• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de la horda bolchevique antroniana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El peor favor que le hizo el socialismo al socialismo fue Maduro, Stalin, Hitler y Allende.

Gracias Maduro, por refrescarle la memoria a Chile!!.




Pd. No esta demás declarar la victoria absoluta de las ideas de la democracia, del libre mercado solidario, de la libertad y responsabilidad, de la equidad, y la republica, en este basurero (aunque tecnicamente nunca el socialismo ha sido rival o contribuido al progreso de la humanidad: por historia, filosofia, logica, racionalidad, economía, biologia, valores, felicidad de los pueblos, condiciones de bienestar, sociedad, libertad individual y colectiva, paz, desarrollo tecnico, etc. Hay que ser un tonto, un idiota para creer en el socialismo, por supuesto nuestra sociedad no es perfecta, pero por lo menos tenemos la oportunidad de afinarla positivamente entre todos).
Ganar debates caminando.

El fascismo es de izquierda, no quede mas como idiota, ....

Argumentos estupidos: es que antes el zurdo era bueno, ... mentira nunca fueron buenos!!.

pd. Andate ya, perdedor de debates.
Si te fijas, se fueron todos los zurdos odiosos, por que muchos eran burdos operadores politicos de la gorda
:hands: :hands: :hands: :hands:.

Me consta que hubo funas de parte de estos operadores politicos. Los debates los perdian, y terminaban exponiendo a los usuarios para amedrentarlos, ahi se inicio todo con @Virtuaban organizando las funas hasta que empezaron a cachar quien era, empezo el contrataque, y no duro mucho, se largo en silencio.

Yo creo que tu deberias hacer lo mismo, irte en paz, cumpliendo tus compromisos. Que es mejor, que la comunidad antroniana te recuerde como el pobre ignorante que perdio un debate y tuvo la dignidad de irse (... y seguramente volver como un clon .. :nonono:), o el maricon incapaz de cumplir un miserable compromiso?. Todo por defender que Maduro no es un dictador. Por la basura de un veneco .. una piltrafa narcopetrolera que si pudiera te mataria por la espalda.

Hay que ser un imbecil para pensar que un dictador caribeño es digno de defensa, pero bueno siempre hay tontos, pero es mejor ser un tonto ignorante, que un imbecil incapaz de ver la realidad.

ya largate rafa gorgori!!.
Fue una debacle de antes, quizas se agoto la izquierda en el mismo momento que volvio la democracia. Desgastada, viene mintiendo en todo desde hace rato, preocupandose mas del relato que de proponer gobernabilidad moderna. Quizas, una isla fue la administracion de Lagos donde llevo el timon en tiempos dificiles con una paradigma claro en establecer el empresariado como el motor que le da fuerza para avazar a este buque llamado Chile.

Gran diferencia con Bachelet, que prefirio endeudarse y hacerle caso a comunistas acefalos.

Pienso que existe una izquierda constructiva pero claramente no son toda esta manga de idiotas ideologizados en basura totalitarista. No puede ser que la izquierda transe hoy con la republica misma, ahi estamos hablando de anacronias de hace 100 años atras y no haber aprendido nada en el camino.
Me gustaria ver pruebas de ello. Te recuerdo maricon que hasta tu estabas metido en las funas a todo lo que no fuera de ultraizquerda, con que cara hablas de respaldos???, exhibe tales hechos si son verdad.

@Virtuaban un maricon y delincuente, que tenia un par de secuaces buscando datos para amedrentar en las discusiones y ganarlas para darse puntos en el PC con este basurero, hicieron tremendas podas en las discuciones, hasta que le dieron de su propia medicina y despues de varias cagadas que el mismo organizo y se mando, viendo lo que se le venia al maricon, se largo antes de que lo funaran en mala.

El Fuhrer puede ser admirado por la disciplina que impuso en las fuerzas de combate alemanas, por su capacidad de motivacion en terminos cientificos (no lo considero un lider, ya que un lider debe ser etico), por el espiritu encarnado del orgullo del pueblo aleman frente al tratado abusivo de la guerra, pero sus ideas fueron la respuesta alemana al socialismo de moda de esos tiempos, el Fuhrer copio y aplico ideas totalitarias y dictatoriales, con un mismo libreto propagandistico que hicieron y hacen los socialistas.

El nazismo, es un socialismo en toda su ideologia economica, eso es innegable: la interpretacion economica al colectivismo del Estado, la economía planificada (control de precios y salarios) y el trato al pueblo aleman como el nuevo proletariado (con una vision de hombre superior simil al hombre nuevo socialista!!!), no hay ninguna duda historica y no porque estuvieron en contra del comunismo, fueron mejores o de derecha. Por otro lado, a modo de prueba, que se hayan juntado los aliados con comunistas en contra el eje, no significaba mucho en terminos de similitides ideologicas, y claramente en estrategias de guerra fue instrumental y coyuntural (por lo que tampoco eran los aliados de izquierda!!, notese ademas que el eje hoy se le dice a cuba-venezuela-bolivia, piensas que es coincidencia???).

Algunos piensan que el nazismo fue de derecha, ya que no pegaba ni juntaba con la izquierda en la praxis, pero en terminos ideologicos, solo se puede hablar de transversalidad aparente, ya que se autoproclamaban como distintos (historicamente parecerse al socialismo ruso era absolutamente contraproducente y los rusos no eran algo positivo en el pueblo aleman). Es lo mismo, haciendo los alcances que hace el FA en Chile, que se alzo como una tercera mayoria, el cual puede ser vista como un "nuevo" referente, pero la realidad historica del FA es de ultraizquierda en filosofia y praxis. El caudillismo tambien hace lo suyo para establecer veladamente vias politicas alternativas que aparentan ser independientes, y por lo general decantan en izquierdas (chavismo, fascismo, nazismo, leninismo) o derechas.

Eso no es una prueba de nada mentiroso.
Falta que digas que ese era el plan maestro.

Despues estas picado años con aji en el trasero ... cuando tu mismo subes una prueba absurda, solito te permites ser un imbecil:
.. donde esta el Plan maquiavelico???
.. donde esta la confabulacion pinochetista-nazista-anticomunista???
... donde esta la estrategia de emancipacion de la centroderecha alienadora que se comio con sus garras injustas, a los santos zurdos, todos de exquisito razonamiento deductivo, proceres de la racionalidad, expulsados del mapa por el SEBIN antroniano???

Puras falacias ... de un tonto :hands::hands::hands::hands:

No sea ahora idiota, el fascismo es de izquierda. Por que habria de pescarme la gente de izquierda??
Escribir con letras grandes de color amarillo para que alguien te mire con un argumento ridiculo, no creo que sea muy racional: ve que solo queda como gil.
:menanihands:

Pd. y las pruebas??? :pero:
Por favor campeon, puede iluminarnos con algun ladrillo ideologico. Dondes esta tu nivel ademas de los insultos, asi nos reimos un rato.

El fascismo es de izquierda. Por lo tanto, si en tu argumento pones que el fascismo es zurdo. No se ahora estas en el nivel de SRL??

ya largate perdedor de debates!!, Rafa Gorgori no estas ni en tus cabales.

Un weon como @Tot23 ultrabaneado , que no por nada ha sido baneado 100000 veces por ser una pobre mierda ... le dice a otro: aburrete.

Y es tan ridiculo que muestra una pantalla sucia a cagar ... llena de mierda:

I9WWIki.jpg


Demuestro a la elite, que deberias ir al siquiatrico ..
obsesivo, sucio, mal hablado, tonto, .. un ejemplo de zurdo odioso
:menanihands::menanihands::menanihands:

Aqui estoy, y @Virtuaban??
:menanihands::menanihands:

Pd. De pasada demuestro que fue el zurderio en confesion los que hicieron funas: a confesión de partes, relevo de pruebas. :sir:
... y eso a quien afectaria?., ... :yaoming:

33089739_1042545995899281_5165864970025435136_n.jpg

Contertulio, ya esta dando pena. No haya que decir, esta exasperado, para mas remate demostro que un sucio de mierda, y ya quedo como idiota.
Que pretende?, ya no se le da ...

lo_que_juan_dice_de_pedro_dice_mas_de_juan_que_de_pedro_todos_los_dias_psicologia_blog.png


pd. contertulio, entienda: Ud. a mi ni me importa. Si Ud. siente odio, o enojo, es que de alguna manera tiene alguna expectativa.
sl_dirtylaptop-master1050.jpg





Pd. Contertulio @Montag, a cuanto tiene el metrito de muro.
Intento decirle que me doy cuenta.
Un viejo contador pasado a raja, mal hablado a titulo de nada, con un notebook roñoso mas sucio que baño haitiano con el agua cortada, ...

... que mierda ya tendria que decir o hacer??
El desea con ganas absolutas que lo puteen, quiza solo desea contacto humano.
Un contertulio que lo baneen todo el tiempo y vuelve, es que algo esta pasando, no??

Esta igual que otro ... :nonono:

Y en Portalnet se llaman igual esos ridiculos?
Puta que son indignos, no me extraña eso si.


Quien dejo la puerta abierta??, no ven que se meten los vagabundos de portalnet (@donpepeysusglobos) a pedir debates.
Para empezar tecnicamente no es un foto, es una composicion digital.
La imagen construiida por computadoras, es una pareidolia ignorante. Es un fiel reflejo de nuestra forma de pensamiento, de lo que queremos mostrar de manera tautologica. Buscas hoyos negros, y obtienes hoyos negros. Si ves las imagenes construidas de manera individual, ves otra cosa. Y si las ves todas integradas, tampoco es. Es un ejemplo simple que la imagen es un reflejo de nuestro paradigma, y quizas no de la realidad. Es un INDICIO CIENTIFICO.
Para evitar el tema de las pantallas sucias, te tomaste el trabajo de:
buscar foros viejos,
tomar la imagen de la pantalla,
editarla,
subirla a un disco duro para enlazarla,
mostrarla,
seguir discutiendo ...

Pero te pudiste evitar parte de ello, de TU tiempo, limpiando la pantalla del notebook. ... o no hacer nada de ello.

Te estas dando cuenta que hay algo que no esta encajando correctamente en tu cabeza?????

Si, si lo hiciste. No creo que hayas limpiado el computador, eso es un signo claro de desorden mental y el baneo constante.

Mientras una conversacion es un evidencia, un contertulio ADMITIO que hubo funas reales de parte de la ultraizquierda del foro.
Y tu tambien estabas metido, para que te vas a hacer el weon ahora.

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

ese es el problema ... quien le cree a un viejo sucio y desquiciado?:sir:
Jamas lo he hecho mongolico sacoweas,
Cita por favor una vez, una vez donde un conocimiento consolidado yo lo haya refutado. o estupidamente negado.

Te conmine a que expusiera la tesis, lo hiciste??? o tienes miedo??

Para demostrar que estas obsesionado conmigo.:menanihands:

Lee bien sacoweas ignorante. Fijate lo que se dice acerca del diseño del experimento.

:hands: :hands: :hands:

pd. caminando ...
ABURRETE DE UNA VEZ ORATE CULIAO
 
Por lo mismo es chistoso que la hayas sacado en 9 :lol2:

Lo normal es demorarse 1 o 2 años en hacer la tesis con la defensa y despues de eso las ceremonias de titulacion son una o dos veces al año. Hay ingeneiros civiles que han hecho memorias excelentes. Cual seria el problema de la existencia de tales esfuerzos? o que es lo chistoso??

tumblr_pa7w5kE0n51vh3ow4o1_400.gif
 
Última edición:
Lo normal es demorarse 1 o 2 años en hacer la tesis con la defensa y despues de eso las ceremonias de titulacion son una o dos veces al año.
Cual seria el problema?
Lo normal :lol2: no conocí a nadie en mi carrera que se haya demorado tanto... y eso que conozco varios porros :hands:
3 años weando con la tesis y es mejor que la de Hawking... :clapclap:

Puta compadre ya me está dando pena otra vez... no siga hundiéndose.... :sm:
 
Lo normal, no conocí a nadie en mi carrera que se haya demorado tanto... y eso que conozco varios porros
3 años weando con la tesis y es mejor que la de Hawking...

Para eso quizas debieras leer la tesis, y formular tu opinion despues de leerla, no crees. O solo eres un sacoweas mentiroso ..???
Puedes citarte en todas tus entradas, si alguna vez en todo los años del foro, has escrito algo de ingenieria basica por ultimo .. dele le insto a hacerlo
... o tiene miedo?

Quiero ver el criterio que te dio haber pasado Calculo IV y Fisica Moderna ...
tumblr_phgwlsBxaD1vh3ow4o1_500.gif


.. sabe contertulio, le estan robando los materiales, no siga dando pena, ya suena a que me odia, y yo no estoy ni ahi con Ud.
 
Última edición:
Se me cayó mi rey :pero:
Apología al deporte de simios? No me parta el corazón, se lo pido de rodillas.


El mejor subforo siempre ha sido Farandula Hot, el único que reconcilia hasta las almas más ariscas :gafas:
Hermanito, no me obligue a mandarle un vocaroo con chuchás de viernes por la tarde.
----------------------------------------------------
Tema culiao esquizo; como 20 posteos de un mismo weón.
Ganar debates en internet :ohno:
 
Para eso quizas debieras leer la tesis, y formular tu criterio despues de leerla, no crees. O solo eres un sacoweas mentiroso ..???
tumblr_ppv5kbOKFx1vh3ow4o1_250.gif


Ya sisterito, súbala para que podamos revisarla. o si quiere me la manda por mensaje interno.

:idolo: Comparar una tesis de pregrado, de una universidad callampera, basado en simulaciones, con una de doctorado de Cambridge de una de las mentes más privilegiadas de las últimas décadas.
 
tumblr_ppv5kbOKFx1vh3ow4o1_250.gif


Ya sisterito, súbala para que podamos revisarla. o si quiere me la manda por mensaje interno.

:idolo: Comparar una tesis de pregrado, de una universidad callampera, basado en simulaciones, con una de doctorado de Cambridge de una de las mentes más privilegiadas de las últimas décadas.

Favor no rehuya las cosas, le conmine a que mostrara algo de su sapiencia ingenierial que ha demostrado en todos estos años en alguna intervencion en algun tema ... aqui en el foro: citese. Tiene mi atencion.

Demuestra mejor que no eres sacoweas mentiroso.

O va a mostrar su tesis de tres meses como trabajo del semestre???
tumblr_phgwlsBxaD1vh3ow4o1_500.gif
 
Última edición:
Favor no rehuya las cosas, le conmine a que mostrara algo de su sapiencia ingenierial que ha demostrado en todos estos años en alguna intervencion en algun tema.

Demuestra mejor que no es sacoweas mentiroso.

O va a mostrar su tesis???

tumblr_om36drmKo91vh3ow4o1_400.gif

El culiao cobarde :lol2: No te basta con el tema de LRRR que te dejé más arriba?, donde diste la cacha con temas tan básicos como la reflexión?...

Sisterito le dejo mi tesis abajo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
 
Es obvio que se van a fondear, estamos en presencia del colapso del socialismo del S XXI
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba