• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo peor que te ha dicho tu vieja discutiendo?

La verdad que nada, es muy difícil hacer enojar a mi mamá :sisi:
 
"hijo no este tan alejado de Dios, cuando me va a acompañar a la iglesia?"

charlton-heston-laughing-gif.gif
 
A lo más, flojo, es super buena onda...

:bye1: hola mamá, te quiero mucho!
 
Yo quiero a mi mamá y no discuto con ella, a parte como no vivo con ella la veo poco así que el poquito tiempo que tenemos juntos la trato con mucho amor y respeto

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2

x2

con mi vieja nos llevamos la raja, de hecho me ha confesado ser su confidente con sus penas a pesar de tener a mis 2 hnos cerca :)
 
después de desaparecer dos semanas del planeta:

"pensé que estabas preso"
 
..."eres igual que tu padre!!! " (con un timbre de voz altisonante victimario...como para que el que escuche suponga que era un psicópata, maltratador,déspota y asdf) y nah que ver mi cabo :(
eso, aparte de doler, de verdad me revientan las comparaciones.

No soy el único al que comparan con el weas. Mi vieja quedó traumada gracias al caballero, entonces vez que puede que me lo saca en cara... como si me gustara ser hijo de el.

Saludos
 
No soy el único al que comparan con el weas. Mi vieja quedó traumada gracias al caballero, entonces vez que puede que me lo saca en cara... como si me gustara ser hijo de el.

Saludos
nops, a mi me gusta ser hija de mi padre, teníamos el mismo estilo de caracter y asdf,,pero me carga que mi madre proyecte sus frustraciones en mí,,que todo lo que no se lo dijo a él, vea en mi ese espejo para desahogarse. Asi es que la última vez así se lo dije,,,que a quién cresta quiere que me parezca?,,al vecino, a mi padrino? :lol2:
 
lo que mas me duele es decepcionarla. el resto de las weas da lo mismo
 
Volver
Arriba