• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mínimo que debo pedir para comprar un notebook hasta 400 lucas?

No esta mal, pero los core i3-i5 de 8va no resultaron ser la gran cosa en salto de rendimiento de la 7ma en el caso de portatiles (los i7 coffee lake de notes si son bestias comparados con los kaby lake). Son mas eficientes energeticamente hablando eso si. Ademas las graficas intel 620 son similares a las de los de 7ma (callampa y te comen RAM). En ese caso mejor pillar uno de 7ma o 6ma usado en Chilehardware.

Un Ryzen en mononucleo va a ser un poco mas lento que un i5, pero como los Ryzen no traen video integrado la plataforma tiene video dedicado potente Radeon Vega (una dedicada de gama media similar a una nvidia 940mx~950mx con su propia GDDR5) en otro chip. Y los Ryzen ya no tienen los problemas de refrigeración que tenian los APU. Mirando la plataforma completa, por el precio una Ryzen + Radeon Vega te da lejos mucho mas mas valor agregado que un i5+hd620.

Y en multinucleo ya esta esta probado que los Ryzen se hacen pedazos a los Intel de 8va.

En estos tiempos en el caso de los notes es lo mismo que con los celulares, no solo el proce es lo que hay que mirar, sino el valor agregado de la plataforma completa.

De todos modos insisto, alguien que quiere gastar 400lks en un notebook, no puede pretender que sea para jugar.
 
2Tb en ram como minimo o en el otro ssd ponerle otra de 2TB de ram
y con un disco duro de 1tb la haces de lijo,
anexo: accesrios como grabador de 52x cd-x, y su par de puertos usb 5.1 pal sub.woofer
 
De todos modos insisto, alguien que quiere gastar 400lks en un notebook, no puede pretender que sea para jugar.


Nuevo, claro que ni cagando encuentras por 400 uno decente para jugar. Usado, pero en estado filete como los de CHW, cagao de la risa. Quiero que los notes con Ryzen 5 usados bajen de precio, o un i5 con una 1050/mx150, y cambiar este i5-5200u que tengo, no juego weas tan pesadas, el proce es potente pero la HD5500 es demasiado limitada y la formula Ryzen5 + Radeon Vega 8 es bastante potente para el precio. En realidad la arquitectura nueva de AMD se tiene con el culo bien a dos manos a Intel
 
Última edición:
Nuevo, claro que ni cagando encuentras por 400 uno decente para jugar. Usado, pero en estado filete como los de CHW, cagao de la risa. Quiero que los notes con Ryzen 5 usados bajen de precio, o un i5 con una 1050/mx150, y cambiar este i5-5200u que tengo, no juego weas tan pesadas, el proce es potente pero la HD5500 es demasiado limitada y la formula Ryzen5 + Radeon Vega 8 es bastante potente para el precio. En realidad la arquitectura nueva de AMD se tiene con el culo bien a dos manos a Intel

para jugar mejor un desktop, o invertir en un notebook de gama alta. Yo por eso tengo el note para pega, y el desktop para juegos (conectado a la tele, y con upgrade a hace pocos días; pasé de un 3770k a un 8700 -y conservé la 1080-)
 
para jugar mejor un desktop, o invertir en un notebook de gama alta. Yo por eso tengo el note para pega, y el desktop para juegos (conectado a la tele, y con upgrade a hace pocos días; pasé de un 3770k a un 8700 -y conservé la 1080-)
Me iria por un Threadripper mas que por un 8700 porque están orientados a labores de alta exigencia. En todo caso, para jugar (en W.C., no notebook) la mejor opción si tienes las lucas para, es un i7-8700k a ojos cerradoshh

Si me armara un desktop, me voy por uno modestito nomas con un Ryzen 5 overclockeado a la rptm y una 1050
 
Me compre uno con GTX 1070 a 500 lucas nuevo,era un equipo que el dueño devolvió a la tienda:gafas:
Haganse amigos de algún bodeguero de un retail y podrán acceder a buenas promos de productos devueltos
 
Me iria por un Threadripper mas que por un 8700 porque están orientados a labores de alta exigencia. En todo caso, para jugar (en W.C., no notebook) la mejor opción si tienes las lucas para, es un i7-8700k a ojos cerradoshh

Si me armara un desktop, me voy por uno modestito nomas con un Ryzen 5 overclockeado a la rptm y una 1050
Que tengo gabo mini-itx y tengo límite con la TDP, por eso me fui por el 8700 (65W), y no el 8700k (95W)
 
