están bajando, con 550 te compras uno cagao de la risa, aunque ligerito llegarán a 400 lucas.

Sin ir mas lejos, mi PC de ahora (cagó mi Lenovo G470) lo compré por 400 lucas y tiene 16GB de RAM, 4GB en Video (Radeon) y procesador AMD (No sé cual), y lo único que guatea es.... el procesador....

Al menos con eso me alcanza para jugar :tecito:
con 1gb de video no se hace ni una wea poh wn, mínimo 2, además don Larry habla de notebooks así que el costo es mucho mayor.
 
Soy simio, es mejor un procesador i5 que un i3?, Séptima generación es lo máximo que puedo obtener?
EL simpadrito @8nico88 te respondió con lujo de detalles :sisi:

Siempre un i5 será superior a un i3.

con 1gb de video no se hace ni una wea poh wn, mínimo 2, además don Larry habla de notebooks así que el costo es mucho mayor.
Demás, si a ese precio la combinación ideal video + procesador + ram debe andar como en un i3 + Nvidia. Mientras más mejor :sisi:

Me sorprendió el precio y las carácterísticas, así que revisé. Tiene 1Gb de video, y 4 de RAM. A lo mejor el que tienes es alguna des las versiones de esa serie (?), pero 4 GB de video, dificl pa un note viejo de esa gama.
En realidad fue una oferta relámpago de Pc Factory (400 lucas). Me alcanzó para trabajar y jugar Fortnite :sisi: que era el objetivo. No lo recomiendo por el precio que lo venden ahora, mejor uno con i5 al menos. El procesador guatea... y se nota cuando le saco la chucha con procesos.
https://www.pcfactory.cl/producto/25300-Imbatible
 
EL simpadrito @8nico88 te respondió con lujo de detalles :sisi:


Demás, si a ese precio la combinación ideal video + procesador + ram debe andar como en un i3 + Nvidia. Mientras más mejor :sisi:


En realidad fue una oferta relámpago de Pc Factory (400 lucas). Me alcanzó para trabajar y jugar Fortnite :sisi: que era el objetivo. No lo recomiendo por el precio que lo venden ahora, mejor uno con i5 al menos. El procesador guatea... y se nota cuando le saco la chucha con procesos.
https://www.pcfactory.cl/producto/25300-Imbatible
Me pasé al % de Chilenos que no entiende lo que lee :pozo: . Por leer a la rápida no caché que cagó el lenovo, y busqué las carácterísticas de ese
 
Por 400k y suerte puedes encontrar un i5 de octava (es MUY importante que sea de octava, el salto en entre séptima y octava fue gigante). Mínimo 8 GB de ram, e idealmente con SSD.
 
Por 400k y suerte puedes encontrar un i5 de octava (es MUY importante que sea de octava, el salto en entre séptima y octava fue gigante). Mínimo 8 GB de ram, e idealmente con SSD.
Mentira,en el PUBG un procesador de 8va a lo mas le saca 5fps mas a uno de 7ma
Lo que marca la diferencia es la GPU y un SSD
 
Por 400k y suerte puedes encontrar un i5 de octava (es MUY importante que sea de octava, el salto en entre séptima y octava fue gigante). Mínimo 8 GB de ram, e idealmente con SSD.

Yo quedé en la 7a, ¿cual sería la diferencia generacional? ¿en que se nota?
 
Volver
Arriba