• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de la horda bolchevique antroniana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo fui parte de la camada del 2013
Varios fueron funados por usuarios no precisamente zurdos, que yo sepa el único funado directamente fue davidchile. La horda fascista y luego la antiprogre junto el grupo de guarachi hicieron el resto

Si te fijas, se fueron todos los zurdos odiosos, por que muchos eran burdos operadores politicos de la gorda
:hands: :hands: :hands: :hands:.

Me consta que hubo funas de parte de estos operadores politicos. Los debates los perdian, y terminaban exponiendo a los usuarios para amedrentarlos, ahi se inicio todo con @Virtuaban organizando las funas hasta que empezaron a cachar quien era, empezo el contrataque, y no duro mucho, se largo en silencio.

Yo creo que tu deberias hacer lo mismo, irte en paz, cumpliendo tus compromisos. Que es mejor, que la comunidad antroniana te recuerde como el pobre ignorante que perdio un debate y tuvo la dignidad de irse (... y seguramente volver como un clon .. :nonono:), o el maricon incapaz de cumplir un miserable compromiso?. Todo por defender que Maduro no es un dictador. Por la basura de un veneco .. una piltrafa narcopetrolera que si pudiera te mataria por la espalda.

Hay que ser un imbecil para pensar que un dictador caribeño es digno de defensa, pero bueno siempre hay tontos, pero es mejor ser un tonto ignorante, que un imbecil incapaz de ver la realidad.
 
Última edición:
Política y debates tampoco era la graaaaaaaaaaan cosa poh :lol2:

Yo me fui de hace años de ese subforo porque parecía Foro Fútbol :nonono:




DD
:gato:
Las patitas de este sacowea. Nunca te he leído un posteo inteligente y resulta que ahora para el poco debate que hay, es rasquita para ti :lol2:. Seguramente, te estái guardando para las grandes ligas y acá solo muestras un aperitivo de tus grandes dotes intelectuales con finas tallas homosexuales y de pedofilia.


:maestro: Elite autoninguneándose.
:maestro: La elite que no es elite. Quién chucha es la elite, entonces :lol2:?
 
Se inventaron una supuesta funa (funa en un foro po wn) para pasar al anonimato. Creo que fue más por una razón ideológica que por otro motivo. Mal que mal el foro ha envejecido y no es fácil cuentear a un wn que trabaja de 8 a 20 hrs. para mantener a su flia.

Quedó lo que botó la ola, wns picaos a progres, estudiantes eternos resentidos con el mundo que viven con sus viejos y tienen coeficiente de haitiano.

En el Clinic antiguo había un personaje ficticio que era comunista (de verdad) y escribía su columna desde una trinchera proletaria. Tomaba vino en caja y su vida era amarga, combativa, carente pero consecuente. Su columna terminó porque ya no tenía sentido.

Corta.

:maestro: La elite que no es elite. Quién chucha es la elite, entonces :lol2:?

La elite somos todos y ninguno.

La elite no habla sobre la elite.
 
Última edición:
Presentan%20querella%20por%20titular%20que%20trat%C3%B3%20a%20miristas%20de%20ratas


:sisi3:
 
Las patitas de este sacowea. Nunca te he leído un posteo inteligente y resulta que ahora para el poco debate que hay, es rasquita para ti :lol2:. Seguramente, te estái guardando para las grandes ligas y acá solo muestras un aperitivo de tus grandes dotes intelectuales con finas tallas homosexuales y de pedofilia.

puchis, perdón :sm:

También tengo los resúmenes de The walking Dead y alguna que otra ayuda en Amigos, Amores y Sexualidad :sisi:

No me guardo para nada, lo que pasa es que Política y Debate resultó tan tóxico que todo o era blanco o era negro. Y yo siempre - siendo zurdo y sin complejos - no me gusta eso de defender lo indefendible cuando la cosa ya no da para más. Hay matices y formas de aceptar que uno está equivocado o que las cosas en las que cree, podrían ser mejores. De ahí que luego de hablar "en contra" de ciertos aspectos de la izquierda, me tacharon de facho :risa: :naster:

En fin, reflexionemos.

DD
:gato:
 
Se fue todo a la mierda cuando sacaron el subforo Politica y Debates del apartado de DEBATES y lo movieron al apartado de Actualidad.

Era bakan leer esos debates de antes. El nivel del foro hoy dia esta a la altura de portalnet o cualquier aplicacion de RRSS.

Y los wnes mas cabezones porque la tropa de pendejos troll se dedicaron a funarlos, y como a esa altura el nivel de debate ya estaba en lo mas bajo, no se molestaron en seguir posteando.