Me compre uno con GTX 1070 a 500 lucas nuevo,era un equipo que el dueño devolvió a la tienda:gafas:
Haganse amigos de algún bodeguero de un retail y podrán acceder a buenas promos de productos devueltos
:lol2: culiao mitomano :lol2:
 
i3, 8gb ram, 1gb video, 1 tb.

con 100 lucas doblas eso.
la semana pasada me compré un lenovo i5 de 8va, 12 gb, 2 tb, 2 gb de video dedicados :gafas:.

qué manera de volar la wea de compúuador :clapclap:
Un amigo viejo le regalo al cabro chico por la licenciatura el año pasado un asus ROG i7-7700HQ con una GTX1050, el cabro culiao le derramo un vaso grande de funshop jugando lol, llega a doler en el alma ver como quedó esa pobre y noble máquina, y ganas de agarrar a patadas al conchesumadre del mocoso, no solo le cayó en el teclado, a la wea también le entro liquido por los USB de los lados de la placa, placa y teclado RIP

Cuando lo abrimos pa cachar si se podía hacer algo me impresiono la construcción tan mala del aparato: teclado pegado a la carcasa (imposible de cambiar sin cambiar toda la carcasa superior), y el antiderrame solo cubre una zona del teclado. Los heatpipes de refrigeracion se ven débiles y el bloque de cobre/estaño bastante chico para un tarro con un TDP no despreciable. Y el PCH a pelo, ni siquiera con una latita encima pa disipar calor, ni siquiera con chicle pa que haga contacto con alguna lata de la carcasa

Sobrevaloradas las maquinas esas, por ese precio mejor una Thinkpad con una Quadro, que son como la Battlestar Galactica de duras, le pueden caer como 50 bombas nucleares y siguen aperrando
 
Última edición:
Un amigo viejo le regalo al cabro chico por la licenciatura el año pasado un asus ROG i7-7700HQ con una GTX1050, el cabro culiao le derramo un vaso grande de funshop jugando lol, llega a doler en el alma ver como quedó esa pobre y noble máquina, y ganas de agarrar a patadas al conchesumadre del mocoso, no solo le cayó en el teclado, a la wea también le entro liquido por los USB de los lados de la placa, placa y teclado RIP

Cuando lo abrimos pa cachar si se podía hacer algo me impresiono la construcción tan mala del aparato: teclado pegado a la carcasa (imposible de cambiar sin cambiar toda la carcasa superior), y el antiderrame solo cubre una zona del teclado. Los heatpipes de refrigeracion se ven débiles y el bloque de cobre/estaño bastante chico para un tarro con un TDP no despreciable. Y el PCH a pelo, ni siquiera con una latita encima pa disipar calor, ni siquiera con chicle pa que haga contacto con alguna lata de la carcasa

Sobrevaloradas las maquinas esas, por ese precio mejor una Thinkpad con una Quadro, que son como la Battlestar Galactica de duras, le pueden caer como 50 bombas nucleares y siguen aperrando


interesante su post, hermanito. se nota que cacha del tema.
aunque no sé qué mierda tiene que ver con lo que escribí :lol2:.

aprovechando el vuelo. qué opina del tarro que me compré?

lenovo idepad 320 con las características antes señaladas.


:ear:
 
Me compre uno con GTX 1070 a 500 lucas nuevo,era un equipo que el dueño devolvió a la tienda:gafas:
Haganse amigos de algún bodeguero de un retail y podrán acceder a buenas promos de productos devueltos
:naster: la pura 1070 sale casi 500k
 
Respondanle en serio, que la pregunta es seria.

Mínimo procesador I3, con 1GB de Video, y 8GB de RAM. No aceptes menos.

Y ojo que los pc's Gaymers están bajando, con 550 te compras uno cagao de la risa, aunque ligerito llegarán a 400 lucas.

Sin ir mas lejos, mi PC de ahora (cagó mi Lenovo G470) lo compré por 400 lucas y tiene 16GB de RAM, 4GB en Video (Radeon) y procesador AMD (No sé cual), y lo único que guatea es.... el procesador....

Al menos con eso me alcanza para jugar :tecito:
Una unidad zip.
 
y el serial de tu maquina? porque el modelo cualquiera lo sabe, pero el serial determina que tan cierta es tu mentira :lol2:
llore,ese es el precio rebajado cuando se devuelven los productos y después le ponen la etiqueta "Producto revisado",nika te digo que retail es
2j3jt6s.jpg
Este es el equipo
https://simple.ripley.cl/acer-preda...nvidia-geforce-gtx1070-8gb-173-2000364702792p
Si sigues sin creer,te puedes ir a la xuxa :yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba