• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Justificando a los maricones de las pegas hermanito?

:ear:
Tal vez el weon es de estos cahuineros penca paa la pega y se sintio por los comentarios
hands.gif
 
1.- Tener que ver como contrataban weones por mas plata que yo , a los que habia que enseñar y que finalmente terminaban defraudando , mientras que yo las veces que pedi aumento me culiaron parao con mil excusas
2.- Idem con los bonos
3.- estar cerca de dos años sin supervisor haciendolas todas y salvado weas complejas, ir a pedir el cargo y que me dijeran que no, trajeron a un penca qlia q a los 3 meses tenia la caga pal pico
4.- que te wbeen por las vacaciones en las fechas que quieres

Te tienen pal soberano hueveo.

Aprende a decir NO. Puede que nada cambie pero ganarás algo del respeto que no te han dado.
 
Te tienen pal soberano hueveo.

Aprende a decir NO. Puede que nada cambie pero ganarás algo del respeto que no te han dado.
A lo mejor para el hermanito es dificil encontrar trabajo y decir que NO significa la posibilidad de quedar sin pega.
Es más charcha cuando los dueños se aprovechan de esas weas y tienen pal webeo a la gente que es como el hermanito, termina haciendo la pega que un grupito de apitutados no hace y se lleva los galardones.
 
Te tienen pal soberano hueveo.

Aprende a decir NO. Puede que nada cambie pero ganarás algo del respeto que no te han dado.
A lo mejor para el hermanito es dificil encontrar trabajo y decir que NO significa la posibilidad de quedar sin pega.
Es más charcha cuando los dueños se aprovechan de esas weas y tienen pal webeo a la gente que es como el hermanito, termina haciendo la pega que un grupito de apitutados no hace y se lleva los galardones.

fue una experiencia pasada broderitos, ya sali de ahi y ahora estoy mejor
 
En un proyecto por sqm me llamaron para hacerme cargo del área civil de una planta de litio en medio de la pampa en Maria Elena, se pactaron lucas, cerca de 1,8 m al llegar allá hacerme los exámenes y aprobar todo me llaman a firmar contrato, cuando veo el contrato veo que la guea decía remuneración $500.000 lucas llamo al culiao que me había citado para pedirle una explicación y el csm me dice, bueno tenis dos opciones, firmas o no firmas, gueon hasta los viejos en terreno ganaban más lucas que yo, así que hable con el jefe del área y le explique mi situación le dije que estaba dispuesto a tirar pala en terreno, que ya tenía todos los cursos y exámenes de salud aprobados el gueon me dice ningún problema, firme por 9 gambas, bonos de producción más el finiquito calculado por el 2,5 me forré cuando me finiquitaron y al csm que me trajo lo cortaron a los meses porque lo pillaron que traía gente y les cobraba un porcentaje del sueldo por haberlos metido en el proyecto.

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Cuando tenía como 22, estaba trabajando de empaque en un super pequeño. El encargado era un wn que abusaba de su poder, todos le chupaban el pico para q les diera más turnos y yo nunca lo inflé.
Una vez en un turno de año nuevo, el wn dijo unos dias antes q todos tenían q ir con cotillon a los turnos. Yo esos días estaba super ocupada porq tenia exámenes en la U (gracias paros) y tenía q hacer mas weas, alfinal.no alcance a comprar nada y dije ya filo, era, si igual estoy pobre para q voy a andar gastando plata en cagas.

Llegué al turno sin el cotillón y el wn me dijo que donde estaba el cotillón, le dije q no pude comprarlo y q no lo iba a comprar porq no tenía plata para andar gastando en esas cosas. El wn se enojó y me dijo q no me iba a dejar estar en el turno y me dio la caga (sin insultarlo ni nada) pero le dije que era un wn penca, sociopata , que abusaba de su poder y que q no importaba q no me deje trabajar en el turno, qtodo siempre se devolvía. Me fui a mi casa y en la noche tenia un mensaje q me había echado de los empaques.