Lo único decente de antronio es el :idolo: foro fútbol.
-------------------------------------------------------------------------------

El contenido general de P&D es muy pobre. Y, tal como mencionaron unos post más arriba, no dista mucho de lo que se puede encontrar en Portalnet.


solo les falto decir la frase tipica del progre para anular al fachite...

"te falta leer, te falta viajar"
 
Si te fijas, se fueron todos los zurdos odiosos, por que muchos eran burdos operadores politicos de la gorda
:hands: :hands: :hands: :hands:.

Me consta que hubo funas de parte de estos operadores politicos. Los debates los perdian, y terminaban exponiendo a los usuarios para amedrentarlos, ahi se inicio todo con @Virtuaban organizando las funas hasta que empezaron a cachar quien era, empezo el contrataque, y no duro mucho, se largo en silencio.

Yo creo que tu deberias hacer lo mismo, irte en paz, cumpliendo tus compromisos. Que es mejor, que la comunidad antroniana te recuerde como el pobre ignorante que perdio un debate y tuvo la dignidad de irse (... y seguramente volver como un clon .. :nonono:), o el maricon incapaz de cumplir un miserable compromiso?. Todo por defender que Maduro no es un dictador. Por la basura de un veneco .. una piltrafa narcopetrolera que si pudiera te mataria por la espalda.

Hay que ser un imbecil para pensar que un dictador caribeño es digno de defensa, pero bueno siempre hay tontos, pero es mejor ser un tonto ignorante, que un imbecil incapaz de ver la realidad.
Dar malos argumentos, hombres de paja y ad hominem, perder el supuesto "debate", defender y sacar la dictadura de pinochito como "gobierno de emergencia" :retard: y creer que con eso la hizo de oro ....jahajh ruizvialito a portalnet :emotidance:
 
Última edición por un moderador:
solo les falto decir la frase tipica del progre para anular al fachite...

"te falta leer, te falta viajar"

Pero si asi fue po weon.

Al virtua lo funaron en mala los weones. El loco simplemente se fue piola. Otros se fueron un poco antes, otros un poco despues.

Lo de los debates en el foro es cierto. Antes se armaban debates bien cabezones por los dos lados en P&D cuando el subforo estaba en la seccion que correspondia. Ahora es un chiste, harto meme y el mismo weveo de siempre y los mismos 4-5 comodines que sacan a colacion en cada puto tema del foro.
 
Nunca en todos estos años leí a un zurdo algo coherente y que demostrará algo de inteligencia, repito "nunca". Es más harto tiempo pensé que eso de "team bolchevique" era una burla y caricatura que se hacía de los zurdos acá.

Ahora las cosas como son, y al cesar lo del cesar...

El gran responsable de la caída de los zurdos en el foro ha sido en realidad un solo individuo indudablemente, y este es ...

:lol3:
monos-narigudos.jpg


:idolo:
 
Última edición:
Si Bachelet ubiera seguido esa postura capaz que todavía estuviera gobernando la izquierda, pero jugo con valores intransables en la sociedad chilena y termino de arrastrar a toda su coalición política a la ruina, nunca tuvo que meterse en temas valoricos, y ese fue lo que mato a los izquierdistas ahi la cagaron de lleno, por hacerle caso a la ONU los matas de weas perdieron poder politico y fueron castigados.
 
Nunca en todos estos años leí a un zurdo algo coherente y que demostrará algo de inteligencia, repito "nunca". Es más harto tiempo pensé que eso de "team bolchevique" era una burla y caricatura que se hacía de los zurdos acá.

Ahora las cosas como son, y al cesar lo del cesar...

El gran responsable de la caída de los zurdos en el foro ha sido en realidad un solo individuo indudablemente, y este es ...

:lol3:
monos-narigudos.jpg


:idolo:

Hubo uno, aparentemente un ex frentista. Su aparición y desaparición fue breve y espontánea. Aún recuerdo un debate con Chama de Springfield donde el socio expuso de manera impecable la razón de ser del FPMR. El tipo se peinaba.

Incluso
La Doctora Cordero antes de caer en la involución y esquizofrenia daba buenos argumentos y era interesante de leer.

Lo de la
Horda Bolchevique fue una volá cuasi Otaku. Cuando cayó la seguridad del foro leí las conversaciones de los tribunales populares y no podía creer que weones con pelos en el hoyo y las bolas, pudiesen irse en esa parada digna de un prepúber virginal :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba