• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Acusarte de algo?
Tu jefe te cortó las alas por miedo a quitarle su pega?
No te subieron el sueldo mientras el de al lado gana más que tu sin hacer nada?

Debate abierto
 
Hace unos años cuando recién comenzaba en el mundo laboral, una vez estaba ocupado haciendo unos informes y vino un compañero de trabajo a decirme que el jefe había dicho que fuera hacer otra cosa, como estaba tan ocupado le dije entre broma y en serio "que me la chupe" y seguí en lo mío, me van a creer que el hijo de puta le fue a contar al jefe (que ya teníamos confianza) esa respuesta que le había dado.
Le ofrecí combos al weón y se meo entero, después en la oficina nadie lo pescaba, hasta que lo cortaron :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Nada grave en relación a las situaciones vividas por otros colegas. Han sufrido desde acusaciones por acoso sexual hasta emboscadas en reuniones gerenciales.

Las traiciones por conveniencia son algo inherente a la raza humana, aunque, a los "maricones sonrientes" no los paso, los corto al toque.
 
Última edición:
no se en mi pega hay como 5 jefes, ninguno salva y hay un par de weones chupapico un dia una vieja me hizo un gesto para que corriera mi auto en el estacionamiento, le grite "que te pasa vieja culia" despues entre y era la señora de uno de los jefes
 
En un trabajo teníamos meta por "producción y ventas", una secretaria-vendedora la cual estaba a cargo de ingresar diariamente los montos de las ventas individuales, la muy conchasumadre se cargaba mis ventas a su nombre, debido a esto hubo un més que me cagó tanto que no saqué bono de producción, me quedé sin dinero para comprar comida. Un verdadera hija de puta.
 
Hace unos años le dieron el ascenso que me correspondía por antigüedad (y compromiso) a un salamero de mierda que no movía un dedo en la pega wn :nonono:

En mi trabajo actual unas pencas culiás me andaban denunciando por bullying :lol2:
 
una vez trabaje en un call center y pal verano (recien llevaba 1 mes y medio) unos qls mas veteranos inventaron tomar unas chelas (era domingo y no había casi nada de pega y mucho sol). hicimos una vaquota y tomamos como 2 latas cada uno, niun desorden ni nada.

al otro dia llego y se me acerca la supervisora y me pregunta si habia tomado el dia anterior en la pega y le dije q si altiro no mas, hombrecito.

al rato la wna dice q habian pegado el sapeo de q vieron a los locos entrar con chelas y q el unico q habia reconocido que tomo fui yo. todos los demas qls la negaron. maricones culiaos.

igual no nos echaron, pero amariconaos los qls.
 
En lo personal, ahora, me acuerdo de
1.- Buscando pega encontre una oferta buenisima fuera de santiago (iquique), despues de unas conversaciones, llegamos de acuerdo que el dia (por ejemplo) 25 de enero me presentara en la pega
Los CSM me escribieron el dia 23 de enero que no me apareciera porque el puesto ya estaba ocupado
Cuek
2.- Esta por plata, cuando trabaja en mi primera pega me ofrecieron un porcentaje de lo generado y estaba dentro del mercado, asi que no habia problema, pero si hacia algo que para la jefa era nivel de especialidad, simplemente no me lo pagaba, asi, corta. Esta de mas decir, que despues de eso, agarre mis wueas y me fui
3.- En santiago entre a trabajar en un lugar medio TOP, pero uno de los jefes era un waton maricon que no ha salido del closet y que mas encima ni siquiera habia terminado la carrera..... En fin, despues de esa introduccion, el wn me fue a preguntar por una duda, le respondi y como no le gusto lo que le respondi.....Se enojo el csm y empezo a hablar mal de mi con los otros socios, al mes estaba patitas afuera de ese lugar
 
Última edición:
me quitaron una jefatura y me mandaron a una pega de suche, con el mismo sueldo y con menos responsabilidades, al principio pensé que me habían cagao, pero con el tiempo me di cuenta que fue todo lo contrario
 
un jefe que tuve, un inepto que no sabia donde estaba parado y envidioso mas encima, hizo lo humanamente posible por que me echaran siempre entre las sombras, jamas dando la cara. Hasta que lo encare y le dije que me importaba una mierda su puesto
 
Yo ahora en la pega donde estoy, al lado mio hay una mina que hace literalmente NADA
y se manda al pechito, 1 palito 100.

Pero NADA weon! No es que yo crea que no hace nada, sino que realmente hace nada. Es amiga de la jefa y el gerente la protege

:idolo: Chile pais desarrollado
 
Una maraca qla que me invento un cahuin cuando recien iba llegando a esa pega, me queria dejar como "problematico" ante la gerencia, siendo que yo con ella era un caballero al principio (no jote, porque era mas mala que pegarle a la mama), después de enterarme del cahuin por un loco que me tenia buena, se acabó mi buena onda con la conchesumadre, hasta que pille una pega mejor. Trabajar en ambiente con minas es la peor huea, en especial si casi todas son hueonas feas, por último fueran ricas (o lindas).
 
Volver
Arriba