• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fecha estimada daría fin a esta cuarentena?

PARA SIEMPRE
Tendremos que acostumbrarnos hasta que salga una vacuna, si es que logran crear una.
 
cualquier cuarentena en chilito se va a suspender, si no ha acabado antes, pal 18 de setiembre

Olvídate del 18 de septiembre. En varias municipalidades ya le están haciendo la tapa a los fonderos que por estas fechas iban a pedir los permisos correspondientes. Yo al menos soy de la idea de que dependiendo de como esté la situación a fin de año, deberían correr la celebración de las fiestas patrias para el 12 de febrero, la fecha real de independencia.
 
Si han descubierto que el virus puede rebrotar, infectando nuevamente a la gente que se suponía ya inmune, creo que nunca.
Por lo menos hasta que China desarrolle la vacuna, y nos la venda a un módico precio.

:sisi3:
 
Olvídate del 18 de septiembre. En varias municipalidades ya le están haciendo la tapa a los fonderos que por estas fechas iban a pedir los permisos correspondientes. Yo al menos soy de la idea de que dependiendo de como esté la situación a fin de año, deberían correr la celebración de las fiestas patrias para el 12 de febrero, la fecha real de independencia.
no es mala idea. Falta un feriado en verano :lol3:
 
Conviveremos con el virus por muchos años, pero las actividades "normales" volveran cuando estemos saliendo del frio y entrando el calor, osea en primavera, osea septiembre.
 
Volver
Arriba