Pero el.karma siempre llega cipandritos y hace unos años me contaron que depsues de que me echo el tipo echó a dos minas más por razones wnas (misógino además el wn) una de ellas era porque una era de buena situación económica en su familia (de verdad era cuica) la echo por eso, porq dijo q habían otras personas esperando q necesitaban más el trabajo q ella (cuando yo encuentro super valido y admirable que una mujer de familia con plata trabaje para comprarse sus propias cosas, aún cuando el papá puede darle en bandeja todo, además ella era de estas cuicas piolas y responsables).

Bueno la cosa esq echó a estas dos minas y después estuvo metido en un problema de robos con unas cajeras pero creo q nunca se llegó a comprobar su participación, pero igual el gerente lo bajo de encargado a un simple empaque más y justo la polola (igual de mierda q él) quedó embarazada. Asique ahí andaba todo urgido me contaban, mendigandoles turnos a todos y además se tuvo q ir de la u por temas de plata.
 
Última edición:
Solo cuando hice mi practica profesional, hace haaartos años ya, mi jefa directa me hizo la vida imposible, solo porque yo hacia la pega que habia que hacer, y el director del programa casho que la qlia sacaba la vuelta todo el dia. Cuando estaba por terminar esa tortura de practica, care raja le dije todo lo que pensaba, y que se podia meter la pega en la raja, que de paso la tenia gigante.

Como la vida se encarga de la gente qlia asi, al poco tiempo por un incendio tuvieron que cerrar el centro y quedaron varios sin pega, entre ellos esa fea qlia. Por lo que supe gracias a una amiga que siguio trabajando en la misma fundacion, la washa qlia dio bote en varios centros y hace 1 semana aparece en la puerta de mi local esta misma fea qlia, como vendedora de una empresa de confites y weas asi, me vio hizo el ademan de saludar, pero el ANDATE A LA CHUCHA FEA QLIA se escucho hasta Visviri, salio haciendose la weona y se fue rapidito.

Lo mejor, es que ella esta reemplazando a mi vendedora que esta de vacaciones, asi que debera pasar si o si al local a atenderme :lol2:
 
En una pega de la U me tocó de ayudante una weona que según ella no hacía bien la pega de la biblioteca. Después me acusó a la jefa que no la pescaba. Cuento corto le dije sin garabatos ni nada que se fuera cordialmente a la conchetumadre, me dejara de webiar y que conmigo no. Al otro día la perra culia renunció jajajajaja. Moraleja: las minas ,aparte de hinchar las gueas, son zorras, no dicen las weaitas a la cara y son un cacho en el trabajo.
 
Tengo caparazón de tortuga ninja con el historial de puñaladas, serruchos y mariconadas.
La mas grande, en una pega, subí de puesto bastante rápido y llegue a un area donde era el mas "penca" de ese grupo, ya que todos eran ingenieros y con el doble de años de experiencia que yo en esa area (salvo un par de paquetes que eran apitutados). La wea es que en menos de un año, los hice pebre a todos, incluido a mi jefatura y de repente me empecé ha hacer muy "visible" tanto internamente como para los clientes. Solucione muchos de los problemas que arrastraban por años, incluso con la negación de recursos para desarrollar mis labores (tenia apoyo solo cuando estaban desocupados, el resto tenia dos o tres personas con ellos). El premio después de una felicitación con challa y saltos y peos de un cliente "gigante" directo a los dueños, la senda patá en la raja.

Ojo, que las minas jefas no son pencas, sino que son perras de caza para alguien de mas arriba. Se darán cuenta que detrás de una jefa maricona hay un jefe de ella que de seguro es un calzonudo y maricon sonriente débil de carácter, pero hábil para saber rodearse.
 
MMMM pta la unica wea maricona fue cuando renuncie a mi pega anterior, lo hice avisando onda como 1 semana de anticipacion, el wea del jefe me dice: "Q mal q te vayas asi tan a la rapida, mal q mal tu madre aun trabaja aca". Lo q era cierto, en esa empresa mi vieja trabajaba ahi, pero tenia el mismo cargo q el weon pero en otra area, él no se imponia a ella ni ella a él. Cuando le fui a contar la situacion para q tuviera ojo ella dijo: "Q se ha imaginado este Judio de mierda que cree q esta por sobre mi?. Ya gracias y que bueno que te vas"
 
Volver
Arriba