• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es ser comunista hoy, según tres generaciones

Núñez: “Una líder que encabezó un gobierno -de la Nueva Mayoría- que avanzó en reformas estructurales contrarias al neoliberalismo y se atrevió a hacer cambios verdaderos en Chile”.
:rofl: TPP11 y Andrés Velasco mandan saludos.

Lo cierto es que la Presidenta Bachelet hizo reformas importantes en el ámbito ambiental y energético, pero decir que hizo reformas estructurales es una paja mental.
 
Hasta 1980 se podía entender en parte el porque alguien podía creer en el comunismo y sus maravillas del pais del edén, porque:
_ No habían redes sociales por lo que uno solo se enteraba por la prensa que tampoco mostraba mucho de ellos porque los periodistas son otros comunistas que simpatizan con ellos. Los profesores son otros adoctrinadores que solo decían sus maravillas comunistas y blablabla.
_ Los regímenes comunistas eran muy cerrados, habían muy pocos vídeos que demostraran realmente sus matanzas, muy pocas personas habían logrado escapar de esos paises y eran fácilmente desacreditados de alguna forma por los comunachos y la prensa.
Pero ser comunista hoy en día es ser simplemente un retrasado mental porque ya se ha demostrado fehacientemente las matanzas, la pobreza que generaron en sus " paraísos" y los desastres en que han terminado todos estos regímenes gracias a la internet, redes sociales y la TV.
 
Una ideología cancerígena como lo es el comunismo, jamás debió volver a permitirse :cafe3:

Hablan de justicia social, se llenan el hocico con los manoseados ddhh, pero cuando están en la cima, los reculiaos se enriquecen como nadie, mientras tanto que el pueblo por el cual tanto abogan se caga de hambre. Hipocritas csm :cafe3:
 
¿Cómo que Presidenta Bachelet? :nonono: Chancha reqlia chuchesumadre y te queda la boca ahí mismo :cursing:
No me gustará y le critico mucho sus reformas (sobretodo educación, electoral y tributaria) así como reconozco sus aciertos (energía, tpp11 y ma) pero como estudiante de administración pública y político en formación, el respeto a nuestras autoridades y ex autoridades es fundamental para una sociedad civilizada :hands: (eso y porque cuando salga serán mis jefes :risa:)
 
No ley la wea pero les puedo decir que ser comunacho es ser un weon resentido y una mierda de persona....
 
El comunismo es como el ácido , donde se pone deja la cagada.Si me dices que quieres ser comunista yo te digo que eres un enfermo mental amante de una ideología anacrónica que no tiene razón de ser.
 
Cuanta estupidez ... de 03 tres mierdas que proponen un totalitarismo, como si eso fuera bueno.

@Montag estupido de primera, aweonao zurdo nefasto ... ven a defender tu mierda ...
tumblr_pv7c7jDuIl1vh3ow4o1_400.jpg


Perrita de likes :hands:
 
Volver
Arriba