• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de la horda bolchevique antroniana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si Bachelet ubiera seguido esa postura capaz que todavía estuviera gobernando la izquierda, pero jugo con valores intransables en la sociedad chilena y termino de arrastrar a toda su coalición política a la ruina, nunca tuvo que meterse en temas valoricos, y ese fue lo que mato a los izquierdistas ahi la cagaron de lleno, por hacerle caso a la ONU los matas de weas perdieron poder politico y fueron castigados.


Fue una debacle de antes, quizas se agoto la izquierda en el mismo momento que volvio la democracia. Desgastada, viene mintiendo en todo desde hace rato, preocupandose mas del relato que de proponer gobernabilidad moderna. Quizas, una isla fue la administracion de Lagos donde llevo el timon en tiempos dificiles con una paradigma claro en establecer el empresariado como el motor que le da fuerza para avazar a este buque llamado Chile.

Gran diferencia con Bachelet, que prefirio endeudarse y hacerle caso a comunistas acefalos.

Pienso que existe una izquierda constructiva pero claramente no son toda esta manga de idiotas ideologizados en basura totalitarista. No puede ser que la izquierda transe hoy con la republica misma, ahi estamos hablando de anacronias de hace 100 años atras y no haber aprendido nada en el camino.
 
Se retiraron porque en estos momentos es vergonzoso ser comunista en un foro, lugar donde obligadamente debes defender ideas, cuando en tu sector no las hay. Además del componente reflexivo que asoma ante el paso de los años, ayudados al estar por sobre la centena de CI.
 
El unico que queda es el viejo imbécil tonto útil @donpepeysusglobos, @rocolocco y la mascota ovbia down cuarentona @bubalon @bubaclon que tiene calculo 1 docena de clones, A la ves el simio este tiene el monopolio en portalmierda (Portalnet) donde hacen lo que quieren practicamente, se consiguen cuentas de admin para hacer desaparecer temas cuerdos y solo dejar los que atacan la identidad, cultura y tradición chilena. Triste lo de los gulag lover

Ojala no se vayan, son nuestras mascotas. :yes:
 
He aquí una de las razones por las cuales ya no se forman debates buenos.

He visto paños de cocina con más argumentos que este cuarentón monotematico.

Cuando te dedicas todo el día a generar conflicto y spam la gente se aburre de participar de los debates.

para que mas argumentos si con dos palabras los dejo con la raja ardiendo... :hands:

Un facho ahuenao pidiendo argumentos :bowen:
 
El unico que queda es el viejo imbécil tonto útil @donpepeysusglobos, @rocolocco y la mascota ovbia down @bubalon que tiene calculo 1 docena de clones, A la ve el simio este tiene el monopolio en portalmierda (Portalnet) donde hacen lo que quieren practicamente, se consiguen cuentas de admin para hacer desaparecer temas y solo atacar la identidad, cultura y tradición chilena. Triste lo de los gulag lover

Ojala no se vayan, son nuestras mascotas.
y este llorón culiao no se había ido del foro llorando como nena :hands:
 
Se inventaron una supuesta funa (funa en un foro po wn) para pasar al anonimato.
Eso no es así mi estimado.

@Der Sturmer en sus charlas privadas se dedicó, con el amen de varios de acá, a recopilar info de varios usuarios zurdos pa funarlos.

Llegó un momento en que llegaron hasta a la familia de @Virtuaban y ahí fue el punto de inflexión.

El loco NO se iba a prestar pal weveo de un pitiao culiao que andaba contando en esas charlas que salía por las noches a barrer negros po weon, exponer a su familia por un foro :hands:

Yo vi esos chats. Todo lo que escribí en este post, son weas que YO LEI DIRECTO DE LAS CHARLAS FACHAS.

Están todas respaldadas además, al menos como hasta la versión VI si mal no recuerdo. No se hagan los weones, que respaldos de estas funas hay de sobra. Y por parte de varios usuarios está respaldado.

Eso compa :santa:
 
Última edición:
Las patitas de este sacowea. Nunca te he leído un posteo inteligente y resulta que ahora para el poco debate que hay, es rasquita para ti :lol2:. Seguramente, te estái guardando para las grandes ligas y acá solo muestras un aperitivo de tus grandes dotes intelectuales con finas tallas homosexuales y de pedofilia.


:maestro: Elite autoninguneándose.
:maestro: La elite que no es elite. Quién chucha es la elite, entonces :lol2:?

Más respeto con DD, el es un buen zurdo.
Además es degenerado. :up:
 
Última edición:
ojo que ahora solo operan en el tema "fotos para decir CTM" como por ejemplo "lord kelvin" es uno que ya casi nunca se mete a las conversationes....solo le quedaron los memes...y muchos zurdos estan en la misma, ahora se concentran solo en los memes para tratar de influenciar...

He visto eso, y es curioso...
Hacer proselitismo político a través de memes es una de las weas más estúpidas y desesperadas que puede haber....
Yo no creo que se trate se una cuestión de azar.
 
Se aburrieron de defender lo indefendible?

Por ejemplo siempre me he considerado mas tirado a la izquierda, por el tema del rol social y planificador del estado. Pero la izquierda criolla ya no tiene referentes vivos, ni nada novedoso que sea digno de debate.

Sólo queda la apatía y abushear por igual a diestra y siniestra.
 
:lol2: horda bolchevique, nombre ql

Y sinceramente, la wea va mas alla de politica, el foro ha estado super fome los ultimos años. Como q esa nueva "edad de oro" q tuvo ya paso. Tintolio se ha vuelto un weon super voluble, a veces amable, a veces pesao, te banea sin razones pq lo agarrai pal webeo, borra temas q ni son peligrosos pq le da miedo anda a saber q.

Y tb es verdad q el foro PyD se volvio latero, practicamente volvio a ser el foro antiguo donde los weones repetian "SUFRE ZURDO SUFRE" por cualquier wea q no entendian y ahi moria el tema :zzz: El facho comun del foro se ha bertificado cuaticamente, los posts son casi iguales a los comentarios de la radio biobio en Face, repiten como viejas culias las mismas weas al punto en q parecen bots. Quizas pq se estan volviendo todos tatas aca tb.

Y se extrañan a algunos izquierdosos del foro, mas q nada pq creaban temas buenos, como la guerra civil de Siria, el webeo en Ucrania, la primavera arabe... Habian weones con visiones mas alla del agujero culiao de Santiago. A veces se armaban los mansos debates de relaciones internacionales entre puros weones de izquierda, y no faltaban los weetas tipo Supreme o Ruizvial q entraban a meter la cuchara y nadie los pescaba :lol2: Ahora esos mismos aweonaos son los lideres de opinion de este foro, donde todo se resume a la misma opinion, la misma receta :zzz:

Si me quedo aca es pq soy mas viejo en el foro q la mayoria de hartos weones, planeo llegar hasta el final.


PD: Kast no va a sacar mas de 10% pal 2022
 
La mayoría de los comunistas se suicidan antes de los 40, al descubrir que se vida es un fracaso y sus ideas una basura escupida por un retrasado mental. Solo el aweonao que posteo arriba se resiste a morir.
 
practicamente volvio a ser el foro antiguo donde los weones repetian "SUFRE ZURDO SUFRE" por cualquier wea q no entendian y ahi moria el tema :zzz:

Interesante :zippymmm:

y así dicen que no andan con la pera estos escombros :risa:

para que mas argumentos si con dos palabras los dejo con la raja ardiendo... :hands:

Un facho ahuenao pidiendo argumentos :qloco:

y este llorón culiao no se había ido del foro llorando como nena :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba