• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo peor que te ha dicho tu vieja discutiendo?

cuando estaba en segundo medio me dijo:

"por si no lo has pensado me doy cuenta cuando limpio semen, llamese algun tipo de calcetin manchado medio duro, restos de confort duro, poleras manchadas, etc, asi que porfavor limpia tus inmundicias que yo no soy tu nana " :sm:
Ajajajaj xddddd
¿Y cuál fué el efecto que causó en ti? ¿Dejaste de pajearte?
 
mi vieja no decia garabatos...
pero les aseguro que era mas hiriente que la de todos juntos...
mi vieja puede hacer llorar a hanibal lecter viendo como se comporta
e infiriendo weas... :sm:
 
"Levantate para ir a clases cabra de mierda que ya son las 8!"

Ahora que no vivo con ella la extraño muchísimo, la paso llamando por teléfono y aprovecho al máximo el poquito tiempo que tengo con ella. :(
 
Ni recuerdo, con el que siempre he tenido mis diferencias es con mi padre en todo caso.
 
"Maldito el día en que naciste, lo maldigo!" y cosas por el estilo.
Puro amor mi vieja :lol2:
 
Dejar de pajearme? nunca man, es lo que nos hace hombres

Lo que si consiguió, fue que la hiciera mas piola nomas :ph34r-61:

O sea, te humillo y tu como buen nene aweonao agachaste el moño :nonono:

Una afrenta de ese tipo se responde de forma desafiante al mas puro estila macho alfa antronero: moqueandole los calzones y sostenes :sisi:
 
Tuvimos peleas epicas un tiempo, cuando discutiamos porque yo qeria salir mas seguido, por quedarme en la casa de mi pololo. En ese tiempo me dijo muchas weás, entre ellas que la "cambiaba" por mi pololo, porque en la casa de él tenian plata :sm: acompañado de gritos y miradas llenas de odio.
 
ya me acordé pq mi infancia fue tan penca

mi mamá tenía la costumbre de retarme por las calamidades q me pasaban
si ya era penca q te pasaran weas malas, imagínate q te estén gritoneándo por ello



-una vez q me mandaron a llamar al apoderado por defenderme en una pelea, por allá por 6° básico:
"No me digai nada mejor! se me cae la cara de VERGUENZA"

-"DEJA DE PELEAR CON TU HERMANA! Me tienes HARTA!"
toda la vida, la pendeja ql armó drama por envidia y por llamar la atención. me comí los retos por las peleas gratuitas hasta los 17

-esta creo q fue una vez q estaba agonizando (en serio):
"LEVÁNTATE AHORA MISMO CABRO DE MIERDA! No pienso ir a tu colegio a justificar tu FLOJERA!"
:sm:



esta costumbre culiá se le está pasando recién ahora, cuando le paro los carros de su estupidez a punta de sarcasmo



PD: puta, me acordé de otra. de esta me acuerdo clarito:
"WN DE MIERDA! Lo único que hacís es traerme PROBLEMAS!"
esto fue en el hospital de conce, un verano, con una fiebre q a ratos me hacía alucinar :lol2:
me acuerdo pq acto seguido me metieron penicilina con benzatina en la nalga derecha: el dolor ql es ATROZ.
estuve sin poder siquiera apoyar la pierna derecha unos 10 ó 12 días
 
ya me acordé pq mi infancia fue tan penca

mi mamá tenía la costumbre de retarme por las calamidades q me pasaban
si ya era penca q te pasaran weas malas, imagínate q te estén gritoneándo por ello



-una vez q me mandaron a llamar al apoderado por defenderme en una pelea, por allá por 6° básico:
"No me digai nada mejor! se me cae la cara de VERGUENZA"

-"DEJA DE PELEAR CON TU HERMANA! Me tienes HARTA!"
toda la vida, la pendeja ql armó drama por envidia y por llamar la atención. me comí los retos por las peleas gratuitas hasta los 17

-esta creo q fue una vez q estaba agonizando (en serio):
"LEVÁNTATE AHORA MISMO CABRO DE MIERDA! No pienso ir a tu colegio a justificar tu FLOJERA!"
:sm:



esta costumbre culiá se le está pasando recién ahora, cuando le paro los carros de su estupidez a punta de sarcasmo



PD: puta, me acordé de otra. de esta me acuerdo clarito:
"WN DE MIERDA! Lo único que hacís es traerme PROBLEMAS!"
esto fue en el hospital de conce, un verano, con una fiebre q a ratos me hacía alucinar :lol2:
me acuerdo pq acto seguido me metieron penicilina con benzatina en la nalga derecha: el dolor ql es ATROZ.
estuve sin poder siquiera apoyar la pierna derecha unos 10 ó 12 días

Con todo respeto compadrito, pero que mierda de madre tiene. Ella lo único que hacía o hace es proyectar sus propias frustaciones en ud. Que se pegue la cachá a punta de parás de carros brígidas de parte tuya, no hay otra.
 
Volver
Arriba